Wednesday, January 24, 2018

Ciudad de Miami Beach Proyecto de Estación de Bombeo de la calle 19

¿Qué hay de nuevo?
El jueves 25 de enero, el contratista para el proyecto 19 Estación de Bombeo Calle comenzará la instalación de pilotes de hormigón y paneles dique a lo largo del Canal de Collins en Dade Boulevard entre Convention Center Drive y la Avenida Meridian. Este trabajo se espera que dure aproximadamente un mes.

Programar y qué se puede esperar
  • Las horas de trabajo se producirán 07 a.m.-5 p.m.
  • Aumento del ruido y las vibraciones se producirá en varias ocasiones durante este trabajo. El contratista ha implementado dispositivos de monitoreo de vibración y medidas de reducción de ruido para minimizar el impacto en la comunidad.
  • 19 Street sigue siendo cerrada al tráfico. El acceso a la playa de estacionamiento Jardín Botánico y el Memorial del Holocausto y la entrada se mantendrá en Meridian Avenue y la calle 19.
  • Este horario puede cambiar debido a las inclemencias del tiempo y / o cualquier otra circunstancia imprevista.
Comunicación
Para obtener más información, póngase en contacto con: Mónica Díaz, Oficial de Información Pública
C: (305) 984-2715 IE: monica@iscprgroup.com


Haga clic aquí para descargar el asesor del proyecto.
Proyecto Visión General
Descripción del proyecto
La Ciudad de Miami Beach Departamento de Obras Públicas ha firmado un contrato con RICMAN de construcción para instalar una estación de bombeo en la calle 19 para dar servicio al nuevo centro de convenciones de Miami Beach y sus alrededores. El trabajo también incluye la actualización de la vía malecón y peatones a lo largo del Canal Collins, adyacente al Jardín Botánico y Holocaust Memorial.

Inicio del Proyecto: Otoño 2017 I Terminación del Proyecto: Verano 2018