Friday, December 8, 2023

Put family time at the top of your to-do list (Pon el tiempo en familia en la parte superior de tu lista de tareas pendientes)



tigre de amur


¡Prioriza pasar tiempo de calidad con tu familia en medio de esta temporada tan ocupada! Además, los momentos en la naturaleza están garantizados para ayudarle a sentirse más relajado.


Reservar Entradas


Estos son nuestros consejos más alocados para sobrevivir la temporada navideña:

¡TÓMATE UN TIEMPO CON LOS TIGRES!

En Tiger Mountain, enfréntate cara a cara con los tigres de Amur, ¡los felinos más grandes del mundo! Ofrecemos a nuestros tigres una variedad de aromas para ejercitar su excelente sentido del olfato. ¿Sabía que los estudios realizados aquí en el zoológico sobre los olores a los que responden los tigres han ayudado al personal de campo de WCS con su investigación sobre los tigres en la naturaleza? Visítenos pronto para conocer más sobre nuestro trabajo con estos fascinantes felinos.

¡ESCÁPATE AL TRÓPICO!

En JungleWorld, disfruta de escenas tropicales sacadas de las selvas tropicales de Asia. ¡Calienta mientras descubres canguros rojos, langures de ébano, gaviales indios y más!


Langur de ébano en Jungleworld

¡SUJETO CONSEJO!

No olvide mirar hacia arriba para observar aves tropicales, como cigüeñas, loritos, valseras y otras. ¡A los murciélagos frugívoros también les gusta pasar el rato aquí!

El Zoológico del Bronx ofrece el escape que necesita durante esta temporada alta. ¡Tómate un tiempo para ti y tu familia y planifica tu aventura hoy!


Reservar Entradas

¡Te veremos pronto!



MÁS AL ZOO

Añade una de estas experiencias únicas a tu día.

ENCUENTRO SALVAJE

ENCUENTROS SALVAJES

NUEVO para la semana de vacaciones, únete a nosotros para un encuentro salvaje exclusivo en Budgie Landing.* ¡Disfruta de una visita semiprivada con nuestros periquitos y los cuidadores que cuidan de esta fabulosa bandada de plumas! Tenemos un palito de semillas listo para que puedas ofrecerles a los pájaros un pequeño refrigerio si deciden venir hacia ti. Reserva tu entrada exclusiva para una de las ocho sesiones que se llevarán a cabo del 23 al 31 de diciembre (excluye el 25/12).

Regístrate ahora

Luces navideñas

LUCES DE VACACIONES

Celebre las fiestas con sus seres queridos en la tradición navideña favorita de las familias de la ciudad de Nueva York, Bronx Zoo Holiday Lights. Reserve nuestros NUEVOS boletos Holiday Lights Any-Night y tenga la opción de visitarlos cuando mejor le convenga a su familia. No te pierdas este maravilloso evento festivo.

Reservar ahora



*El encuentro salvaje "Budgie Landing at Lunchtime" es apropiado para todas las edades y se deben seguir las políticas requeridas de acompañantes. CADA INVITADO, adultos y niños, mayores de 2 años deben tener un boleto de programa pagado. Un niño menor de 2 años puede acompañar a un adulto pagado en una proporción de 1 a 1 de niño menor de 2 años por adulto (mayor de 18 años). No más de tres niños de 3 a 12 años por adulto pagado. Asegúrese de revisar todos los detalles y políticas del programa antes de reservar. Todas las ventas finales. No hay reembolsos, cancelaciones o reprogramaciones.


LO QUE PUEDES ESPERAR DURANTE TU VISITA A NUESTROS PARQUES

¡Los parques de WCS brindan a las familias un espacio recreativo seguro para disfrutar! Para gestionar la demanda de visitas a nuestros parques, todos los visitantes, incluidos los miembros de WCS, deben tener un boleto de entrada con fecha específica. Las reservas para sus boletos gratuitos para miembros deben realizarse en línea con anticipación. Las entradas al parque y las entradas para miembros son de entrada única y no se permite el reingreso. Tenga en cuenta que las políticas están sujetas a cambios. Consulte siempre la página Información antes de viajar en nuestro sitio web para obtener la información más actualizada.


















google.com, pub-1335146159728384, DIRECT, f08c47fec0942fa0

MARILUZ DIAZ

google.com, pub-1335146159728384, DIRECT, f08c47fec0942fa0


Two Hundred Global Financial Solutions. (200GFS): Two Hundred Global Financial Solutions, helps you ...

Si está pensando en hacer negocios en los Estados Unidos de América, y abrir una empresa entonces debería de concertar una cita con los profesionales de Two Hundred Global Financial Solutions.

Two Hundred Global Financial Solutions. (200GFS): Two Hundred Global Financial Solutions, helps you ...:  Two Hundred Global Financial Solutions, helps you establish yourself and grow in the American market. We are a company with professionals w...