Sunday, July 7, 2013

"...AHORA EL GRUPO DE VENEZOLANOS QUE ES CRUCIAL PARA QUE LA CAUSA AVANCE Y TRIUNFE, ES EL GRUPO DE VENEZOLANOS EN EL EXTRANJERO" EXPRESO MARIA CORINA MACHADO DIPUTADA DE LA ASAMBLEA NACIONAL VENEZOLANA.

MARIA CORINA MACHADO UNA VISION HACIA EL FUTURO DE VENEZUELA












SENADOR DEL CONGRESO COLOMBIANO SR.JUAN MARIO LASERNA 

LA PROTESTA Y LA MOVILIZACION SON UNA MANIFESTACION CIUDADANA


















El dia de hoy se congregaron los residentes de la ciudad de Weston en uno de los restaurantes emblematicos de los venezolanos como es Arepa Magnet, para ver y escuchar a Maria Corina Machado Diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Haciendo enfasis en lo importante y crucial que es para que la causa avance y triunfe el grupo de Venezolanos en el extranjero.

"No ha sido en vano esta lucha...", Hemos enfrentado la peor de las dictaduras y no han podido doblegarnos..., no han podido destruirnos, expreso la Diputado Machado.

La protesta y la movilizacion  son las que hacen que las organizaciones reaccionen. El 14 de abril se logro una hazana historica.

Indico que los venezolanos son mayoria y se demostrara, "...ahora todo el mundo sabe lo que sabemos" y es que la oposicion es mayoria.

El gobierno actual es un gobierno ilegitimo, ilegal e incompetente.

El gobierno sabe que perdio la mayoria y el apoyo popular, el pueblo venezolano quiere una Venezuela de autentico respeto.

Cada venezolano y cada medio fuera del pais adquiere una fuerza importante y sin precedente.

Los venezolanos que se encuentran viviendo fuera de su pais son ahora la manera de enterarnos de lo que esta pasando adentro.

En este momento nuestro hermanos latinoamericanos tienen clara la importancia de la democracia en Venezuela.

Por: Juan V. Fanti
Director/CEO