Monday, June 3, 2019

City of Sunny Isles Beach Seal:

Is this email not displaying correctly? View this email in your browser.
City of Sunny Isles Beach Seal: The City of Sun and Sea. City of Sunny Isles Beach header.

Top 6 Reasons to Renew/Apply for Your
SIB Resident ID Card

Renew or Apply Online!

*Please allow 5-7 business days to receive notice of SIB Resident ID Card approval. 

Man and woman posing with plates of food

1
FREE wristband for food at the 22nd Anniversary BBQ Picnic

Young boy climbing on a ride

2
FREE gifts at the 22nd
 Anniversary BBQ Picnic & select City events

Gateway Live!

3
FREE tickets to all
Gateway LIVE!performances

Young boy kicking a soccer ball during a tournament

4
Priority registration for recreation and athletic programs

Young boy playing chess

5
Discounted fees for recreation and athletic programs

Two young boys smiling at a City event

6
Reduced ticket prices for cultural & select special events

Is your SIB Resident ID Card expired?
Are you a Sunny Isles Beach resident without an ID Card?


Renew or apply for a valid City-issued Sunny Isles Beach Resident ID Card to receive all of its perks!
Learn more at sibfl.net/residentid.
Renew/Apply Online Today!

For more information call 305.792.1706.

Visit us online at www.sibfl.net
or find us on Social Media
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
YouTube
YouTube
Copyright © 2019 City of Sunny Isles Beach, All rights reserved

Sunny Isles Beach Government Center
18070 Collins Avenue
Sunny Isles Beach, FL 33160
PH: 305.947.0606

Pelican Community Park
18115 North Bay Road
Sunny Isles Beach, FL 33160
PH: 305.792.1706
 

EL FANTASMA SE COLOCA EN EL #1 DE LA LISTA "REGIONAL MEXICAN SONGS" DE BILLBOARD CON SU TEMA "ENCANTADORA"

EL FANTASMA SE COLOCA EN EL #1 DE LA LISTA "REGIONAL MEXICAN SONGS" DE BILLBOARD CON SU TEMA "ENCANTADORA"


  • "ENCANTADORA" ALCANZA EL TOP 10 DE LA LISTA LATIN AIRPLAY DE BILLBOARD

  • EL FANTASMA OBTUVO NOMINACIÓN A PREMIOS JUVENTUD

  • EL 31 DE MAYO LANZA SU NUEVO ÁLBUM "EL CIRCO"

TANGO LOVERS RECIBE DISTINCIÓN POR EL GOBIERNO DE URUGUAY COMO EMBAJADOR DE SU MARCA



TANGO LOVERS RECIBE DISTINCIÓN POR EL GOBIERNO DE URUGUAY COMO EMBAJADOR DE SU MARCA

Miami, FL, 30 de Mayo de 2019. El gobierno de Uruguay declaró a la Compañía de Tango Lovers "Embajadora de su marca" durante un anuncio recientemente realizado. Es la primera compañia de tango a la que se le ha hecho esta distinción. Ser embajador de la marca Uruguay es un privilegio para aquellas personalidades públicas que alcanzaron una destacada proyección internacional y representan al pais en el deporte, la música, el arte, la danza, la gastronomía y los diversos ámbitos que conforman el ámbito de quienes favorecen la imagen del Uruguay en el mundo.
Las producciones de TANGO LOVERS ya han sido premiadas por la Asociación de Críticos de Entretenimiento de Nueva York y por FOX MUSIC como MEJOR ESPECTACULO DEL AÑO, en el 2015, y dos veces en el 2017, y como MEJOR PRODUCTOR INTERNACIONAL por AUREA en el 2016, 2017 y 2018.
"El tango es un género altamente reconocido con origenes en Uruguay y en Argentina.  Es   considerado como uno de los patrimonios culturales intangibles del mundo", dijo Pierina Asti-Schulz, directora ejecutiva de Tango Lovers Company. “Viniendo del gobierno, esta distinción valida y refuerza el valor cultural y artístico de las presentaciones de TANGO LOVERS, agregando al mismo tiempo un galardón adicional a nuestra marca”.
En el 2018, TANGO LOVERS estrenó en NUEVA YORK su última producción "I AM TANGO" y luego "YO SOY TANGO" para países de habla hispana.
Después de una temporada exitosa en América Latina, volverán a los Estados Unidos en Octubre de este año, recorriendo 11 ciudades a partir del 4 de Octubre en Chicago, continuando en Washington DC, Nueva York, Boston, Nueva Jersey, San Francisco, Salt Lake City, Las Vegas, Houston, Miami y terminando en Fort Lauderdale el 20 de octubre para continuar su gira por Euro-Asia.
Por quinto año consecutivo, Copa Airlines será su aerolínea oficial que llevará al elenco directamente desde Uruguay y Argentina a los escenarios de los EE. UU.
I AM TANGO se presenta como una historia donde su talentoso elenco de músicos, bailarines y cantantes hacer vivir a la audiencia una experiencia única. El género está representado por un personaje llamado TANGO. El personaje cuestiona al bandoneón sobre la evolución de la música y vuelve al pasado para presenciar las fusiones que el género ha experimentado. Él piensa que el tango se está muriendo y comienza a volverse loco, pero pronto se da cuenta de que la preservación y continuidad del tango se debe al genio de los compositores que han podido llevar el tango tradicional a nuestros días contemporáneos con diferentes versiones y fusiones de este género, dejando huella en todo el mundo.
“I AM TANGO” de TANGO LOVERS crea el ambiente  apropiado a través de la música, danza, estilos de moda, vestuario glamoroso, iluminación y elementos de multimedia que conllevan a  atraer a la audiencia al mundo del tango.
 
Un poco de historia acerca del tango.
Argentina y Uruguay han estado exportando su talento al mundo desde principios de 1900, haciendo que el tango sea universalmente conocido en todos los continentes. Nombres prominentes en la arena del tango como Villoldo, Francisco Canaro, Carlos Gardel, Gerardo Matos y Astor Piazzola son ampliamente conocidos en todo el mundo. Gente de todo el planeta y diferentes culturas se siente atraída por el género y miles de Milongas, o casas donde se baila el tango, existen en países distantes como Rusia, Japón, China, Australia, Turquía, Marruecos, Alemania, etc. En el 2009, esta tradición de la danza y la música profundamente arraigada a la cuenca del Río de la Plata fue declarada por las Naciones Unidas como parte del "patrimonio cultural" del mundo.
 
Acerca de Tango Lovers
Tango Lovers es una organización sin fines de lucro creada con la visión global y el objetivo de llegar a diferentes culturas y generaciones. La compañía está conformada por un elenco de 20 artistas de clase mundial galardonados y de renombre internacional. Tango Lovers reúne toda la pasión, la sensualidad y el dinamismo del género a través de los más talentosos. músicos, bailarines, cantantes y su personal profesional con el que cuenta..  

Acerca de Copa Holdings, S.A.
Copa Airlines ofrece actualmente servicio a 80 destinos en 33 países, en Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe a través del Hub de las Américas, ubicado en Panamá. Opera una puntualidad cercana al 90%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines ha sido reconocida en 2019 como “La aerolínea más puntual del mundo” por el Official Airline Guide de Londres,y FlightStats distinguió a Copa por sexto año consecutivo como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”, en ambos casos por sus resultados de 2018. Copa Airlines forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,300 aeropuertos en 190 países y disfrutar de más de 18,450 vuelos diarios. Para realizar Web Check-In, imprimir pases de abordaje y adquirir información sobre políticas de viaje y requisitos migratorios visite www.copa.com.  
dancers and musicians.jpg
Tangolovers.png



Para más información y compra de boletos, por favor visite:  http://www.tangolovers.com/
Contacto de Prensa:  AZ Communications, INC.

Regina Semprún - Regisemp@gmail.com
Ana Luisa Sosa - ana.sosa@me.com-- 

The Leon County

Leon County LINK - June 2019

La temporada de huracanes comienza el 1 de junio. ¿Estás preparado?

El 1 de junio es el inicio oficial de la temporada de huracanes, y un excelente momento para hacer un plan para lidiar con las emergencias causadas por las inclemencias del clima. Los eventos climáticos severos, como los huracanes y otros desastres naturales, pueden ocurrir con poco tiempo de advertencia, y sus efectos pueden presentarse de varias maneras. Los huracanes pueden venir acompañados de lluvias y vientos fuertes, marejadas, inundaciones tierra adentro, tornados y corrientes de resaca. ¿Estás preparado para dejar tu casa en el acto?

El sitio web de la FTC, Cómo lidiar con las emergencias causadas por inclemencias del clima, tiene recomendaciones prácticas que te ayudarán a prepararte, lidiar y recuperarte de una emergencia causada por las inclemencias del clima. Al igual que todos nuestros materiales, este sitio web está adaptado para dispositivos móviles, de modo podrás acceder rápidamente a la información en el momento y en lugar que la necesites.

La página tiene cuatro secciones:
  • Cómo prepararse para una emergencia causada por inclemencias del clima
  • Cómo mantenerse alerta a las estafas relacionadas con desastres
  • Cómo recuperar su estabilidad financiera
  • Recursos
¿Eres activo dentro de tu comunidad? También hay un folleto adaptable de una página, Recogiendo los restos después de un desastre, que contiene las recomendaciones clave extraídas del sitio web de la FTC. Tú puedes agregar los datos de contacto de la agencia de protección del consumidor y servicio de emergencias locales, imprimir copias y distribuirlas entre los miembros de tu comunidad.