Tuesday, July 23, 2013

SE SOLICITAN VENDEDORES


AMERICAS CONTIGO

Weston's Networking Breakfast
 

 
This  Wednesday July 24th at our B2B 

Tax issues on Corporations and Limited Liability Companies

with:
Alex Lamadrid
&
Oswaldo Toro

    
 
Do you know how your corporation is taxed?
 
 
 

Also use this opportunity to:

- Expand your network of contacts
- Share information of your company or service
- Learn about new topics
- Develop and drive your business!
We look forward to seeing you there!
  


Place: Rick Case Honda
15700 Rick Case Honda Way
2nd Floor Community Room
Weston, Fl 33331

Time: 8:00 AM- 9:30 AM  Cost $10.00

Registration: 7:50AM
 
Bring a Friend!
For more information, find us at: http://americascc.org/b2b.html

 

The Americas Community Center

WINE TASTING SUMMER SERIES

EL BOOM DE LAS REDES SOCIALES EN LATINOAMÉRICA por RAFAEL MONTILLA


EL BOOM DE LAS REDES SOCIALES EN LATINOAMÉRICA 

¿A dónde vamos hoy?, ¿Me recomiendan alguna película?, ¿Dónde comer?, ¿Qué hacer en Miami? ¡Mucha lluvia por mi trabajo!. Estos son algunos de los mensajes que podemos encontrarnos en las distintas redes sociales, en donde las personas se conectan para chatear, compartir fotos, videos, planear alguna salida o solicitar ayuda o consejo de su grupo de contactos, trasladando su círculo de amistades al mundo virtual.

Y como su nombre lo indica, las redes sociales, contribuyen, si sabes manejarlas, a mantenerte al tanto de la vida de tus amigos, familiares o colegas. Los latinoamericanos nos caracterizamos por ser muy alegres y disfrutar de la compañía de las personas que estimamos, por esto, y con la migración que muchas familias viven, pueden acercarse y compartir por medio de esta herramienta.
Es una herramienta de comunicación y interacción social, porque gracias a ellas se han presentado casos de personas que se han reencontrado después de muchos años, consiguen empleo o logran crear una relación sentimental. Es en estos casos en donde debemos tener mayor cuidado ya que al ser un medio en donde no interactuamos frente a frente, no sabemos si la persona al otro lado de la pantalla es distinta a la que dice ser.

Una gran cantidad de periodicos y periodistas estan en contra de las Redes Sociales, ellos piensan que Gracias a las Redes Sociales, ellos están en vías de extinción, lo que no se han dado cuenta del cambio muy importante que se ha producido en la forma en que la gente consume información y noticias. Debemos estar donde la gente está,  el público está masivamente en las Redes Sociales y esto sera por mucho tiempo. El periodismo se debe actualiza con el apoyo del las Redes Sociales, repito “Debemos estar donde la gente está”, Twitter es una herramienta única y muy útil para conseguir mayor difusión de las noticias y en definitiva, hacerse publicidad y captar mucho tráfico. 

Facebook y Twitter son las redes sociales con mayor aceptación en el público, por esto, las empresas han enfilado sus campañas publicitarias hacia estos medios en donde promocionan sus nuevos productos o crean concursos y mantienen la recordación de su marca.

Pero no solo los grandes de la industria aprovechan esta situación. Personas deseosas de hacer empresa, crean perfiles o blogs en donde publican los artículos, sobre temas de actualidad, un servicio o  pruducto que tienen a la venta y generan un efecto bola de nieve, en donde un contacto remite a otro difundiendo su mensaje a una gran cantidad de contactos en donde incluyen a sus compradores y a los potenciales.

El hecho de poder compartir nuestros sentimientos, pensamientos, comunicarnos o juntarnos con nuestros amigos es sin duda invaluable, es aquí cuando las redes entran a jugar un papel determinante en la población joven y adulta que las emplea para suplir las necesidades, que ya sea por tiempo o distancia nos dificulta mantener nuestra vida social activa. Gracias a la redes sociales podemos tener una vida social desde nuesta casa.

El Internet contribuyo a crear un gran cambio en el mundo moderno y las redes sociales han moldeado el ambiente digital convirtiéndose además, en una estrategia efectiva de mercadeo al estar en permanente contacto con los consumidores quienes las incluyen en su vida diaria, creando así una vida digital.


¿Como Hacer Negocios con Mexico?

NETWORKING BREAKFASTS IN DORAL

This Thursday July 25th in our B2B Doral

¿Como Hacer Negocios con Mexico?

 with:
http://ih.constantcontact.com/fs118/1101935085818/img/2481.jpg

Moises Peraza
(Consejero Comercial de Pro-Mexico)

México representa un abanico de opciones para empresas extranjeras interesadas en invertir. A través de sus  tratados de libre comercio y acuerdos de complementación y asociación económica, ha establecido vínculos fructíferos con economías de Europa, Asia y América Latina, lo que ha impulsado en gran medida el comercio en México.

         Chamber of Commerce ACCNuevohttp://ih.constantcontact.com/fs118/1101935085818/img/2468.jpg



 Carlos Albizu University
2173 NW 99th Ave Miami, Fl. 33172 Room 250 
Hora: 8:00 AM- 9:30 AM Registración:  7:50AM 
Costo: $10.00