Monday, April 15, 2013

Capriles pide suspender el acto de proclamación de Maduro: “¿Por qué apurar el proceso?”


Foto: Ana Vanessa Herrero / Noticias24
(Caracas, 15 de abril. Noticias24) – El líder de la oposición Henrique Capriles Radonski se dirigió este lunes al país para informar sobre sus acciones ante el desconocimiento de los resultados de las elecciones presidenciales del domingo y la petición de una auditoría al 100% de las actas.
“Ustedes me han dado su confianza para dirigir esta alternativa que cuenta con un respaldo abrumador”, dijo Capriles en las primeras de cambio cerca de las dos de la tarde.
Déjenme conducir, con la mayor responsabilidad, la situación de crisis que hay en el país”, pidió a sus simpatizantes en su segundo discurso luego de conocerce los resultados que daban vencedor por un punto porcentual a Nicolás Maduro.
“Estamos luchando contra eso que es la violencia. Nuestra lucha democrática es una lucha de principios”, sumó.
“Yo voy a dar una ruta de cuáles son las acciones que nosotros vamos a adelantar, yo quiero liderar a Venezuela para que sea un país donde todos podamos vivir tranquilos”, anunció el opositor quien tachó al recién electo gobierno de “espurio”.
Aseguró que junto a los integrantes del Comando Simón Bolívar han revisado los votos electorales, “nosotros ganamos este proceso electoral, sien embargo el CNE le anunció al país un resultado muy cerrado, que cuando sumamos hablamos de 1%”, indicó.
Señaló que es un derecho “que cada voto sea contado, cada papelito, esa es la prueba que tiene cada venezolano de su voto”.

No comments: