Tuesday, August 6, 2013

COMUNICADO PARA LA COMUNIDAD VENEZOLANA Y LA ELECCION DE LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA MUD, SEGUN LA ZONA DONDE RESIDAN, INFORMACION ENVIADA POR CESAR MENDEZ

Estimados compatriotas,
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con la finalidad de informarles, que el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela, Dr. Ramón Guillermo Aveledo; designó el comité organizador para la Asamblea del Sábado 17 de Agosto de 2013, donde se designará la Directiva de la MUD-VENEX en la circunscripción electoral Miami. Dicho Comité quedó integrado por las siguientes personas:
Raúl Andrés Leoni (coordinador); Nidia Villegas; Beatriz Olavarría; Gisela Parra; Raúl López Pérez y Mary Camargo.
Dada la extensión geográfica de la circunscripción,  esta fue dividida en los siguientes núcleos:

Zona/Población/Ciudad Estado
# de Representantes
Doral- Nidia Villegas
2
Weston- Gisela Parra
2
South Miami, Kendall y Miami Beach- Raul Lopez Perez
1
Boca Raton, Ft. Lauderdale y West Palm Beach- Raul Leoni y Beatriz Olavarría
1
Tampa, Sarasota y St. Petersburg- Raúl Leoni
1
Orlando- Beatriz Olavarría y Raúl López Pérez
2
Gainsville, Jacksonville y Tallahassee- Beatriz Olavarría y Raúl Leoni
1
Georgia, North Carolina y South Carolina- Beatriz Olavarría
2

En nuestro caso, el núcleo Weston, elegiremos 2 representantes y dos suplentes; es por eso, que como reconocidos miembros de la sociedad civil organizada de venezolanos en el exterior, les invitamos a participar masivamente en la Asamblea que celebraremos, para designar dichos representantes.

El núcleo Weston comprende las ciudades de Weston, Miramar, Pembroke Pines, Cooper City, Davie, Plantation, Sunrise y Lauderhill.
Las postulaciones de los candidatos a delegados, se recibirán el día de la Asamblea y se escogerán mediante votación secreta. Los requisitos para ser delegados, así como la planilla de postulación; la tienen en el Attached.

Lugar de la Asamblea:  Rick Case Honda - 15700 Rick Case Honda way, Davie, FL.33331
Fecha: Viernes 9 de Agosto de 2013
Hora: 5:30 pm a 8:30 pm (agradecemos puntualidad)

INFORMACION
Marisol Diéguez
954-614-9452
Geraldine Vera
954-296-6163
Belitza Navarro
954-660-0616
Ramón Peraza
954-579-7374
Cesar Méndez
954-817-0309




Reciban un cordial saludo,
Cesar Méndez


Sugerencias - Lineamientos

Elecciones Locales (Núcleos definidos por la MUD Regional)
A través de las diferentes organizaciones locales y personalidades venezolanas activas, el Comité Organizador, convocará a una Asamblea donde se postularán y elegirán los Representantes locales para  la MUD-VENEX Miami,  por Núcleos (zonas postales).
Un Titular y un Alterno deberán ser elegidos. En las zonas donde se han estipulado 2 Representantes (por densidad de venezolanos en la zona), se elegirán 2 Titulares y 2 Alternos.
Incluido en estas recomendaciones conseguirán  una separación por zonas con los códigos postales correspondientes a las ciudades escogidas por densidad de venezolanos que habitan en ellas.

Los interesados en postularse como representantes deberán:
a-   Ser venezolanos activos e involucrados en su comunidad.
b-   Presentar su cedula de identidad o pasaporte venezolano. 
c-    Identificarse con la integración de todos los venezolanos de la zona, el trabajo en equipo, evitando excluir y promoviendo el entendimiento.
d-   Vivir dentro de las zonas (códigos postales) – Presentar licencia
americana o algún recibo de servicio de luz, agua, etc (con dirección de vivienda).  
e-    Proveer una carta o compromiso firmado,  dando fe de que todos los datos de; nacionalidad, domicilio, integridad, probidad y carácter moral, son ciertos. (Documento anexo)
Habrá una persona del Comité Coordinador, designada por zonas para guiar este proceso, esta persona se comunicara con ustedes directamente.

Se recomienda, convocar a dicha Asamblea un día sábado (3 o 10 de agosto), tratando de facilitar la asistencia de la mayoría. Esto lo decidirán localmente, según disponibilidad de local y respuesta de la convocatoria.
Informar a la persona encargada del Comité Organizador, la fecha decidida para asegurar su presencia en la Asamblea.
Cada zona deberá de entregar al Comité Coordinador, el o los nombres de sus representantes, a más tardar para el lunes 12 de Agosto del 2013.
Los Representantes de Núcleos electos,  deberán de estar presentes el día de la Asamblea General (Sábado 17 de agosto) para elegir los miembros de la Secretaria y Grupo Coordinador  de la MUD VENEX Miami.
De no ser posible la presencia del Titular, deberá de asistir su Alterno (no podrán asistir los dos al mismo tiempo).
Se creará una lista de asistentes para la Asamblea General (17 de Agosto), por lo tanto es necesario confirmar el nombre de la persona que participará ese día.


No comments: