Tuesday, August 6, 2013

Representative Mulvaney Stresses Outreach to Hispanic Community More Than Immigration

Representative Mulvaney Stresses Outreach to Hispanic Community
More Than Immigration


(Washington, D.C.) - Representative Mick Mulvaney (SC) spoke at the RedState Gathering, in New Orleans this past weekend before a mostly conservative audience. Mulvaney emphasized the importance of outreach to the Hispanic community, so free market proponents can 'get beyond the immigration issue and start talking about economics and opportunities and social issues.'

Click here to watch a portion of Mulvaney's speech:
mulvaneygathering

Daniel Garza, Executive Director of The LIBRE Initiative released the following statement:
"Congressman Mulvaney took an important message to a conservative audience this weekend: not to lose the opportunity to include more people in the debate on the economy. He is exactly right. America's Hispanic community knows the importance of reining in government to grow the economy, and the importance of family, and faith. We applaud reformers like the Congressman who want to find a way to reach out to new allies in the fight to improve the state of our country."



Almost 100 Republican leaders have written to Congress encouraging action on immigration reform legislation. And many grassroots groups are using the August recess to hold roundtables, meet with Members of Congress, and to educate about what Congress is debating. Learn more about LIBRE's campaign for immigration reform ESTAMOS CONTIGO and send a letter to Congress via our website asking them to reform immigration now.

Sabado 24 de agosto, 8 pm. LUPITA FERRER EN LA INTIMIDAD


Sabado 24 de agosto, 8 pm.
LUPITA FERRER EN LA INTIMIDAD

La diva y actriz venezolana Lupita Ferrer, estará presentando su producción musical “Lupita en la intimidad”, el próximo sábado 24 de agosto a las 8 pm en la sala del lujoso Gran Palms Hotel&Resort, La Fontana Restaurante, ubicado en 110 Grand Palms Dr, Pemproke Pines. Fl 33027, a beneficio de la organización comunitaria Americas Community Center. El costo es de 80 dólares por persona incluyendo la cena y una copa de vino.
Por vez primera Lupita presentara en una producción original, sus cualidades como cantante, al interpretar temas del maestro mexicano Armando Manzanero, y del compositor dominicano Rafalito Marrero, quien será el maestro de ceremonia. Es una remembranza musical combinando sus éxitos artísticos, en las telenovelas, y  películas de éxito en Latinoamérica.


Como actuación especial, el baladista joven venezolano, Edward Mena, interpretara sus nuevas producciones musicales, haciendo gala de su bella y sonora voz. Sorpresa tendrán los 200 asistentes exclusivos, al escuchar las voces en dúo de Lupita y Edward. Edward ha sido nominado a los “Premios Ídolos 2013 “de Miami, y ganador del “Premio Estrella Music Award 2009.”
Todos presagia un noche especial, con el encanto natural de Lupita Ferrer, quien actuó en películas en Hollywood al lado del gran Anthony Queen y en México con la leyenda de Mario Moreno” Cantinflas”. Muchos éxitos obtuvo en novelas de factura internacional como el caso de “Nada Personal”, México, cuyo tema musical fue del maestro Armando Manzanero.
Pueden hacer las reservación de sus mesas por el teléfono 954 499 7715




COMUNICADO PARA LA COMUNIDAD VENEZOLANA Y LA ELECCION DE LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA MUD, SEGUN LA ZONA DONDE RESIDAN, INFORMACION ENVIADA POR CESAR MENDEZ

Estimados compatriotas,
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con la finalidad de informarles, que el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela, Dr. Ramón Guillermo Aveledo; designó el comité organizador para la Asamblea del Sábado 17 de Agosto de 2013, donde se designará la Directiva de la MUD-VENEX en la circunscripción electoral Miami. Dicho Comité quedó integrado por las siguientes personas:
Raúl Andrés Leoni (coordinador); Nidia Villegas; Beatriz Olavarría; Gisela Parra; Raúl López Pérez y Mary Camargo.
Dada la extensión geográfica de la circunscripción,  esta fue dividida en los siguientes núcleos:

Zona/Población/Ciudad Estado
# de Representantes
Doral- Nidia Villegas
2
Weston- Gisela Parra
2
South Miami, Kendall y Miami Beach- Raul Lopez Perez
1
Boca Raton, Ft. Lauderdale y West Palm Beach- Raul Leoni y Beatriz Olavarría
1
Tampa, Sarasota y St. Petersburg- Raúl Leoni
1
Orlando- Beatriz Olavarría y Raúl López Pérez
2
Gainsville, Jacksonville y Tallahassee- Beatriz Olavarría y Raúl Leoni
1
Georgia, North Carolina y South Carolina- Beatriz Olavarría
2

En nuestro caso, el núcleo Weston, elegiremos 2 representantes y dos suplentes; es por eso, que como reconocidos miembros de la sociedad civil organizada de venezolanos en el exterior, les invitamos a participar masivamente en la Asamblea que celebraremos, para designar dichos representantes.

El núcleo Weston comprende las ciudades de Weston, Miramar, Pembroke Pines, Cooper City, Davie, Plantation, Sunrise y Lauderhill.
Las postulaciones de los candidatos a delegados, se recibirán el día de la Asamblea y se escogerán mediante votación secreta. Los requisitos para ser delegados, así como la planilla de postulación; la tienen en el Attached.

Lugar de la Asamblea:  Rick Case Honda - 15700 Rick Case Honda way, Davie, FL.33331
Fecha: Viernes 9 de Agosto de 2013
Hora: 5:30 pm a 8:30 pm (agradecemos puntualidad)

INFORMACION
Marisol Diéguez
954-614-9452
Geraldine Vera
954-296-6163
Belitza Navarro
954-660-0616
Ramón Peraza
954-579-7374
Cesar Méndez
954-817-0309




Reciban un cordial saludo,
Cesar Méndez


Sugerencias - Lineamientos

Elecciones Locales (Núcleos definidos por la MUD Regional)
A través de las diferentes organizaciones locales y personalidades venezolanas activas, el Comité Organizador, convocará a una Asamblea donde se postularán y elegirán los Representantes locales para  la MUD-VENEX Miami,  por Núcleos (zonas postales).
Un Titular y un Alterno deberán ser elegidos. En las zonas donde se han estipulado 2 Representantes (por densidad de venezolanos en la zona), se elegirán 2 Titulares y 2 Alternos.
Incluido en estas recomendaciones conseguirán  una separación por zonas con los códigos postales correspondientes a las ciudades escogidas por densidad de venezolanos que habitan en ellas.

Los interesados en postularse como representantes deberán:
a-   Ser venezolanos activos e involucrados en su comunidad.
b-   Presentar su cedula de identidad o pasaporte venezolano. 
c-    Identificarse con la integración de todos los venezolanos de la zona, el trabajo en equipo, evitando excluir y promoviendo el entendimiento.
d-   Vivir dentro de las zonas (códigos postales) – Presentar licencia
americana o algún recibo de servicio de luz, agua, etc (con dirección de vivienda).  
e-    Proveer una carta o compromiso firmado,  dando fe de que todos los datos de; nacionalidad, domicilio, integridad, probidad y carácter moral, son ciertos. (Documento anexo)
Habrá una persona del Comité Coordinador, designada por zonas para guiar este proceso, esta persona se comunicara con ustedes directamente.

Se recomienda, convocar a dicha Asamblea un día sábado (3 o 10 de agosto), tratando de facilitar la asistencia de la mayoría. Esto lo decidirán localmente, según disponibilidad de local y respuesta de la convocatoria.
Informar a la persona encargada del Comité Organizador, la fecha decidida para asegurar su presencia en la Asamblea.
Cada zona deberá de entregar al Comité Coordinador, el o los nombres de sus representantes, a más tardar para el lunes 12 de Agosto del 2013.
Los Representantes de Núcleos electos,  deberán de estar presentes el día de la Asamblea General (Sábado 17 de agosto) para elegir los miembros de la Secretaria y Grupo Coordinador  de la MUD VENEX Miami.
De no ser posible la presencia del Titular, deberá de asistir su Alterno (no podrán asistir los dos al mismo tiempo).
Se creará una lista de asistentes para la Asamblea General (17 de Agosto), por lo tanto es necesario confirmar el nombre de la persona que participará ese día.


Join us for a Cultural Trip to Schnebly Redland's Winery!

What: Cultural Trip: Schnebly Redland's Winery (Winery Tour & Wine Tasting)
When: Saturday, August 10, 2013 at 10:00 a.m.
Where: 30205 SW 217th Avenue
Homestead, FL


Spend your Saturday touring the beautiful Schnebly estate, as they share the history on the family founders, and take you through the whole wine making process. Your tour guide will show you each of the steps needed to handcraft their unique Schnebly Wines. After the tour you will be able to enjoy your choice of five unique wines in your own souvenir wine glass.

Bus Departs City Hall at 10:00 a.m.
Bus Returns at approximately 6:00 p.m. 

Tickets are $28.00 for those with a Resident I.D. Card and $33.00 for those without.
Tickets may be purchased at Pelican Community Park or the Sunny Isles Beach Visitor Center. 


For more information please call 305.792.1706.

Dios bendiga a los hombres valientes Tyrone Woods y Glen Doherty, los verdaderos héroes de Estados Unidos en Benghasi. Descanse en Paz hermanos mayores. Enviado Dr. Hugo A. Urribarri

El resto de la historia .....
Probablemente abrir los ojos a la mayoría de ustedes.

No tengo nada contra el Embajador Chris Stevens aparte de que era un
cargo político que por lo general significa que él fue el responsable de uno de los principales contribución al Partido Demócrata. Es así como los puestos de trabajo son llenado. En primer lugar ¿por qué quieres ser publicado en ese país en este tiempo. Pasé unos 50 días allí, mientras que en el ejército y me alegré para ser enviados fuera de allí.

La historia aquí es los medios de comunicación pasó mucho tiempo y tinta que cubre la muerte del Embajador Stevens y del Servicio Exterior oficial Sean Smith y el otros fueron olvidados. Esta es la historia de dos héroes que dieron poca prensa distinto de su esquela. Esta es la primera historia que hizo mención de el número de musulmanes radicales también perecieron. El día en que ocurrió como Escuché a la TV y leer las crónicas periodísticas que dije "¿Dónde está la resto de la historia? Los dos ex-Navy SEALs se han puesto un infierno de una luchar. No hay ninguna mención de cualquier musulmanes ser matado ".

Ahora se puede leer lo que fallaron los medios indignos de informar. ¿Pensaban que
habría hecho quedar mal a Hillary.

Esta parte no lo sé, pero debería.
VALOR AMERICANOS, BENGHAZI:

La parte más impresionante de esta historia es que Tyrone Woods y Glen Doherty muerto 60 de la fuerza atacante. Una vez que el compuesto fue invadido, la atacantes estaban indignados al descubrir que sólo dos hombres habían infligido mucha muerte y destrucción.

La noticia ha estado lleno de los ataques contra nuestras embajadas en todo el Mundo musulmán, y en particular, la muerte de Embajador Chris
Stevens y otros tres en Bengasi, Libia.

Sin embargo, hay un poco de historia conocida de valentía increíble,
heroísmo y valentía que debe ser la noticia más importante.

Así que lo que realmente ocurrió en la embajada de EE.UU. en Libia? Somos aprender más sobre esto todos los días. Embajador Stevens y Extranjera


Funcionario del Servicio de Sean Smith, junto con el personal administrativo, fueron de trabajo de cuartos temporales debido al hecho de que en la primavera de 2011 durante la llamada Primavera Árabe, los Estados Unidos cortó los lazos con el entonces presidente de Moammar Gadhafi. Nuestra embajada fue saqueado y saqueó, haciendo que sea inutilizable. Es todavía en un estado de mal estado.

Seguridad para embajadas y su personal se facilitará por el nación anfitriona. Desde Libia ha pasado por una guerra civil de clases en el últimos 18 meses, el gobierno actual es muy inestable y por lo tanto, poco fiable

Un ataque bien organizado por los musulmanes radicales fue planeado específicamente orientación del edificio temporal EE.UU. embajada. La seguridad de Libia fuerza que estaba en el lugar para proteger a nuestro pueblo abandonaron sus puestos, o unido a la fuerza atacante. De cualquier manera, nuestro pueblo se encontraban en un verdadero arreglar. Y hay que señalar que el Embajador Stevens había mencionado en más de una ocasión a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, que estaba muy preocupado por su seguridad personal y el bienestar de su pueblo. Se cree que el Embajador Stevens estaba en un éxito lista.

A poca distancia del complejo estadounidense, dos estadounidenses fueron a dormir. Estaban en Libia como contratistas independientes que trabajan un asignación totalmente ajenos a nuestra embajada. También pasó a ser ex Navy Seals.

Al oír el ruido del ataque contra nuestra embajada, como se puede esperar de los guerreros altamente capacitados, corrieron a la lucha.
Al parecer, no tenían armas, pero al ver a los guardias libios cayendo
sus armas en su afán de huir de la escena, Tyrone Woods y Glen
Doherty cogió varias de estas armas descartadas y se preparó para defender el complejo estadounidense.

Sin saber exactamente lo que estaba ocurriendo, los dos sellos de establecer un perímetro defensivo. Desafortunadamente Embajador Stevens ya estaba gravemente herido, y el funcionario del Servicio Exterior, Sean Smith, había muerto.


Sin embargo, debido a su acción rápida y de supresión de fuego, veinte
personal administrativo de la embajada fueron capaces de escapar a un lugar seguro.
Con el tiempo, estos dos hombres valientes estaban abrumados por la enorme números que se les imputan, una fuerza enemiga de numeración entre 100 a 200 atacantes que llegaron en dos oleadas. Pero la parte más impresionante de la historia es que Tyrone Woods y Glen Doherty mataron a 60 de la oleada enemiga que atacaba a la fuerza. Una vez que el compuesto fue invadida, los atacantes eran indignado al descubrir que sólo dos hombres habían infligido tanta muerte y destrucción.

Como se puso de manifiesto que estos héroes abnegados, fueron sin duda va a perder su vida a menos que algunos refuerzos se presentaron en un prisa. Como sabemos ahora, que no iba a ser. Im bastante seguro de que sabían que iban a morir en esta lucha del arma, pero no antes de que tomó un montón de chicos malos con ellos!
Tenga en cuenta estos principios del Código SEAL de la Marina:
1) La lealtad al país, equipo y compañero de equipo.
2) Servir con honor e integridad dentro y fuera del campo de batalla,
3) Ready to Lead, listo para seguir, nunca abandonada.
4) Asumir la responsabilidad de sus acciones y las acciones de sus compañeros de equipo.
5) Excel como guerreros a través de la disciplina y la Innovación.
6) Tren de Guerra, lucha para ganar, derrotar a nuestros enemigos de las Naciones, y...
7) Gana tu Trident todos los días 

(Http://www.navyseals.com/seal-code-warrior-creed).

Gracias, Tyrone y Glen. Hasta el último aliento, que ambos vivieron
al Código SEAL. Has servido a todos nosotros también. Fuiste valiente
en la cara de una muerte segura.

Y Tyrone, a pesar de que nunca tienes que mantener a su hijo recién nacido, que crecerán conociendo el carácter y la calidad de su padre, un hombre entre los hombres que sacrificaron defendiendo otros.

Dr. Charles R. Roots, Pastor
El ex sargento del Estado Mayor,
USMC Capitán,
Marina de los EE.UU. Cuerpo de Capellanes (Ret.)

Esto se debe pasar una y otra vez y otra vez.
NO AMERICAN ciertos, se opone a recibir más de una vez ...
SO PÁSESELA 

COMUNICADO PARA LA COMUNIDAD VENEZOLANA DE LAS CIUDADES DE WESTON, MIRAMAR, PEMBROKE PINES, SOUTHWEST RANCHES, COOPER CITY, DAVIE, PLANTATION, LAUDERHILL Y SUNRISE

LA MUD QUIERE TU OPINION

FECHA: VIERNES 9 DE AGOSTO DE 2013
HORA: DE 6:00 A 9:00 p.m. (rogamos puntualidad)
LUGAR: RICK CASE HONDA (Weston)
15700 Rick Case Honda Way, Davie, Florida, 33331

El Secretario Ejecutivo de la MUD de Venezuela, ha iniciado la reorganización de la MUD-VENEX Miami (correspondiente a la distribución geográfica del anterior Consulado General de Miami) y la designación de los dirigentes regionales para tal fin. 
A tales efectos ha sido designado un comité integrado por las siguientes personas: Raul Andres Leoni (coordinador), Nidia Villegas, Beatriz Olavarria, Gisela Parra, Raul Lopez Perez y Many Camargo. 
Dicha reorganización tiene como finalidad reunir a la mayor cantidad de representantes de la sociedad civil organizada, los partidos políticos, las organizaciones representativas de venezolanos y los ciudadanos independientes de: Weston, Miramar, Pembroke Pines, Southwest Ranches, Cooper City, Davie, Plantation, Lauderhill y Sunrise. 
La finalidad es poder designar a dos miembros principales y a dos miembros suplentes de nuestro nucleo, como representantes para la elección de la Secretaria Ejecutiva de la MUD-VENEX Miami, en su primera asamblea general a celebrarse el 17 de agosto del presente año. 
Para votar necesitas tu cédula de identidad o pasaporte venezolano, tu licencia de conducir o un comprobante de domicilio que demuestre tu residencia en las ciudades mencionadas. 
Si estas interesado en ser representante, por favor revisa los anexos para conocer los requisitos y obtener la planilla de postulación. 
Por favor reenvía este correo a tus amigos residentes en las ciudades de nuestro núcleo.

Gracias y te esperamos.   
 




REQUISITOS DELEGADOS  POR NUCLEOS Y DOC..pdfREQUISITOS DELEGADOS POR NUCLEOS Y DOC..pdf
181 kb   Ver   Descargar