Tuesday, May 14, 2013

AMERICA CONTIGO EN DORAL

Este Jueves 16 de Mayo:

Doral's Networking Breakfast
Dear Juan,
This week at our B2B Doral:
City of Doral
The City of Doral presents:


Business development and incentive opportunities for small businesses

With
Ms. Bettina Rodriguez Aguilera
Bettina Rodriguez Aguilera
Además de eso:

- Expanda su red de contactos
- Comparta información sobre su compañía o servicios
- Aprenda de temas nuevos
- Desarrolle y promueva su negocio!


Jueves 23 de Mayo:

Vicente Passariello
va a hablar sobre:
"La "Persuasión como herramienta de ventas"
Vicente Passariello
Postponed for the month of June:
Ms. Millie Herrera
will be talking about:
"The US Department of labor and how we can help"
Millie Herrera


Lugar:
Carlos Albizu University
2173 NW 99th Ave
Miami, Fl. 33172
Room: 250
Hora: 8:00 AM
- 9:30 AM

Costo: $10.00

Registración:
7:50AM


Te esperamos!

Para más información búscanos en: http://americascc.org/b2b.html


The Americas Community Center

MIAMI BEACH

NOTI-e MIAMIBEACH
noticias en español
Mayo 2013
Do The Right Thing_Rachel Castillo
 Foto: Haz Lo Justo! La Comisión de Miami Beach honra a Rachel Castillo, una empleada del club  de golf, que hizo lo justo en devolver 36 mil en efectivo que encontró en una bolsa.
 
Preparativos Para la Temporada de Huracanes  

Como comienza otra temporada de huracanes el primero de junio, Miami Beach y funcionarios del condado de Miami-Dade están tomando medidas de precaución para mantener seguro a los residentes de Miami Beach. Los funcionarios han organizando seminarios de preparación este Mayo en las comunidades residenciales de ancianos.

Esto ha sido posible a través de la Oficina de Servicios a la Comunidad de Miami Beach. La Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Miami-Dade será la sede de las dos reuniones públicas para recordarle a los residentes de los procedimientos de evacuación y la importancia de la prepararse para un huracán lo más pronto posible:
  • Rebecca Towers, 200 Alton Road - Jueves 16 de mayo, 2 p.m.
  • Cuatro Libertades House, 3800 Collins Avenue - Jueves, 30 de mayo, 2 p.m.
Como la ciudad de Miami Beach está en una zona de evacuación, es fundamental que los residentes estén conscientes de los procedimientos de evacuación y tengan la información para lugares de refugio en preparación para una tormenta, huracán, tornado, u otro fenómeno natural.

Para obtener información adicional de preparación para huracanes, visite la Pagina de la Ciudad de Miami Beach o el sitio web de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Miami-Dade.
  
Encuesta Publica Sobre el Distrito del Centro de Convenciones 

Esta semana habrá varias reuniones sobre la renovación que cuenta con 52 acres e incluye el Centro de Convenciones, 1901 Convention Center Drive. Las reuniones y talleres sobre el tema se tomaran a cabo el:
  • 14 de mayo, 10:30 AM y 2:30 PM, Centro de Convenciones, Salón C, Primer Piso
  • 15 de mayo, 10 AM, Centro de Convenciones, Salón C, Primer Piso
  • 16 de mayo, 3 PM, Centro de Convenciones, Salón C, Primer Piso
Mándanos sus opiniones a mbconventioncenter@miamibeachfl.gov

Alerta de Tránsito 
 Permite más tiempo extra para llegar a su destino ahora que el departamento de transporte de la Florida (FDOT) ha comenzado proyectos para mejorar Alton Road. Empezando este mes, Alton Road se convertirá a una dirección, hacia el sur, desde la calle 17 hasta la avenida Michigan.

En junio, FDOT también empezara con un proyecto para mejorar la avenida Collins entre la calle 5 y Lincoln Road. Se puede esperar cierres y cambios de vías.

Para más detalles sobre estos proyectos, visite la Pagina de FDOT o comuníquese con Heather Leslie, la especialista de relaciones públicas, en 305-905-5876 o Heather@hmlpublicoutreach.com. Llame al 511 para actualizaciones de tráfico en vivo.
Campamentos de Verano

Divertidas aventuras les espera en Parques y Recreo de Miami Beach. Estaremos ofreciendo programas supervisados y estructurados de Campamentos de Verano para niños y adolescentes entre los grados K-12. Nuestros campamentos empiezan el 10 de junio y duran hasta el 2 de agosto. Se llevan a cabo de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. durante las ocho semanas.

Algunas de las divertidas actividades incluyen juegos, deportes, artes manuales, paseos, eventos especiales, patinaje sobre hielo, torneos, natación y más. La localidad de los campamentos varía según las edades. El costo es de $525 para residentes de Miami Beach ($300 para hermanos) y $775 para los que no son residentes. El precio incluye los $75 del costo de actividades. Costo reducido o becas son disponibles para residentes de Miami Beach que califiquen.

Existen varios campamentos especiales enfocados en un interés específico que le brindan la oportunidad de disfrutar de un pasatiempo o aprender algo nuevo. Visite nuestra Pagina de Parques para más detalles o llame a 305.673.7730.
Visite su Nuevo Centro de Tenis en el Parque Flamingo

La Ciudad de Miami Beach comenzó a reconstruir el centro de tenis nuevo en mayo del 2012 como parte de su programa de mejoras capitales.
Flamingo Park Tennis Site Plan
El proyecto incluyo lo siguiente: demolición y reposición del Centro de Tenis existente, 17 nuevas canchas de tenis de arcilla, nueva iluminación, jardinería y riego.

Para más información llame al 305.673.7761 o visite nuestra Pagina de Parques.
Evento Para Restauración de la Dunas y Seminario Sobre Su Propósito

Además de ser un ambiente natural para las plantas e insectos nativos y  un área de alimentación para las aves migratorias, las dunas saludables ofrecen una protección significativa de los huracanes y las tormentas como se encuentran en tierras altas.

Por eso funcionarios de la ciudad han organizado un taller gratis sobre la historia de las dunas en nuestras playas para ayudar a ciudadanos entender su valor, propósito y la razón que es necesario protegerlas. Este taller educativo que se tomó a cabo el miércoles, 19 de junio, entre las 6 y 8 p.m. en la sala de Ayuntamientos en el tercer piso de la Ciudad.

Como parte de este proyecto financiado con donaciones, la ciudad y voluntarios también llevaron a cabo un evento para restaurar las dunas y eliminar vegetación que no es nativa. El evento será el Sábado, 1 de junio, desde las 9 a.m. hasta las 12 p.m. El registro de voluntarios comienza a las 8:30 a.m. en Pancoast Park, oeste de las dunas y cerca de la calle 36.

Si usted está interesado en participar, por favor llame a Margarita Wells, especialista en medio ambiente,305.673.7080 o envíale un correo electrónico a mwells@miamibeachfl.gov.
Consejo de Crédito Gratuito Para Su Educación Financiera

La Oficina de Servicios a la Comunidad de Miami Beach se ha asociado con Clearpoint Credit Counseling para ofrecer talleres de educación financiera gratuita para los residentes el 12 de junio, 29 de agosto, y 13 de noviembre.

Los talleres bilingües serán sobre temas como el presupuesto, los fundamentos de bancarias, el uso racional del crédito, la compra de una casa, la estabilidad financiera de la familia, cómo abrir un pequeño negocio y cómo el crédito funciona en su pequeña empresa.

Los seminarios se llevarán a cabo en el ayuntamiento de la ciudad de Miami Beach. Para obtener más información, visite la Pagina de Clearpoint Credit Counseling.
 
Yo Reciclo Porque... Es La Ley En Miami Beach

La Ciudad de Miami Beach se ha comprometido a mejorar la sostenibilidad de la comunidad. El reciclaje es obligatorio y es la ley en Miami Beach.

Y acuérdese, NO coloque las bolsas de plástico en la papelera de reciclaje. Lleve bolsas de plástico para su supermercado local para que sean justamente reciclados.

Para más informes como reciclar en Miami Beach, visite nuestra Pagina de Reciclaje.
    Eventos | Reuniones Públicas | GRATIS
  
  
Ceremonia de Apertura para Los Apartamentos Villa Matti
14 de mayo | 6PM-8PM | 221 Calle 28
La Ciudad de Miami Beach celebra una nueva
comunidad residencial para ancianos.

Comisión de Miami Beach
Miércoles, 5 de junio y 17 de julio de 2013 | 9AM
Ayuntamiento Miami Beach, 1700 Convention Center Drive
Salón de Comisionados, tercer piso | 305.673.7000, ext. 7411

Clínica pediátrica móvil (Gratuita) | Disponible con cita previa
Los viernes,  8:30AM - 3PM
5 de junio | North Shore Park and Youth Center, 501 Calle 72
19 de junio | Flamingo Park, 999 Calle 11 
Para una cita llame al 305.243.6407

Festival de Comidas en Ruedas y Entretenimiento | Cuarto miércoles de cada mes
22 de mayo y 26 de junio| 5PM-10PM (música gratis de 6 a 9PM)
North Shore Bandshell y Ocean Terrace | www.mbculture.com

Cine al Aire Libre (Gratis) Miércoles
15, 22 y 29 de mayo | 8PM | SoundScape (calle 17 y avenida Washington)
Viernes en el North Shore Bandshell (avenida Collins y calle 73) | 17, 24, y 31 de mayo | 8:15PM
www.mbculture.com o mande el mensaje de texto" "MBFilm" al 91011

Celebración del Día de Independencia
4 de julio | Lummus Park | Ocean Drive y calle 8
Únase a su familia, amigos y vecinos en la celebración anual del Día de Independencia traído a usted por la Ciudad de Miami Beach y Coca-Cola. La celebración incluye un concierto en vivo con Nicole Henry y concluye con fuegos artificiales a las 9 p.m.