Thursday, February 8, 2024

Two Hundred Global Financial Solutions. (200GFS): THE CLOCK IS TICKING/ EL TIEMPO CORRE

Two Hundred Global Financial Solutions. (200GFS): THE CLOCK IS TICKING/ EL TIEMPO CORRE: Taxes in the US need to be presented by April. As time wounds down, be sure to be ready for when time runs out. Make an appointment today an...

U.S. Department of Homeland Security Daily Digest Bulletin (Boletín de resumen diario del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU.)

La campaña azul del DHS se asocia con Lyft para educar a los conductores de viajes compartidos sobre cómo detectar y prevenir la trata de personas

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL DE EE. UU.

Oficina de Asuntos Públicos


La campaña azul del DHS se asocia con Lyft para educar a los conductores de viajes compartidos sobre cómo detectar y prevenir la trata de personas

El alcance de Lyft comenzará con los conductores en el área de Las Vegas durante el Super Bowl 2024, ya que este delito puede ser más frecuente y pasar desapercibido durante eventos grandes.

 

El programa tutorial es el comienzo de una asociación única con el DHS para combatir la trata de personas en los Estados Unidos.

 

WASHINGTON – Hoy, la Campaña Azul del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y Lyft, Inc. anunciaron un nuevo programa tutorial que ayudará a los conductores de viajes compartidos en los Estados Unidos y Canadá a detectar y prevenir la trata de personas. El tutorial es parte de una asociación única en su tipo entre Lyft. y Campaña Azul del DHS. Lyft. presentará los recursos sobre trata de personas de la Campaña Azul en el Centro de aprendizaje en la aplicación exclusivo para conductores de Lyft. Esta asociación ayudará a crear conciencia sobre este crimen atroz, enseñará a los conductores las señales que indican que alguien puede ser una víctima y les brindará recursos para ayudar, incluida orientación sobre cómo comunicarse con las autoridades adecuadas. 

  

“Un delito tan generalizado a nivel mundial como la trata de personas requiere un esfuerzo de toda la sociedad para arrojar luz sobre estos actos atroces; identificar, proteger y apoyar a las víctimas; y llevar a los perpetradores ante la justicia”, dijo el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro N. Mayorkas . “Las asociaciones clave con el sector privado y las capacitaciones específicas son fundamentales para el éxito de nuestra misión contra la trata de personas. La nueva asociación del Departamento de Seguridad Nacional con Lyft, que enseñará a los conductores que interactúan con millones de pasajeros cada año a identificar y ayudar a desbaratar la trata de personas, ayudará a salvar vidas y evitar tragedias”. 

 

“La trata de personas (la explotación ilegal de una persona) es un crimen atroz. Tenemos tolerancia cero al respecto”, dijo el director ejecutivo de Lyft, David Risher . "Estamos orgullosos de asociarnos con la Campaña Azul del DHS para crear conciencia sobre el tema, de modo que el millón de personas que conducen en la plataforma Lyft puedan reconocerlo e informarlo cuando lo vean". 

 

Lyft se une a más de 100 socios de la Campaña Azul en las industrias del transporte, el alojamiento y el sector privado que trabajan para combatir este delito. Los socios oficiales pueden optar por recibir educación en persona de expertos en la materia de la Campaña Azul, así como materiales educativos y de concientización de marca compartida adaptados a la misión de su organización. 

 

Como la primera activación importante de la nueva asociación, Lyft, Inc. enviará una notificación a los conductores en el área de Las Vegas durante el Super Bowl 2024 para informarles que tienen las herramientas disponibles para reconocer las señales de este delito. Delitos como la trata de personas pueden ser más frecuentes durante eventos como el Super Bowl debido al volumen masivo de personas y al anonimato que brindan las grandes reuniones. 

 

La Campaña Azul es una campaña nacional de concientización pública dirigida por el Centro del DHS para contrarrestar la trata de personas (CCHT). Está diseñado para educar al público, a las fuerzas del orden y a otros socios de la industria para que reconozcan los indicadores de la trata de personas y cómo responder adecuadamente a posibles casos. El CCHT coordina los esfuerzos de 16 oficinas y componentes del DHS para combatir la trata de personas a través de operaciones de aplicación de la ley, protección y apoyo a las víctimas, inteligencia y análisis, y programas de educación y capacitación pública. Obtenga más información sobre los logros del CCHT en dhs.gov/dhs-center-countering-human-trafficking . 

 

Se alienta a cualquier persona que sospeche de trata de personas a denunciarlo a las autoridades; las denuncias se pueden enviar de forma anónima en línea o llamando al 866-347-2423. Las personas también pueden comunicarse con la Línea Directa Nacional contra la Trata de Personas al 888-373-7888 o humantraffickinghotline.org . 


Publicado por Two Hundred Global Financial Solutions


google.com, pub-1335146159728384, DIRECT, f08c47fec0942fa0