Tú puedes ayudar a la FTC y a sus colegas a combatir el fraude en tu comunidad — y ni siquiera tienes que vestir una capa de superhéroe (a menos que quieras hacerlo). Tu superpoder es tu historia. Cuando informas a la FTC acerca de los fraudes, estafas y otros tipos de malas prácticas comerciales, estás ayudando a la FTC y a nuestros colegas a cargo del cumplimiento de la ley a detectar y detener las estafas. Para hacerlo más fácil, la FTC acaba de lanzar ReporteFraude.ftc.gov — una nueva versión del sitio web de la FTC para reportes de consumidores.
Siguiendo unos pocos y breves pasos en ReporteFraude.ftc.gov, tu reporte queda instantáneamente a disposición de más de 3,000 agentes a cargo del cumplimiento de la ley de ámbito federal, estatal y local de todo el país. Después de contarnos lo que te sucedió, el sitio ReporteFraude.ftc.gov te brindará consejos acerca de lo que tienes que hacer a continuación para protegerte contra el fraude.
¿Por qué reportar el fraude? Porque tu reporte puede hacer una diferencia. Utilizamos reportes como el tuyo para investigar, entablar casos de cumplimiento de la ley y para alertar a la gente acerca de cuáles son los fraudes con los que hay que tener cuidado para que puedan protegerse y proteger a sus amigos y familiares. La FTC también usa los reportes para compartir datos sobre lo que está sucediendo en tu comunidad. Puedes enterarte de lo que está pasando en tu estado o área metropolitana visitando ftc.gov/exploredata.
Ayúdanos a hacer correr la voz. Al alentar a la gente a contarle su experiencia a la FTC en ReporteFraude.ftc.gov, estás ayudando a combatir el fraude en tu comunidad. Gracias superhéroes, ¡y a seguir trabajando por el bien!
No comments:
Post a Comment