Friday, May 17, 2013

POMPANO CITI CENTRE - HEALTH & SAFETY DAY



“Con Hipnosis usted podra reducir su capacidad estomacal y cambiar sus hábitos para siempre”


Nota de Prensa
Banda Gástrica Virtual

“Con Hipnosis usted podra reducir su capacidad estomacal y cambiar sus hábitos para siempre” 

Todos en algún momento tenemos la intención de perder esos kilos de más. Pero la realidad es que muchos nos quedamos en el deseo sin llevarlo a la acción. Ahora es posible lograrlo gracias a la "Hipnosis para adelgazar". La American Psychological Association (APA) define la hipnosis como un procedimiento que consta de una sugestión en la que el paciente es dirigido a usar su propia imaginación para crear deliberadamente una experiencia, a la cual le siguen ciertas respuestas condicionadas. 
En Venezuela, Granya González es la primera terapeuta certificada en implante de Banda Gástrica Virtual (BGV), recibiendo el entrenamiento y la certificación como:
  • Terapeuta Autorizado V-101 de BANDA GÁSTRICA VIRTUAL. Instituto Scharovsky.
  • Terapeuta Autorizado de BANDA GÁSTRICA VIRTUAL. Dra. Sheila Granger.
  • Certified Hypnotist, The National Board of Professional Ethical Standards, Education and Certification.
  • Clinical Hypnotist, Clear View Hypnotherapy Institute of Miami.
La BGV es un método que combina técnicas de hipnosis, sugestión y reprogramación de conductas. González es nutricionista e hipnoterapeuta con postgrado en Ciencias de Alimentos. “Reducir su capacidad estomacal y cambiar sus hábitos para siempre”, afirma la especialista.

Preparando a su inconsciente. En talleres o consultas privadas la licenciada González prepara a sus participantes para ser hipnotizados: “Primero damos una introducción sobre cómo funciona nuestro metabolismo y la serotonina.  Además de explicar la  importancia de una alimentación variada y balanceada, que incluye los grupos de alimentos básicos (proteínas, carbohidratos, frutas y vegetales).  Seguido doy recomendaciones nutricionales para controlar el peso y como cierre de la primera parte, los participantes de talleres anteriores cuentan su experiencia sobre la pérdida de peso. 
En la segunda fase del taller o consulta se introduce al participante en la sesión hipnótica. La técnica consiste en la visualización de la colocación por laparoscopia de una banda gástrica que rodea la parte superior del estómago, dividiéndolo en dos segmentos: uno superior  para contener la pequeña porción de alimento, y un segmento inferior; ambos unidos por una abertura estrecha, de manera de retardar el paso del alimento del segmento superior al inferior, produciendo así una sensación de saciedad precoz, similar a la que se logra con los procedimientos de cirugía bariátrica”. 

"Durante el proceso, mientras el paciente se encuentra en un estado alfa, recibiendo toda la información en su subconsciente, se describe la intervención quirúrgica paso a paso para que la pueda visualizar como si de hecho estuviera siendo operado", explica González, 
"Al implantar la BGV se trabaja con el inconsciente del paciente, se reprograman sus hábitos alimentarios y la cantidad de comida requerida para alcanzar la saciedad, de manera que la persona queda satisfecha consumiendo una cantidad de alimento mucho menor a la que acostumbraba comer, pues su estómago está reducido a menos de la mitad de su tamaño habitual", detalla la especialista.

Hasta la fecha,  González cuenta con miles de ejemplos exitosos de personas que han cambiado su vida con la reprogramación del pensamiento y actitud ante la comida. Así los reseñan los testimonios publicados en su página Web: www.granyagonzalez.com

Pautas del tratamiento:
Escuchar dos veces al día las grabaciones con las consignas de autosugestión, entregadas a los participantes en CD’s junto a material de apoyo y guía nutricional.

Cumplir las consignas: Use platos pequeños; no coma de pie o caminando; corte la comida en trozos pequeños; entre bocado y bocado, coloque los cubiertos sobre la mesa; mastique despacio; tome líquidos antes o después de las comidas; Si “cuidarse eligiendo bien” no le funciona, haga dieta y cúmplala. La mejor dieta es la que puede seguir y sostener sin esfuerzo; cuando enfrente una comida rica en calorías, en lugar de reprimirla es preferible que la satisfaga con una “miniporción degustada”.

Registrar su control semanal sobre su comportamiento frente a la comida en la página Web: www.granyagonzalez.com

Información: Teléfonos: 786.6001846 / 786.3742505 Correo: bandagastricavirtual@granyagonzalez.com).




Recomendaciones para controlar el peso:
1. Haga tres comidas y dos meriendas basadas en fruta, yogurt, galletas integrales baja en grasa, frutos secos como maní, merey, nueces, granola, entre otros.

2. Evite saltarse las comidas y controle la ración que se sirve (sírvase en plato pequeño).
3. Tome agua (entre 8 y 10 vasos diarios).
4.  Evitar comidas  consumo frecuente de bebidas muy azucaradas o gaseosas.
5. Realice actividad mínimo tres veces por semana, durante 40 minutos.






FACEBOOK LATIN PEOPLE NEWS