Thursday, June 13, 2013

Nitu Pérez Osuna fue despedida de Globovisión



— Nitu Perez Osuna (@nituperez) 13 de junio de 2013
 Globovisión decidió esta mañana prescindir de los servicios de la periodista Nitu Pérez Osuna, quien conducía el programa dominical “Yo Prometo”.
Nitu es la segunda periodista que es despedida del canal 33 UHF. Anteriormente se había decidido retirar al periodista Francisco “Kiko” Bautista de la plantilla de comunicadores.

LATIN PEOPLE NEWS - EL PERIODICO DE LA COMUNIDAD HISPANA: EL ECON. JUAN FERNANDEZ Y EL GRAL. VICENTE NARVAEZ...

LATIN PEOPLE NEWS - EL PERIODICO DE LA COMUNIDAD HISPANA: EL ECON. JUAN FERNANDEZ Y EL GRAL. VICENTE NARVAEZ...: El anfitrion a este evento el comandante Guillermo Beltran Vielma, dando las palabras de bienvenida y realizando la presentacion de los...

EL ECON. JUAN FERNANDEZ Y EL GRAL. VICENTE NARVAEZ CHURION EN EL AREPAZO2 DE WESTON EL DIA DE AYER CONVERSANDO SOBRE LA VENEZUELA DE HOY DIA DESDE LOS PUNTOS DE VISTA MILITAR Y PETROLERO


El anfitrion a este evento el comandante Guillermo Beltran Vielma, dando las palabras de bienvenida y realizando la presentacion de los invitados.

 Un nutrido grupo de venezolanos participando de las charlas

El General Vicente Narvaez, quien fue comandante general del ejercito y Ministro de la Defensa en Venezuela, en situacion de retiro, converso sobre la situacion militar actual y sobre la importancia de la Unidad de los venezolanos, de formar un solo grupo y de dejar de tener tanto protagonismos sino apoyar a Capriles.

 El Economista Juan Fernandez, nos dio una excelente charla de la situacion real de Venezuela en situacion petrolera ecomonica, desafortunadamente con cifras alarmantes de como esta y estara el pais.