Wednesday, September 28, 2016

MPF CARGO SU SOLUCION LOGISTICA INTEGRAL - COMPRAS Y ENVIOS A VENEZUELA Y EL RESTO DEL MUNDO


FOTOGRAFIA PROFESIONAL



Fotografia Profesional para sus eventos profesional y sociales, sesiones de modelaje y familiares, bodas, cumpleanos, sesiones privadas, boudoir.
Paquetes a todos sus presupuestos.

FOTOGRAFIA PROFESIONAL



Fotografia Profesional para sus eventos profesional y sociales, sesiones de modelaje y familiares, bodas, cumpleanos, sesiones privadas, boudoir.
Paquetes a todos sus presupuestos.

Aprendizaje durante toda la vida

Aprendizaje durante toda la vida

Esta es la Semana de Educación para Adultos y Alfabetización Familiar. Es un momento para elevar el nivel de concientización sobre la importancia de ambas cosas – la educación para adultos y la alfabetización familiar – y sobre los 36 millones de adultos con bajo nivel de alfabetización en los Estados Unidos.
La FTC tiene un sitio web dedicado a la protección de los consumidores con información redactada en un lenguaje claro y sencillo para lidiar con todo, desde cómo hacer un presupuesto hasta cómo reconstruir tu crédito y evitar las estafas de empleo.Consumer.gov y Consumidor.gov son dos sitios que fueron diseñados para todas aquellas personas que no tienen mucho tiempo y necesitan los datos concretos; gente con capacidad de lectura limitada y educadores que quieren que sus estudiantes tengan educación financiera y adquieran aptitudes para la vida, como por ejemplo, cómo comprar un auto usado.
Los educadores nos comentan que sus estudiantes necesitan estas habilidades – pero que a los maestros les sería útil contar con más información. Por ese motivo, hemos creado una serie de planes de estudio para ayudar a los maestros de programas de educación para adultos y de Inglés como Segunda Lengua (ESL) a usar los recursos de Consumer.gov en las aulas.
Trabajamos todos los días para asegurarnos de que este sitio sea útil para todas las personas que lo usan. En el sitio hay videos, un audio de todos los textos del sitio, planillas y presentaciones, y todo está disponible para ordenar – gratis – en formato impreso.
Este año, la National Coalition for Literacy (NCL) le ha entregado a la FTC uno de sus Premios de Liderazgo en Alfabetización 2016 por su compromiso en su servicio y guía de adultos con capacidades limitadas de lectura y por su tarea de divulgación con las personas que trabajan con ellos, particularmente con los maestros que trabajan en programas de educación básica para adultos y ESL. Es un honor que nos conmueve, y lo celebraremos duplicando nuestros esfuerzos para seguir informando a la gente sobre el fraude y cómo reportarlo. ¿Quieres acompañarnos?