Wednesday, December 27, 2023

El tiempo de fiestas puede ser difícil: obtén la ayuda que necesitas

USAGov en Español Logo
Pretty young woman hugging her sick friend

Obtenga apoyo gratuito y confidencial las 24 horas del día

Hay situaciones que pueden ser difíciles de hablar con un amigo o familiar, especialmente durante las fiestas. Pero hay otros que pueden ayudar. No estás solo en estas fiestas y la ayuda está disponible. Guarda estos números para llamar y obtener apoyo:



News City of Weston

NOTICIAS DE LA CIUDAD DE WESTON
26 de diciembre de 2023
Próxima reunión de la Comisión Municipal: martes 16 de enero de 2024
Celebrando Kwanzaa
Kwanzaa, que incorpora varias tradiciones de cosecha de toda África, se celebró por primera vez en 1966 y ha crecido hasta ser celebrado por millones en todo Estados Unidos y más allá. Kwanzaa celebra Nguzo Saba, o los siete principios de la herencia africana.  

A todos los que celebran, les deseamos una cosecha fructífera, comidas saludables y una reconfortante compañía con sus seres queridos.  
Feliz año nuevo
Desde la ciudad de Weston les deseamos a usted y a su familia un Año Nuevo seguro, saludable y próspero. 

Las oficinas administrativas de la ciudad (el Ayuntamiento, el Centro Comunitario, el Centro de Servicios de Obras Públicas y el Departamento de Construcción) estarán cerradas el lunes 1 de enero. 

Los parques de la ciudad cerrarán a las 6 pm el domingo 31 de diciembre para la víspera de Año Nuevo y el lunes 1 de enero para el día de Año Nuevo. Habrá recogida regular de basura y reciclaje. 
2023 envuelto - Edición Parques
Si bien tenemos muchas “resoluciones de Año Nuevo” propias, no pudimos evitar recordar todas las mejoras que hemos realizado en los parques de nuestra ciudad este año. 

El Parque Regional recibió mejoras en las pistas, pabellones y canchas de baloncesto, así como un nuevo parque infantil y canchas de tenis de playa de última generación. Se instalaron nuevos sistemas de iluminación LED de bajo consumo en los parques Tequesta Trace y Vista para ayudar a los atletas a dar lo mejor de sí. El área de juegos de Gator Run ahora está ABIERTA y llena de familias ansiosas por explorar el nuevo equipo. Les agradecemos su paciencia mientras el proyecto experimentó varios retrasos. El Racquet Club trajo las primeras canchas de pádel a Weston y recibió sus propias mejoras en luces, cercas y paisajismo. 

Esos proyectos, y muchos, muchos otros que nuestros equipos lograron, no podrían haberse completado sin los esfuerzos conjuntos de nuestros equipos de Parques, Paisajismo y Obras Públicas. No podríamos estar más agradecidos por el dedicado personal de la ciudad que trabaja cada día para embellecer nuestra ciudad. 
Consejos de seguridad para el Año Nuevo
Las fiestas traen buena comida y alegría, pero tenga cuidado de no consumir en exceso. Si bebe alcohol durante las vacaciones, asegúrese de realizar un seguimiento de su consumo y planificar en consecuencia. Elija un conductor designado, utilice servicios de viaje compartido o planifique con anticipación un viaje seguro a casa. Hagamos que esta temporada sea memorable por todas las razones correctas. No bebas y conduzcas.  
 
Si está organizando una fiesta de Nochevieja o planea ver fuegos artificiales en su vecindario, considere la experiencia de sus seres queridos de cuatro patas. Si su mascota es propensa a la ansiedad o a tener zumbidos entre una multitud, asegúrese de tener planes para mantenerla adentro y lejos de las puertas. Los fuegos artificiales también pueden hacer que los perros entren en pánico y huyan. Si su perro se pone nervioso cuando escucha los fuegos artificiales, tenga un plan para mantenerlo tranquilo y cuidado.
Suministros libres de impuestos para el regreso a clases y exenciones de impuestos sobre las ventas
El año escolar se reanudará pronto y el estado de Florida ha brindado cierto alivio para la segunda ronda de exenciones del impuesto sobre las ventas de regreso a clases a partir del lunes 1 de enero de 2024 hasta el domingo 14 de enero de 2024. Haga clic a continuación para ver los artículos que califican. 

Ahorrar dinero siempre es un plus, pero sobre todo después de las vacaciones. Si planea realizar mejoras en su hogar, como agregar puertas, ventanas y puertas de garaje resistentes a impactos, agregar una estufa a gas o actualizar lavadoras, secadoras, calentadores de agua y refrigeradores/congeladores, no se pierda el impuesto- compras gratis hasta el 30 de junio de 2024. 
Dos hombres recolectan suministros de desechos peligrosos para el Evento de Residuos Domésticos Peligrosos
Eliminación de desechos domésticos peligrosos y recolección de reciclaje electrónico
¡Añádelo a tu calendario! Comience el nuevo año fresco y limpio con el evento de eliminación de desechos domésticos peligrosos y recolección de reciclaje de productos electrónicos que se llevará a cabo el domingo 7 de enero de 2024, de 9 am a 3 pm en el Centro de Servicios de Obras Públicas de Weston (2599 South Post Road). Simplemente sube, abre el maletero y nosotros haremos el resto.  

¿No sabes qué artículos son aceptables? Haga clic a continuación para visitar.  
Ciclo de cine extranjero
Después de la boda (Dinamarca)
Descubra el mundo a través del cine con la serie anual de películas extranjeras del Arts Council of Greater Weston. Esta cautivadora serie promete transportarte a tierras lejanas, ofreciendo una ventana a diversas culturas y narraciones únicas en todo el mundo. 

La próxima película que se presentará es After the Wedding, con dos proyecciones el lunes 8 de enero. La película trata sobre un director de un orfanato en la India que es enviado a Copenhague, Dinamarca, donde descubre un secreto familiar que cambiará su vida. La película está en danés con subtítulos en inglés. 

Compre boletos en línea, pague con cheque solo en la tienda Friends of the Library en la sucursal de Weston Library (abierta los días laborables por las tardes) o en el Weston Community Center. Los boletos individuales están disponibles en la puerta por $10, sujeto a disponibilidad. 
Programa extracurricular YMCA Club Y
El programa After School del YMCA Club Y brinda a los niños un ambiente seguro para impulsar habilidades sociales, artes y manualidades, y desarrollar hábitos saludables que llevarán consigo durante toda su vida con la ayuda de personal capacitado. ¡Inscriba a su hijo hoy!
Colección residencial de árboles de Navidad en la acera
Martes 2 de enero al sábado 13 de enero de 2024
Cuando esté listo para quitar su árbol, los hogares con recolección de basura residencial en la acera pueden colocar cualquier árbol de Navidad vivo para la recolección en la acera del 2 al 13 de enero. Existen algunas restricciones: colocar el árbol en el pantano; colocar junto a los carros de basura; cualquier árbol de más de 6 pies debe cortarse por la mitad; Retire todas las luces y decoraciones. Tenga en cuenta que no se pueden recoger árboles al mismo tiempo que los carros de basura.
Chip-A-Tree en Markham Park
26 de diciembre - 15 de enero
¿Quieres darle una segunda vida a tu árbol de Navidad? El programa anual Chip-a-Tree del condado de Broward en Markham Park, 16001 W. State Road 84, se llevará a cabo desde el martes 26 de diciembre hasta el lunes 15 de enero. Los residentes del condado de Broward solo pueden traer un límite de dos árboles por vehículo y el Los árboles serán podados y utilizados para paisajismo en todo el condado. No olvide quitar todas las decoraciones y no se permiten vehículos comerciales ni camiones de basura.
YMCA: Calendario de lecciones de natación 2024
Comience el nuevo año con lecciones de natación, una habilidad importante para la vida, especialmente en el sur de Florida. El YMCA ofrece lecciones de natación para todas las edades, natación familiar, natación competitiva, ejercicios acuáticos y programas de natación adaptada para niños con necesidades especiales. Consulte hoy el calendario de la YMCA de enero a febrero de 2024.
Transporte Newsday el martes
Ayudar a mantenerse al día con lo que sucede en el condado. Lea sobre los proyectos de transporte en curso.

¿Utiliza senderos para caminar o andar en bicicleta en Broward? Haga clic a continuación para obtener más información sobre el Plan Maestro de Movilidad Multimodal y solicitar participar en un grupo focal este otoño.

google.com, pub-1335146159728384, DIRECT, f08c47fec0942fa0