Monday, June 12, 2017

Noti-E Miami Beach, Junio 2017

Junio 2017
Planificación de la Temporada de Huracanes
La preparación y planificación son importantes para la temporada de huracanes que se extiende del primero de Junio a Noviembre 30. A medida que prepara su propiedad y su hogar para la temporada de huracanes, hay algunas cosas que debería tener en cuenta.
Asegúrese de que sus árboles sean podados antes de que llegue un huracán, y tenga un plan de evacuación para su familia en la eventualidad de una emergencia.
Para obtener más información sobre la planificación de huracanes, los recursos de la ciudad para emergencias, y para ver la guía de huracanes en Español, visitewww.miamibeachfl.gov/DEM.
Painting With A Twist Clase de Arte
Comience el verano pintando con toda la familia con un clase de Painting With A Twist en el Scott Rakow Youth Center. La clase está abierta a todas las edades y disponible a un costo más barato.
Regístrese ahora haciendo clic aqui.  
Sábado, 17 de Junio1PM a 3PM
Mitigación de Mosquitos 
Campamento de Verano de la Sociedad Girasol
El Jardín Botánico de Miami Beach y la Sociedad del Girasol invita a todos los niños para el campamento gratis de arte este verano del 2017.
 
El artista y talentoso diseñador Winsome Bolt enseñará la clase. Los niños disfrutan cinco proyectos diferentes que inspiran aprecio por el entorno natural. Usando la naturaleza como inspiración, cada clase se centrará sobre la creatividad y la expresión individual. Con el Jardín Botánico de Miami Beach como telón de fondo, los niños tendrán la oportunidad de explorar su imaginación. Las clases tendrán lugar en el salón de baile.
Los niños deben ir acompañados de un adulto para la totalidad de la clase. Habrá bocadillos y bebidas pero deberán traer el almuerzo. Los artículos de arte están incluidos en el costo.
Una exposición final estará abierta al público teniendo lugar en el Jardín el día jueves, 16 de Agosto de 6 p.m. a 8 p.m.

El registro está limitado, haga clic aquí para inscribirse ahora.
Todos los miércoles del 14 de Junio al 16 de Agosto
10 AM a 1 PM | De 4 a 13 años de edad
Taller de "Elevandose Sobre el Nivel"

La Ciudad de Miami Beach te invita a participar en una conversación personalizada sobre cómo combatimos el aumento del nivel del mar. Hemos reunido a un equipo de expertos y profesionales para responder a sus preguntas sobre el aumento del nivel del mar y las inundaciones, así como nuestros esfuerzos para evitar las consequencias, incluyendo el diseño, construcción y operación de aguas pluviales.


Proyecto del Millón de Orquídeas del Jardín Botánico
¡Venga a ver el crecimiento desde el principio! La ciudad de Miami Beach comenzará su participación en el proyecto un millón de orquídeas del Jardín Botánico de Fairchild con la primera plantación de 20,000 orquídeas que se plantarán por toda la ciudad durante los próximos 3 años.
La plantación será al frente del ayuntamiento de la ciudad junto al árbol Calophyllum.
Viernes, 16 de Junio, 10 AM Ayuntamiento de la Ciudad de Miami Beach1700 Convention Center Drive
Proyecto de Mitigación de Inundaciones de Indian Creek
Desde el primero de Junio se han cortado árboles adicionales cerca del puente peatonal de la calle 29 y Collins Avenue. Este trabajo continuará al sur del puente, y luego se extenderá al norte del puente delante de 2925 Indian Creek Drive y el final de la calle 32 y Collins Avenue.
Habrán desvíos en Indian Creek Drive a la altura de la calle 27 durante el mes deJunio. El desvío continuará guiando a los conductores alrededor de la obra. Los conductores que viajen hacia el sur en Indian Creek Drive serán dirigidos a:
  •  Girar hacia el este en la calle 27
  •  Girar hacia el sur en Collins Avenue
  •  Continuar hacia el sur por Collins Avenue
Cuando se abra la zona, Collins Avenue estará sustancialmente completa entre las calles 25 y 26.
Para obtener más información, por favor llame al 305.905.5876.

¿Cual Es Tu Próxima Jugada?
El Departamento de Parques y Recreación le invita para jugar ajedrez el primero y tercero domingo del mes en el Scott Rakow Youth Center. La clase gratis es un oportunidad perfecta para los jugadores avanzados que quieran perfeccionar sus habilidades, o jugadores curiosos que quieren aprender una nueva afición.
Regístrese para la clase haciendo clic aquí.

North Beach Sobresale

A principio de este mes, el Congreso de Urbanismo Nuevo (CNU) anunció los ganadores de sus premios anuales, otorgados por la excelencia en el diseño arquitectónico, paisajístico, urbano y regional que ayuda a construir comunidades más sostenibles, saludables y prósperas.
Entre los ganadores de la categoría "Barrio, Distrito y Corredor" se encuentran la Ciudad de Miami Beach y Dover Kohl & Partners para el Plan NoBe - ¡El Plan Maestro de North Beach!
Muestre Su Arte
La Liga de Preservación del Diseño de Miami invita a todos los estudiantes del Sur de la Florida, empezando desde kindergarten hasta el 12avo grado, a participar en el concurso de posters Fin de Semana de Art Deco 2018. El festival será en los días 12, 13 y 14 de Enero de 2018.
El diseño ganador representará al Kids Club en el Art Deco Weekend 2018. Se presentará en el Internet, en su guía de programas y en publicidad para las actividades de niños. Los finalistas serán exhibidos en el museo Art Deco durante el fin de semana Art Deco 2018. Están aceptando presentaciones hasta el 9 de Junio de 2017. El ganador será anunciado en Julio de 2017 con una ceremonia de premiación en Septiembre de 2017.
Requerimientos:
*Tamaño del cartel: 22 x 28 pulgadas
*Trabajo original del estudiante
*Los textos deben incluir los siguientes:
◦Kids Club at Art Deco Weekend
◦Miami Design Preservation League
◦Ocean Drive/Miami Beach
◦Enero 12-14, 2018
Para más información o para entregar su entrada, comuníquese con Judith Frankel, MDPL Director de Programas y Alcanceat en judith@mdpl.org
Conéctese con Miami Beach
Muchas veces puede ser complicado realizar el seguimiento de los asuntos de la ciudad, los proyectos o las ordenanzas propuestas a lo largo del ciclo de vida del proceso municipal. Con el fin de asegurar que los residentes de Miami Beach estén actualizados sobre los temas que más les importan, la ciudad ha lanzado MB Resident Connect, un sistema electrónico de alerta que permite a todos los residentes recibir una alerta cuando su tema de interés se publique en una agenda.
Para empezar a utilizar MB Resident Connect, visite: https://secure.miamibeachfl.gov/mbresidentconnect


No Seas la Causa de una Línea de Tiza

Miami Beach tiene varios modos de transporte. Desde coches, ciclistas y peatones, todos compartimos nuestras carreteras con los demás.
Antes de cruzar la calle sin mirar, o recoger el teléfono para mandar un texto mientras maneje, nos gustaría recordarle que no sea la causa de que lo inscriban en la lista de fallecidos.
¡Déjenos Conducir!
¿Necesita transporte? Abandone su coche y súbase a uno de los "trolleys" gratuitos de la ciudad. Viajar entre South Beach y North Beach es más fácil que nunca.

Para obtener más información, visite nuestra página web de trolley aqui.

Regístrate Para Alertas de Tráfico 

¿Desea recibir actualizaciones de tráfico a través de texto?

La ciudad ha iniciado un nuevo programa de Alerta de Tráfico vía texto. Manda un texto a MBTraffic marcando el 91011 para recibir alertas de tráfico en Miami Beach.
Bajo la ley de Florida, las comunicaciones con esta entidad son de dominio público.
Para más información vea nuestro video haciendo click aquí. (Video en español)
Próximos Eventos en el North Beach Bandshell 73 St y la Avenida Collins 
 
Camiones de Comida y Entretenimiento 
Miércoles, 28 de Junio5PM - 10PM


Noche de San Juan - Fiesta con Comida y Música
Sábado, 24 de Junio
5:30 PM

Para más información sobre los eventos, visite www.northbeachbandshell.com.
¡Recicla, es la Ley!

Es obligatorio reciclar en Miami Beach. El incumplimiento puede resultar en multas de hasta $2,500 por violación.
Para más información sobre cómo hacer Miami Beach una ciudad más verde, visitewww.miamibeachfl.gov/recycle.

MB Suncare - El Oficial y Exclusivo Cuidado Solar de Miami Beach
 
Hecho con elementos marinos naturales que hidratan y nutren la piel y un aroma de Miami Beach. Parte de los ingresos van hacia la limpieza de las playas para asegurar que mantenemos nuestras playas hermosas. Disponible en farmacias y en la página de web. Dispensadores de protección solar gratis en las playas y los parques.
 Viste www.miamibeachsun.com para aprende más.
Detenga la Corrupción Gubernamental
Reporte las presuntas irregularidades al FBI
Su cooperación es necesaria para erradicar la corrupción. Si usted sospecha cualquier delito de un empleado del gobierno, por favor informe al FBI de forma anónima en su línea directa: 305.944.9101.  
La Discriminación es Ilegal en Miami Beach 
 
Discrimination is Illegal
La Ciudad de Miami Beach prohíbe la discriminación en el empleo, la vivienda y los lugares públicos.

Cuelgue un cartel con este aviso en su negocio, es necesario. Visite la página de Derechos Humanos para obtener más información y formularios para presentarquejas.

No comments: