Sunday, April 7, 2013

CAPRILES EN CARACAS UN LLENO TOTAL

(Caracas, 7 de abril -Noticias24).- Las calles de la capital de la república se encuentran colmadas de miles de personas que salieron a apoyar la candidatura de Henrique Capriles a la presidencia.
Mientras que desde laavenida O’Higgins se concentran las comunidades del oeste de Caracas. Allí cada vez más llegan vecinos de La Vega, El Paraiso, La Paz, El Junquito, Montalban, entre otros.
En Plaza Venezuela y en Chacaíto el panorama no es diferente. Miles de personas marchan hasta la avenida Bolívar que ya luce abarrotada.
Bautizada como “Caracas heroica” y última marcha en la capital antes de la votación, la manifestación opositora marca un punto de inflexión en la corta campaña electoral, de diez días de duración, en la que Capriles ha realizado un trepidante recorrido por todo el país, con actos diarios en hasta tres estados.
De la mano de su mujer y sus hijas, en la céntrica avenida Bolívar, William Pereira, un joven caraqueño que trabaja en el sector de la construcción, expresa a la AFP con emoción su apoyo a Capriles, que según él “consiguió unir a la oposición” después de muchos años sin figuras principales.