Tuesday, June 11, 2013

MUJERES LATINAS


PUBLICITE CON NOSOTROS EN NUESTRA EDICION ESPECIAL DEL ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DE COLOMBIA Y VENEZUELA


Aprovecha nuestras ofertas por contratos a meses y asiste a una ventana publicitaria en el Town Center de Weston donde mas de 3000 personas veran tu publicidad, durante la celebracion del aniversario de las Independencias de Colombia y Venezuela.

Domingo, 14 de julio de 2013
Desde las 2:00 p.m hasta las 9:00 p.m

Ponte pronto en contacto con nosotros al email:
latinpeoplenews@gmail.com
juanfanti@gmail.com
o al telefono: (954) 261-2280

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

          

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Miami, FL - Junio 10, 2013.  La Academia Internacional de Coaching  será la anfitriona del Seminario "Coaching Emocional y Cambio de Imagen" que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de Junio en el Hotel Hampton Inn, 3620 NW 79th Ave., Doral, FL 33166, donde harán gala calificados expertos.
Qué relación hay entre la autoestima y la imagen corporal?  Nuestra apariencia es la representación directa de cómo pensamos, sentimos y nos vemos nosotros mismos, y todo profesional debe trasmitir aquellas cualidades que desea proyectar.
Dirigido a toda persona que quiera ascender de posición y no sabe cómo representar esa imagen, personas que tengan baja aceptación o negación de su imagen, profesionales inseguros con miedo escénico, personas que necesitan mejorar su aspecto físico y no lo logran, no solamente por falta de voluntad, sino porque no han tenido las herramientas apropiadas para hacerlo.

Para mayor información, contactar a:
Carmen Teresa Luengo
Teléfono: 305-562-6935