Released on: 2016-10-22
Friday, March 3, 2017
Ahmala Andaverde - Lejos De Ti
Released on: 2016-10-22
Publicado por LATIN PEOPLE NEWS
Juan Fanti - 200 Global Financial Solutions
en
Friday, March 03, 2017
No comments:
Are You In The Know? City of Miami Beach
| |||||||||||||||||||||||
|
Publicado por LATIN PEOPLE NEWS
Juan Fanti - 200 Global Financial Solutions
en
Friday, March 03, 2017
No comments:
View this page in English Sintoniza la Semana Nacional de Protección del Consumidor en Facebook Live, Twitter y en un Podcast
28 de febrero de 2017
por
Cristina Miranda
Especialista en Educación del Consumidor, FTC
Una novedad de la Semana Nacional de Protección del Consumidor de 2017 es que el martes 7 de marzo a las 2:30 pm hora del este, la FTC participará en un chat en vivo en Facebook con USA.gov.
Durante el chat en vivo en Facebook hablaremos sobre 10 cosas que puedes hacer para evitar el fraude, y mostraremos algunos de los materiales educativos gratuitos para consumidores que puedes ordenar para ti, tus amigos y familiares y para tu comunidad. Sintoniza el chat el martes próximo y si tienes alguna pregunta, hazla.
El 8 de marzo de 2017 a partir de las 4:30 pm hora del este, el personal de la FTC también participará en un chat en Twitter junto con el Departamento de Protección del Consumidor de Connecticut (@CTDCP) para responder preguntas de consumidores. El personal responderá preguntas sobre endeudamiento, robo de identidad, seguridad en línea y otros temas relacionados con la protección del consumidor. El 9 de marzo de 2017 a las 3:00 pm hora del este, se realizará otro chat en Twitter con la Oficina del Fiscal General de Colorado (@StopFraudCo) para responder preguntas de los consumidores. La Chairwoman Interina de la FTC Maureen Ohlhausen y personal de la agencia responderán preguntas sobre robo de identidad relacionado con impuestos y las estafas de impostores. Para participar en ambos chats, sigue @FTC, @milconsumer y envía tus preguntas vía Twitter con la palabra clave #NCPW2017. Para participar en español, sigue @LaFTC y usa la palabra clave #FTCcharla.
Además, próximamente se difundirá un podcast de la Semana Nacional de Protección del Consumidor con Better Business Bureau. Para más detalles, mantente atento y sintonizado.
¿Estás buscando recursos y herramientas para ayudarte a planificar un evento de la Semana Nacional de Protección del Consumidor en tu comunidad? Visita Protecciondelconsumidor.gov.
Publicado por LATIN PEOPLE NEWS
Juan Fanti - 200 Global Financial Solutions
en
Friday, March 03, 2017
No comments:
View this page in English “Corredores” de una estafa de dinero
15 de febrero de 2017
por
Amy Hebert
Especialista en Educación del Consumidor, FTC
Cuando escuchas sobre esos casos de personas a las que estafan con transferencias de dinero, ¿te has preguntado quién cobra el dinero del otro lado?
En el caso de la gente que fue estafada por ciertos centros de llamadas de la India, la respuesta es los empleados de PHLG Enterprises.
La FTC anunció hoy una demanda contra PHLG Enterprises y su propietario. La FTC dice que la compañía ayudó a cobrar el dinero que la gente envió en respuesta a las estafas de los centros de llamadas. Esas estafas incluían estafas de subsidios del gobierno, estafas de impuestos del IRS y estafas de préstamos con cargo adelantado. Los telemercaderes que estaban detrás de las llamadas a menudo fingían estar afiliados con agencias del gobierno de EE.UU. Le dijeron a la gente que le debían dinero al IRS, o que podían recibir un subsidio gratis del gobierno después de pagar un cargo.
Después de que los telemercaderes con sede en la India engañaban a la gente, los “corredores” que trabajan para PHLG retiraban el dinero rápidamente en diversos locales de Western Union o MoneyGram del estado de Florida. Para evitar que los atraparan, usaron nombres inventados, fueron a varias tiendas en distintas ciudades todos los días para hacer transacciones por sumas cercanas a los montos máximos permitidos y les mintieron a los empleados de las tiendas para asegurarse de poder retirar el dinero.
Cuando la gente se dio cuenta de la estafa, el dinero ya había desaparecido, y no había manera de recuperarlo. Según la demanda de la FTC, solo entre julio de 2015 y febrero de 2016, los “corredores” de PHLG cobraron más de $1,5 millones de dólares de aproximadamente 3,000 personas.
Pues entonces, ¿qué es lo primero que puedes hacer si detectas una estafa de impostores? Échale un vistazo a estos cuatro videos y artículos sobre estafas de negocios de soporte técnico, de nietos en problemas, de citas por internet y de impostores del IRS. No dudes en compartir tus conocimientos con tus familiares y amigos — diles que visiten ftc.gov/impostores.
IRS Imposter Scams
How to spot scammers who pretend to be IRS officials to get you to send them money.
Etiq
Publicado por LATIN PEOPLE NEWS
Juan Fanti - 200 Global Financial Solutions
en
Friday, March 03, 2017
No comments:
Subscribe to:
Posts (Atom)