28 de febrero de 2017
Una novedad de la Semana Nacional de Protección del Consumidor de 2017 es que el martes 7 de marzo a las 2:30 pm hora del este, la FTC participará en un chat en vivo en Facebook con USA.gov.
Durante el chat en vivo en Facebook hablaremos sobre 10 cosas que puedes hacer para evitar el fraude, y mostraremos algunos de los materiales educativos gratuitos para consumidores que puedes ordenar para ti, tus amigos y familiares y para tu comunidad. Sintoniza el chat el martes próximo y si tienes alguna pregunta, hazla.
El 8 de marzo de 2017 a partir de las 4:30 pm hora del este, el personal de la FTC también participará en un chat en Twitter junto con el Departamento de Protección del Consumidor de Connecticut (@CTDCP) para responder preguntas de consumidores. El personal responderá preguntas sobre endeudamiento, robo de identidad, seguridad en línea y otros temas relacionados con la protección del consumidor. El 9 de marzo de 2017 a las 3:00 pm hora del este, se realizará otro chat en Twitter con la Oficina del Fiscal General de Colorado (@StopFraudCo) para responder preguntas de los consumidores. La Chairwoman Interina de la FTC Maureen Ohlhausen y personal de la agencia responderán preguntas sobre robo de identidad relacionado con impuestos y las estafas de impostores. Para participar en ambos chats, sigue @FTC, @milconsumer y envía tus preguntas vía Twitter con la palabra clave #NCPW2017. Para participar en español, sigue @LaFTC y usa la palabra clave #FTCcharla.
Además, próximamente se difundirá un podcast de la Semana Nacional de Protección del Consumidor con Better Business Bureau. Para más detalles, mantente atento y sintonizado.
¿Estás buscando recursos y herramientas para ayudarte a planificar un evento de la Semana Nacional de Protección del Consumidor en tu comunidad? Visita Protecciondelconsumidor.gov.
No comments:
Post a Comment