Thursday, December 21, 2023

Todos los servicios que necesita su empresa en un solo sitio: 200GFS



City of Weston

NOTICIAS DE LA CIUDAD DE WESTON
19 de diciembre de 2023
Próxima reunión de la Comisión Municipal: martes 16 de enero de 2024
¡Saludos navideños de parte de nuestra familia de la ciudad de Weston para los suyos! 🎄✨ Mientras nos reunimos con nuestros seres queridos para celebrar la alegría de las fiestas navideñas, reflexionamos sobre la calidez y la unidad que hacen que Weston sea especial. Gracias por ser una parte apreciada de nuestra comunidad. ¡Feliz Navidad, Feliz Navidad y Felices Fiestas!  

Todas las oficinas administrativas de la ciudad (el Ayuntamiento, el Centro Comunitario, el Centro de Servicios de Obras Públicas y el Departamento de Construcción) estarán cerradas el lunes 25 de diciembre, en conmemoración del feriado de Navidad.  
Los parques de la ciudad cerrarán a las 6 p. m. el domingo 24 de diciembre y el lunes 25 de diciembre.  

NO habrá recolección de basura el lunes 25 de diciembre.  
Facturas de servicios públicos retrasadas
Las facturas de servicios públicos de agua enviadas por la Ciudad de Sunrise están retrasadas. Una vez generados, estarán disponibles en su portal en línea en www.sunrisefl.gov/ub , se le enviarán por correo postal o por correo electrónico, según su preferencia de entrega seleccionada. NO se aplicarán cargos por pagos atrasados . Aún tienes 21 días desde la recepción de tu factura para realizar tu pago. Sunrise se disculpa por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Si tiene preguntas o necesita ayuda, envíe un correo electrónico a su equipo de Servicio Público a customerservice@sunrisefl.gov. 
La iniciativa Life Ring llega a Weston
El 10 de diciembre, equipos de la ciudad instalaron postes salvavidas en Emerald Estates y Peace Mound Parks como parte de la Iniciativa Aden Perry Hero Life Ring. Aden Perry era un estudiante de Western High School que perdió trágicamente la vida tratando de salvar a un individuo de un automóvil que se salió de la carretera y quedó sumergido en un canal. Lamentablemente el conductor también falleció. Sarah, la madre de Aden, está dedicando su vida a velar por que haya anillos de rescate regulados por la Guardia Costera disponibles cerca de los cuerpos de agua para que esta tragedia no les ocurra a otras personas. 
Certificación de Logro del Informe Financiero Integral Anual
La Asociación de Funcionarios de Finanzas Gubernamentales de Estados Unidos y Canadá (GFOA) otorgó el Certificado de Logro por Excelencia en Informes Financieros a la ciudad de Weston por su informe financiero integral anual para el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2022. El Certificado de Logro es la forma más alta de reconocimiento en el área de contabilidad gubernamental e informes financieros, y su obtención representa un logro significativo por parte de un gobierno y su administración.
Evento sobre residuos domésticos peligrosos el 5 de enero de 2020
Evento sobre eliminación de residuos domésticos peligrosos y reciclaje de productos electrónicos
¡Añádelo a tu calendario! Comience el nuevo año fresco y limpio con el evento de eliminación de desechos domésticos peligrosos y recolección de reciclaje de productos electrónicos que se llevará a cabo el domingo 7 de enero de 9 am a 3 pm en el Centro de Servicios de Obras Públicas de Weston (2599 South Post Road). Sólo conduce, abre el maletero y nosotros haremos el resto.

¿No sabes qué artículos se aceptan? Haga clic a continuación para ver. 
Consejo para una vida saludable
Sobrevivir a la temporada de comidas navideñas
Sobrevivir al festival gastronómico navideño puede ser un desafío, especialmente con la abundancia de opciones de comida deliciosas pero a menudo poco saludables. Sin embargo, con un poco de planificación y decisiones conscientes, podrás disfrutar de las festividades sin comprometer tu salud y bienestar. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a navegar por el panorama gastronómico navideño.
Desafío de podcasts universitarios de NPR
Fecha límite 5 de enero de 2024
¡Llamando a todos los estudiantes universitarios! ¿Has hecho un buen uso de tus micrófonos y auriculares? El desafío NPR College Podcast está abierto hasta el 5 de enero. El concurso universitario está abierto a estudiantes de todas las edades que estén cursando títulos de asociado o licenciatura, así como a aquellos que se graduarán en 2023. No se requiere la participación de profesores ni de la escuela.
YMCA Pequeños exploradores y exploradores del arte
¿Tiene niños de tres a cinco años? Permítales convertirse en exploradores con los programas Little Explorers y Art Explorer de YMCA. Little Explorers es un programa de entrega de tres horas diseñado para que los niños en edad preescolar adquieran independencia y trabajen en habilidades sociales, emocionales y académicas apropiadas para su edad. El programa se desarrolla desde las 9 am hasta el mediodía. Luego, deje que sus hijos se vuelvan creativos con el programa Art Explorers, desde el mediodía hasta la 1:00 p. m., donde los niños aprenden cómo desarrollar y mejorar sus habilidades artísticas y dar rienda suelta a su imaginación a través de diferentes técnicas apropiadas para su edad de manera divertida.
Club de raqueta Weston
Campamento de verano
Del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero, los niños de cinco años en adelante jugarán tenis, pickleball, tendrán competencias en equipo y disfrutarán de juegos divertidos desde las 9 am hasta el mediodía en el Weston Racquet Club Holiday Kids Camp. Los padres o tutores pueden inscribir a sus hijos durante la semana completa o diariamente.
Transporte Newsday el martes
Ayudar a mantenerse al día con lo que sucede en el condado. Lea sobre los proyectos de transporte en curso.

¿Utiliza senderos para caminar o andar en bicicleta en Broward? Haga clic a continuación para obtener más información sobre el Plan Maestro de Movilidad Multimodal y solicitar participar en un grupo focal este otoño.
NT Imagen del Ayuntamiento y ordenador con Canales para ver reunión de comisión
Próxima reunión de la Comisión:
Martes 16 de enero de 2024 | 7 pm
Las reuniones de la Comisión Municipal se llevan a cabo en persona y de manera virtual, y están disponibles para verlas en línea y en nuestro canal de televisión Weston Government Access.
Recursos COVID-19 con imagen de un vial de vacuna enguantado
Obtenga la información más reciente sobre el coronavirus

La última vacuna contra el COVID-19 ya está disponible. Visite Vaccines.gov para encontrar un lugar cerca de usted para recibir la vacuna contra el COVID-19, la vacuna contra la gripe, el VSR y más. GRAMO




google.com, pub-1335146159728384, DIRECT, f08c47fec0942fa0