Sunday, December 1, 2013

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN EL SUR DE FLORIDA

Estamos en un momento crucial para Tomar Decisiones. La situación en nuestros países cada vez es más grave. LA PEOR DECISIÓN ES LA QUE NO SE TOMA. ¡ACTÚA YA!
¿No ves este eMail correctamente?
Míralo en tu navegador.
Hola

Aquí están las mejores oportunidades de negocio disponibles este mes de Diciembre. En esta época de incertidumbre, debemos estar preparados para asegurar nuestra familia y nuestro capital en un país lleno de oportunidades. Aprovecha este momento y haz una cita llamando al (754) 234-2394 o envíame tus datos de contacto acfantirealty@gmail.com.
.

— Corina Fanti
REALTY ASSOCIATES


Negocios de acuerdo a tu presupuesto


$125,000

HELADERÍA

Broward, Florida

envía a un amigo

Negocio establecido, se transfiere Franquicia, full equipada, limpia, modernos y deliciosos sabores de helados de Yogurt y Frutas. propietario se va del Estado y está motivado a vender. Sin pago mensual a la franquicia, ventas mensuales comprobables. precio incluye equipamiento, entrenamiento. Se aceptan ofertas razonables.

$137,500

SPA

Broward, Florida

envia a un amigo

Moderno y lujoso SPA, tres cuartos cerrados, un área abierta, amoblado, equipo de IPL, hidrocollator, detox, lavadora y secadora, Área de Cafetería, oficina, recepción. Recién inagurado. Propietario se muda a otro estado. Entrenamiento de un mes. Se oyen ofertas razonables. Negocio de inmediato.GARANTIZAMOS DISCRECIÓN.

$200,000

Restaurant

Broward, Florida

envia a un amigo

Health Food Restaurant / Juice Bar con un enorme potencial de crecimiento para un propietario / operador que está dispuesto amantener el negocio abierto durante más horas, Puede ser una Mina de Oro!

$575,000

Mudanzas

Broward, Florida

envía a un amigo

Mudanza de muebles, 18 empleados. Incluye 11 empresas de mudanzas, autorizadas y operativas, camiones y equipos, sitio web, clientes a nivel nacional. Gran posibilidad de expansión debido al auge del mercado inmobiliario. Ideal para la Visa EB-5.