Thursday, February 25, 2021

Latin People News LPN: City of Miami Beach Update on COVID-19, 2/25

Latin People News LPN: City of Miami Beach Update on COVID-19, 2/25:   Thursday, February 25, 2021 The Interim City Manager has extended the city’s  State of Emergency Declaration  and  Emergency Measures  thr...

Latin People News LPN: GLOBAL CUBA FEST @ North Beach Bandshell, March 6

Latin People News LPN: GLOBAL CUBA FEST @ North Beach Bandshell, March 6: Global Cuba Fest      2021 Fundarte and Miami Light Project Present Global Cuba Fest  ¡Un viaje al futuro de la Música Cubana! Alain Pérez /...

Global Cuba Fest    2021

Fundarte and Miami Light Project Present

Global Cuba Fest 

¡Un viaje al futuro de la Música Cubana!

Alain Pérez /
Julio Montalvo
 & The Cuban Collective y 
Dafnis Prieto Sextet 
en Concierto


Sábado, Marzo 6 a las 7:00 p.m.
North Beach Band shell

7275 Collins Ave, Miami Beach, FL 33141.
TICKETS

We invite you to enjoy Jazz, Latin music, fusion and a whole musical journey seasoned with the Cuban flavor of Pérez and Montalvo's songs, which will delight an audience hungry to re-experience live music shows in Miami Beach.

Te invitamos a disfrutar del Jazz, música latina, fusión y todo un viaje musical aderezado con el sabor cubano de las canciones de Pérez y Montalvo, que deleitarán a un público hambriento por volver a experimentar espectáculos de música en vivo, en Miami Beach.

Cada año, FUNDarte y Miami Light Project se unen para presentar Global Cuba Fest, una celebración a la cultura y los ritmos cubanos, con la actuación de los artistas más destacados de la isla y su diáspora. El cartel de este año se abre con un concierto de doble factura, a cargo de Dafnis Prieto Sextet y Alain Pérez / Julio Montalvo & The Cuban Collective.
Este evento seguirá todas las pautas de higiene y salud pública, incluidos los asientos limitados a una distancia segura. Más información: www.NorthBeachBandshell.com

Dafnis Prieto Sextet in Concert

Global Cuba Fest se complace en presentar la magia de Dafnis Prieto y su sexteto, interpretando temas en vivo de su nuevo álbum, TRANSPARENCY.
A continuación de su álbum ganador del GRAMMY, BACK TO THE SUNSET, que DownBeat calificó como «una de las mejores grabaciones del año», el baterista, compositor y educador, Dafnis Prieto, ganador del MacArthur Genius Fellow del 2011, regresa con su último proyecto.

Alain Pérez / Julio Montalvo & The Cuban Collective in Concert

El trombonista, percusionista y cantante Julio Montalvo y el bajista y cantante Alain Pérez, unen fuerzas en un proyecto de clase mundial, que reúne a algunos de los mejores músicos de Cuba, Miami y la diáspora cubana, como: Kemuel Roig (piano), Reinier Guerra (batería), Alfredo Chacón (vibráfono y percusión), Luis Beltrán (saxo soprano y tenor), entre otros.

“Alain Pérez es un prodigio de Trinidad que está haciendo música popular cubana para el siglo XXI. Nutrido por algunos de los nombres más importantes del mundo del flamenco, el jazz y la timba, declara que su búsqueda musical consiste en salvaguardar el pasado para un futuro más fructífero”.

Havana Cultura

TICKETS

Sábado, Marzo 6 a las 8:00 p.m. Las puertas abren a las 7:00 p.m.
North Beach Bandshell (7275 Collins Avenue Miami Beach, FL 33141)

 $40 por adelantado | $50 día del evento
www.northbeachbandshell.com | 786.453.2897 – 305.672.5202 www.FUNDarte.us | www.miamilightproject.com |www.northbeachbandshell.com