Thursday, November 7, 2013

LATIN PEOPLE NEWS - EL PERIODICO DE LA COMUNIDAD HISPANA: GIANCARLO CONGOLINO EL MARTES 26 DE NOVIEMBRE EN E...

LATIN PEOPLE NEWS - EL PERIODICO DE LA COMUNIDAD HISPANA: GIANCARLO CONGOLINO EL MARTES 26 DE NOVIEMBRE EN E...: Reservar sus entradas

MIAMI BEACH AL DIA

Noviembre 2013
Los premiados del 2013 Miami Beach Mes de la Hispanidad.


 
  
  
  
Día de los Veteranos: Desfile y Ceremonia/Picnic (Gratis)
Lunes, 11 de noviembre, 9AM

Muestre su aprecio a nuestras tropas mientras marchan a lo largo de la avenida Washington con bandas de música y otros grupos dinámicos. El desfile termina en el estadio de baseball en Flamingo Park, donde se llevará a cabo una ceremonia y picnic. Patrocinador principal: Miami Beach Medical Group

 
Si usted está interesado en formar parte del desfile, póngase en contacto conMarciaMonserrat@miamibeachfl.gov 

Más información
Una Elección de Segunda Vuelta
Martes, 19 de noviembre

Tendremos una elección de segunda vuelta en la Ciudad de Miami Beach, de las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., el martes 19 de noviembre del 2013, con el propósito de elegir tres (3) Comisionados de la Ciudad en los Grupos I, II y III respectivamente. Nota: Dependiendo de los resultados del recuento conducido por el Departamento de Elecciones del Condado de Miami-Dade el viernes, 8 de noviembre del 2013, una Elección de Segunda Vuelta el 19 de noviembre del 2013 para eligir un Alcalde es también posible.

Para más información, visite la página del City Clerk de Miami Beach aqui.
Colección de Desechos Peligrosos y Trituración de Papel
Domingo, 17 de noviembre de 8AM - 3PM
En el estacionamiento sobre la calle 40 y la avenida Chase
Productos sobrantes para el hogar que contienen componentes corrosivos, tóxicos, inflamables, o reactivosson considerados como "residuos peligrosos del hogar." No los ponga en la basura o en contenedores de reciclaje regulares, llévalos a la colección bianual de residuos peligrosos el 17 de noviembre. También habrá el servicio de trituración de papel. 

Like2Love
Lanzamos el Concurso de Poesía Like2Love Miami Beach
Ultimo día para mandar entrada de poesía es el 2 de diciembre.

Abierto a todos. Di nos en sus propias palabras de prosa o en verso que hace que MiamiBeach sea un gran lugar para vivir, trabajar y jugar. Hay premios divertidos, como una estancia en el Hotel Catalina y un libro de Taschen (valorado en $200). Todas las poesías en el concurso serán colgados en un "árbol de poemas" en Lummus Park. Los ganadores serán anunciados en enero.

Para más información sobre el concurso y la forma de mandar su entrada, visite a la página de Like2Love Miami Beach.
Clínica Pediatra Móvil con Cita Previa
Noviembre 15 y 22, diciembre 13

Servicios de salud gratis a los jóvenes que no tienen seguro médico ni acceso o acceso limitado a la atención médica.

Para más información: www.miamibeachfl.gov, haz clic en la sección de Education. Para ser un cita, por favor llame al 305.243.6407.
Miami Beach Nombrado Uno de los Mejores Lugares de Estados Unidos para Vivir
Ocupo el lugar#5 de 100 Ciudades Habitables en Estados Unidos
Obtenga más informaciónacerca de por quése eligióMiamiBeachy en qué áreaspuntuaron más alto quelos demás. http://livability.com//top-100-best-places-to-live#/miami-beach/fl

Miami Beach es también un finalista internacional para los Premios LivCom(Premios Internacionales para Comunidades Habitables), que se centra en honrar a las comunidades que cuentan con las mejores prácticas, innovación y el liderazgo a través de tener comunidades sosteniblesambientalmente.
 
Representantes de la Fiscalía Estatal Ofrecen Servicios en Miami Beach Semanalmente
 
Todo los miércoles de 10 a.m. -12:30 p.m. en la Oficina de Servicios Comunitarios, 1700 Convention Center Drive en el primer piso.

Si tiene alguna pregunta o necesita información sobre:
Manutención de niños, servicios para víctimas de violencia doméstica, prevención del robo de identidad, sellando o eliminando antecedentes penales, restitución para cheques sin fondo o servicios para victimas

Para más información, puede contactar la Oficina de la Fiscalía Estatal al: 305-547-0724
¿Necesita Ayuda con una Mejora en su Casa?

El Departamento de Construcción abre un escritorio para propietarios de Miami Beach

Si usted es dueño de una casa o apartamento en Miami Beach, usted recibirá asistencia especial con suspermisos de construcción.

Más información
Para Eso Hay un "App"
Miami Beach Report It App 
La nueva aplicación "ParkMe Miami Beach" le ayudará a encontrar un lugar de estacionamiento desocupado más cercano a usted, le dirá las tarifas de estacionamiento en los lotes y garajes municipales, incluyendo ocupación en tiempo real.

"Miami Beach Report It" es una plataforma simple y en tiempo real para reportar en forma instantánea cuestiones en su vecindario.

Descargue las dos aplicaciones gratis en su teléfono inteligente.
Participa para Ganar un Fin de Semana Cultural en Miami Beach

El objetivo de la campaña es para dar a conocer la escena artística y cultural de Miami Beach a nuevos públicos y duplicar el número de suscriptores al calendario semanal de Cultural Arts por correo electrónico. Los suscriptores actuales* se introducen automáticamente en el sorteo.

Para obtener información sobre los premios y *restricciones, visite www.mbculture.com.
Miami Beach Mantiene los Mayores Activos

El Departamento de Parques y Recreo de la Ciudad de Miami Beach ha implementado un horario para los residentes de Miami Beach de la tercera edad, 65 años y mayores, para participar de dos de sus gimnasios completamente gratis. Los mayores pueden utilizar ambos, el gimnasio del Scott Rakow Youth Center (SRYC) y el gimnasio del North Shore Park and Youth Center (NSPYC), de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1 p.m. completamente gratis (Todas las demás horas requieren una cuota de socio).

Para otros programas de Parques y Recreo para adultos mayores llámenos al 305.673.7730 ó visite: www.miamibeachparks.com
¡Es la Ley!
Suelta el Teléfono

Les recordamos a todos la importancia de soltar el teléfono y tomar el volante, se trata de salvar vidas y es la ley desde el 1 de octubre. Al usar su teléfono mientras manejas, reduces su capacidad visual y de reacción.

Cine al Aire Libre

Disfrute la serie de películas al aire libre que se ejecute cada miércoles por la noche hasta diciembre en el parque de SoundScape (calle 17 y avenida Washington). Películas incluyen "Les Miserables," "Hello Dolly" y "Man of Steel." Las películas se muestran en ingles. 
Para el calendario de películas, visite: www.mbculture.com
Miami Beach Food Truck & Music Fest
El cuarto miércoles de cada mes*
North Shore Bandshell, la calle 73 con la avenida de Collins
  
Miami Beach Food Truck & Music Fest logo
27 de noviembre
 
Camiones de la comida: 5PM - 10PM
Música en vivo: 6PM - 9PM

Comparte el evento con tus amigos de Facebook y familia
Más información
*Excepto si cae en un día de fiesta importante.

El Cuidado de los Animales
 
Mantenga las áreas públicas limpias y sigue el código

 Oficial de Recursos de Animales
¿Conoce sobre delitos contra animales o otros asuntos ilícitos con animales en su vecindario? Contacta la nuevo directora de recursos de animales en el Departamento de Policía, Mariana Jomarron al 305.673.7000, ext 3705.

 Esterilizar y Castrar / Necesitamos Voluntarios
El Meow Mobile viene a Miami Beach dos veces al mes para esterilizar y castrar los gatos de la comunidad en el parque de North Shore Open Space. Este programa es posible gracias a una subvención de PetSmart Charities, Inc. Próximas fechas: noviembre 9 y 23, diciembre 7 y 28. Para hacer una cita, 305.233.9958 omeowmobile@thecatnetwork.org y / o para ser un voluntario: projectcatnsniphelp@gmail.com.

 Dales de Comer, pero No Dejen Basura
Se consiente sobre las leyes de basura. Si usted está alimentando a los animales callejeros, la comida no se puede colocar directamente sobre el terreno, incluyendo las plantas, hojas y las dunas de arena. También, al usar platos, latas e otros recipientes, estos objetos deben ser retirados inmediatamente. No hagas una infracción por entrar a las dunas de arena.

 Informe
 Contacta el Cumplimiento de Códigos al 305.673.7555 si hay perros sin correa, ves un dueño de perros no limpiar detrás de sus animales, observa el tiradero de basura, o infracción por entrar a las dunas de arena.

ESOL LEADERSHIP COUNSIL MEETING