Tuesday, February 4, 2020

Latin People News LPN: South Florida JAZZ presents Nestor Torres Feb 15

Latin People News LPN: South Florida JAZZ presents Nestor Torres Feb 15:     CLICK  HERE  FOR A PREVIEW OF OUR 2020 SEASON! CLICK  HERE  FOR TICKETS  

 
 
CLICK HERE FOR A PREVIEW OF OUR 2020 SEASON!

CLICK HERE FOR TICKETS
 
 

Latin People News LPN: Leon County Government Employment Opportunities - ...

Latin People News LPN: Leon County Government Employment Opportunities - ...: LEON  COUNTY GOVERNMENT EMPLOYMENT OPPORTUNITIES ______________________________ ______________________________ ______________________...

Leon County Government - banner
LEON COUNTY GOVERNMENT
EMPLOYMENT OPPORTUNITIES
_______________________________________________________________________________________________
If you are driven by making a difference on the issues that matter most to our community and committed to demonstrating results, exceeding expectations in areas of customer service and exercising responsible stewardship of our community’s resources, then you may have what it takes to join our team. 
 Do you want to join the Leon County team?  Apply Online.

CLOSING DATE:  February 7, 2020 
Assistant County Attorney
Public Information Specialist 

OPEN CONTINUOUSLY
Paramedic (PRN)
EMT (PRN)

Consolidated Dispatch Agency
 Public Safety Communications Operator (Open Continuously)

 For additional information on Leon County employment opportunities:
  • Visit LeonCountyFL.gov/HR/jobs
  • Call our Job Line at (850) 606-2403
  • Watch Channel 16 on Comcast and CenturyLink
  • Visit Human Resources, 315 South Calhoun Street, 2nd Floor, Suite #210
Drug Free Workplace and Equal Opportunity Employer
People Focused.  Performance Driven

Latin People News LPN: Pronto llega la Semana de Concientización sobre el...

Latin People News LPN: Pronto llega la Semana de Concientización sobre el...: 27 de enero de 2020 por  Seena Gressin Abogada, División de educación del consumidor y negocios, FTC Es la temporada en que la mar...

Es la temporada en que la marea trae esos sobres con el sello “Se adjunta importante documento de declaración de impuestos”. Sí, es la temporada de la presentación de las declaraciones de impuestos, y también es la temporada en la cual aparecen los malvados ladrones de identidad de impuestos e impostores que simulan trabajar para el gobierno con intenciones de robarte tu dinero.
Averigua cómo frenarlos durante la Semana de Concientización sobre Robo de Identidad Relacionado con Impuestos, del 3 al 7 de febrero. La FTC y sus colegas patrocinarán conjuntamente seminarios web y otros eventos gratuitos. En estos eventos habrá información sobre cómo evitar el robo de identidad relacionado con impuestos, cómo reconocer a los impostores que simulan trabajar para el gobierno y cómo recuperarse del fraude. En algunos de estos eventos también se destacarán recursos especiales para miembros activos del servicio militar, adultos de edad avanzada y pequeños negocios. Encuentra un evento haciendo clic aquí.
¿No puedes esperar a que comience la Semana de Concientización sobre el Robo de Identidad Relacionado con Impuestos? Si eres un miembro activo del servicio militar, un veterano o un empleado de la Administración de Veteranos, o si simplemente quieres adelantarte a los eventos de la semana, súmate a la FTC, VA y el Servicio de Inspección Postal de EE. UU. para participar en un seminario web el 29 de enero a la 1 p.m. Aprende a protegerte y entérate de lo que tienes que hacer si eres víctima del robo de identidad relacionado con impuestos.
El robo de identidad relacionado con impuestos se produce cuando alguien usa tu número de Seguro Social (SSN) para presentar una falsa declaración de impuestos y cobrar tu reembolso. Es posible que tú no te enteres de esto hasta que trates de presentar tu declaración de impuestos y el IRS la rechace por ser una presentación duplicada. Mientras el IRS investiga el caso, tu reembolso de impuestos se puede demorar. El uso indebido de tu SSN significa que también podrías estar en riesgo de sufrir otros tipos de robo de identidad.
Para consultar recomendaciones sobre cómo protegerte y para encontrar un evento para participar en las próximas semanas, por favor visita la página de la Semana de Concientización sobre el Robo de Identidad Relacionado con Impuestos. Esperamos poder hablar pronto contigo.

Latin People News LPN: Obtén ayuda para lidiar con las emergencias causad...

Latin People News LPN: Obtén ayuda para lidiar con las emergencias causad...: 22 de enero de 2020 por  Colleen Tressler Especialista en educación del consumidor, FTC Este año, hasta el momento, hemos visto in...

Este año, hasta el momento, hemos visto incendios forestales, terremotos, inundaciones y tornados devastadores, caídas de nieve y tormentas de hielo paralizantes. Estos tipos de climas severos y desastres naturales pueden ocurrir en cualquier lugar — a veces, con poco tiempo de advertencia.
Una cosa es preparar a tu familia, tus animales domésticos, tu propiedad y pertenencias para estos eventos. Y otra cosa es proteger tu información personal y tus finanzas de los estafadores que aprovechan las emergencias climáticas para engañar a la gente.
El sitio web de la FTC, Cómo lidiar con las emergencias causadas por inclemencias del clima, tiene recomendaciones prácticas para ayudarte a prepararte, lidiar y recuperarte de una emergencia causada por las inclemencias del clima. Al igual que todos los materiales de la FTC, este sitio web está adaptado para dispositivos móviles, de modo que podrás acceder rápidamente a la información en el momento y lugar que la necesites.
El sitio tiene cuatro secciones:
¿Eres activo dentro de tu comunidad? También hay un folleto adaptable de una página, Recogiendo los restos después de un desastre (documento en inglés y espanól), que contiene las recomendaciones clave extraídas del sitio web de la FTC. Tú puedes agregar los datos de contacto de la agencia de protección del consumidor y servicio de emergencias locales, imprimir copias y distribuirlas entre los miembros de tu comunidad.
Por favor, comparte esta información con familiares, amigos, vecinos y colegas.
Gracias, y mantente a salvo.