Monday, September 12, 2016

Empoderando a los latinos a conocer sus derechos y evitar las estafas

Do you live or work within the designated Zika zone in Miami Beach? The Florida Department of Health is conducting free Zika testing at the Miami Beach Police Department located at 1101 Washington Avenue.

You must show a picture ID to prove you live and/or work within the Zika zone, from 8 Street to 28 Street from the Ocean to the Bay. See below for more information.
 

Empoderando a los latinos a conocer sus derechos y evitar las estafas

Empoderando a los latinos a conocer sus derechos y evitar las estafas

El Mes de la Herencia Hispana es un momento ideal para celebrar las contribuciones que tantos latinos han hecho a lo largo de la historia. Y también es un buen momento para felicitarte por el rol fundamental que has desempeñado ayudando a las comunidades latinas a evitar las estafas.Mes de la herencia hispana
Durante el último año, tú:
¡Gracias por ser un consumidor informado, y por ayudar a tu comunidad!
Durante el Mes de la Herencia Hispana, y a lo largo del año, te invitamos a encargar publicaciones y a compartirlas con los miembros de tu comunidad. ¡Nosotros nos hacemos cargo del costo de las publicaciones y del envío! Así es, todo gratis.
Sabes dónde encontrarnos, así que diles a tus amigos que pueden visitarnos y encontrar recomendaciones gratuitas enconsumidor.ftc.gov, recibir alertas gratuitas por email, seguirnos enTwitter y mirar nuestros videos en YouTube.

La Comisión Federal de Comercio

Infórmate sobre nuestros recursos gratuitos en español

Mes de la herencia hispana
El Mes de la Herencia Hispana es un momento ideal para celebrar las contribuciones que tantos latinos han hecho a lo largo de la historia. Y también es un buen momento para felicitarte por el rol fundamental que has desempeñado ayudando a las comunidades latinas a evitar las estafas. Aprende más sobre los recursos gratuitos que te ofrecemos.