Thursday, March 14, 2024

Miami Beach Spring Break Measures for March 14-17 (Medidas para las vacaciones de primavera en Miami Beach del 14 al 17 de marzo)

Próximas medidas para las vacaciones de primavera del 14 al 17 de marzo

Información de aparcamiento y medidas adicionales de alto impacto

Todo el mes de marzo está designado como período de alto impacto en Miami Beach, lo que ha resultado en la adopción de medidas adicionales con respecto al tráfico, el personal y la seguridad pública.


Se espera que el fin de semana del 14 al 17 de marzo genere las mayores multitudes durante las vacaciones de primavera. Por ello, se están implementando medidas adicionales durante este fin de semana.


Estacionamiento

Los estacionamientos y lotes de superficie al sur de 42 Street estarán CERRADOS a los visitantes desde el jueves a las 6 am hasta el lunes a las 6 am.


Las restricciones de estacionamiento y las tarifas fijas de estacionamiento no se aplican a residentes, titulares de tarjetas de acceso, titulares de permisos o empleados con identificación adecuada. Se requerirá prueba de residencia o empleo (recibo de pago, carta, tarjeta de identificación, etc.) al ingresar.


Los residentes y empleados de negocios de Miami Beach pueden pagar a través de la aplicación ParkMobile o en estaciones de pago entre el 14 y el 17 de marzo.*


*Con excepción del estacionamiento en 42 Street y Sheridan Avenue (G6), donde los residentes y empleados DEBEN PAGAR A LA SALIDA con prueba de residencia o empleo. El pago en este garaje a través de la aplicación ParkMobile o de la estación de pago dará como resultado la tarifa de alto impacto.

Detalles del estacionamiento

Los residentes y empleados de Miami Beach podrán estacionar en los garajes y en los siguientes lotes de superficie con la identificación adecuada. Todos los demás lotes de superficie, al sur de la calle 42, estarán CERRADOS para todos.


  • Parque South Pointe (P1)
  • Ocean Drive y 1 Calle (P2)
  • Calle 13 y Avenida Collins (P16)
  • Lincoln Lane S y Jefferson Avenue (P19 )
  • Avenida Lenox y Lincoln Lane N (P26)
  • Meridian Avenue y Lincoln Lane N (P27)
  • Avenida Meridian y calle 19 (P33)
  • Avenida Purdy y Avenida 17 (P46)
  • Avenida Collins y calle 22 (P49)
  • Avenida Collins y calle 27 (P55)
  • Avenida Collins y calle 33 (P56)
  • Palma Real y calle 40 (P58)
  • Avenida Prairie y calle 40 (P59)
  • Avenida Jefferson y calle 42 (P62)
  • Avenida Royal Palm y calle 42 (P63)


El estacionamiento en West Avenue y 16 Street (P23) está abierto únicamente para residentes de Miami Beach.


Los estacionamientos en South Beach estarán CERRADOS a los visitantes desde el jueves a las 6 am hasta el lunes a las 6 am, incluyendo: 7 Street y Collins Avenue (G1), 12 Street y Washington Avenue (G2), 13 Street y Collins Avenue (G3). , 16 Street entre las avenidas Collins y Washington (G4), 17 Street y Convention Center Drive (G5), 18 Street y Meridian Avenue (G7), Pennsylvania Avenue y Lincoln Lane North (G9), 18 Street y Bay Road (G10) y Calle 23 y Avenida de la Libertad (G12).


Se aplicará una tarifa fija de estacionamiento de $100 para los visitantes del garaje de la calle 42 entre las avenidas Royal Palm y Sheridan (G6).

Medidas de alto impacto

Del 14 al 17 de marzo se están implementando las siguientes medidas de alto impacto:


  • El Departamento de Policía de Miami Beach implementará un detalle de lector de matrículas (LPR) en los carriles en dirección este de las calzadas MacArthur y Julia Tuttle del 15 al 17 de marzo. Los automovilistas deben esperar un tráfico significativo ya que los carriles de circulación en dirección este se reducirán en las calzadas MacArthur y Julia Tuttle. MBPD también tendrá un destacamento de LPR a lo largo del corredor de 5 Street del 22 al 24 de marzo.


  • Se instalará un punto de control de sobriedad por conducir bajo la influencia (DUI) a lo largo de 5 Street del 15 al 16 de marzo.


  • No habrá asientos en la acera en Ocean Drive del 15 al 17 de marzo.


  • Las empresas que alquilan carritos de golf, vehículos de baja velocidad, motocicletas (es decir, tirachinas), scooters motorizados, ciclomotores, motocicletas con motores de 50 cc o menos y bicicletas motorizadas quedarán suspendidas de operar del 14 al 17 de marzo.


  • Ocean Drive solo será accesible para vehículos a través de 13 Street con una única salida en 5 Street del 14 al 17 de marzo y del 21 al 24 de marzo. Se colocarán barricadas en Ocean Drive para reducir la posibilidad de que los peatones entren en contacto con vehículos motorizados.


  • La tarifa de remolque para no residentes será de $516 , el doble de la tarifa normal, más una tarifa administrativa de $30 para los vehículos remolcados en South Beach dentro de los límites de 23 Street y Dade Boulevard en el norte (incluidas las propiedades que dan al lado norte de 23 Street o Dade Boulevard). , Government Cut al sur, la Bahía de Biscayne al oeste y el Océano Atlántico al este.


  • Las entradas a la playa en Ocean Drive estarán limitadas a las calles 5, 10 y 12 y tendrán controles de seguridad para garantizar que no entren artículos prohibidos a la playa. Estos accesos también cerrarán a las 18.00 horas. No se permitirán en la playa neveras, hinchables, tiendas de campaña, mesas y objetos similares. También se restringirá la música amplificada sin un permiso emitido por la ciudad. Como recordatorio, fumar alcohol y cigarrillos está siempre prohibido en nuestras playas.


  • Las tiendas de licores envasados ​​en el Distrito de Entretenimiento siempre deben cerrar a las 8 p.m.

Plan de tráfico

El Departamento de Policía de Miami Beach está implementando un plan de tráfico a partir de las 6 p. m. todos los viernes hasta domingo de marzo para reducir los impactos del tráfico en los vecindarios South of Fifth (SOFI), West Avenue y Flamingo Park. Los automovilistas pueden acceder al vecindario SOFI a través de Alton Road, Washington Avenue y Collins Avenue. Solo se puede acceder al vecindario de Flamingo Park a través de Alton Road. Se aplicarán restricciones de acceso local en algunas calles de la ciudad para limitar el tráfico y mejorar la movilidad de los residentes y los clientes comerciales.


El estacionamiento estará restringido en varias calles de los distritos de entretenimiento. Visite www.miamibeachfl.gov/breakup para obtener más detalles.

Servicio de tranvía de Miami Beach

El servicio gratuito de tranvía de Miami Beach para toda la ciudad está operando con un horario mejorado durante el período de alto impacto, con vehículos adicionales operando en los circuitos A y B de South Beach, así como dos vehículos adicionales asignados a la ruta Collins Express. El servicio de tranvía mejorado funcionará de 8 am a 1 am del 15 al 17 de marzo.

Para obtener información adicional sobre otros fines de semana, visite www.miamibeachfl.gov/breakup .


google.com, pub-1335146159728384, DIRECT, f08c47fec0942fa0