Tuesday, January 10, 2017

MIAMI BEACH INFORMA

NOTI-e MIAMIBEACH
noticias en español
Enero 2017
Queremos sus comentarios
La Ciudad de Miami Beach está considerando un nuevo logo y queremos saber qué piensa usted. Haga clic aquí para ver tres opciones de logotipo y seleccione su favorito para enviar su voto. Comparte el sitio de votación con amigos, la votación se cerrará el viernes, 13 de enero a las 5 p.m.
Gracias por sus comentarios!
¡Bienvenido a bordo!Viernes, 13 de enero a las 3PM | Purdy Avenue Dock (calle 18 y avenida Purdy)
¡Si quiere recorrer la ciudad o simplemente llegar a su destinación, ahora usted puede gozar su fin de semana montando un taxi acuático!
Únase a la Ciudad de Miami Beach y Water Taxi Miami mientras celebramos la inauguración del servicio en el muelle de Purdy Avenue.
Para obtener información adicional, visite:  www.watertaximiami.com
Celebre el nacimiento de José Martí
Viernes, 27 de enero a las 10AM | Collins Park - 21 Street Collins Avenue
2017 Proyecto de Renovación de la Playa
A partir del lunes, 9 de enero, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. trabajará en las cercanías de las calles 53 a 55, como parte del proyecto de renovación de playas. El trabajo se llevará a cabo de lunes a viernes de las 6 a.m. a las 11 p.m.
El trabajo del fin de semana puede ser necesario y el proyecto se espera que dure de seis a ocho semanas. Para obtener más información, visite el sitio Web del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. aquí.
Fiesta de césped del era del jazz
El 14y 15 de enero, vaya a Lummus Park en la calle 12 y Ocean Drive en Miami Beach para unirse a Michael Arenella y su orquesta Dreamland, para el inicio del 40 aniversario de Art Deco con la inauguración Jazz Age Lawn Party de Miami Beach. Después de 11 temporadas en NY, Michael y su grupo de Jazz Age están adornando las arenas de South Beach para un fin de semana memorable. Michael proporcionará el Jazz, Sweet Liberty estará mezclando las bebidas y usted debe ser parte de la escena. Residentes de Miami Beach pueden usar el código: MBEACH para ahorrar $20. Para más información o para comprar boletos, visite  www.jazzagelawnparty.com 
Queremos agradecerle por no fumarMartes, 17 de enero a las 4PM | En la playa en 5 Street
Únase a la Ciudad de Miami Beach mientras celebramos la designación de dos zonas libres de humo voluntarias en la playa con una ceremonia. Seguido por una limpieza de playa a las 4:30 p.m. dirigido por volunteercleanup.org
Si desea participar en la limpieza de la playa, haga clic aquí para registrarse hoy!
Paseo con RickyMartes, 17 de enero a las 6PMSoulCycle | 1 Hotel South Beach - 2325 Collins Ave.
Únete al Comisionado Arriola para una noche de ciclismo y preguntas y respuestas en SoulCycle. El paseo es gratuito con zapatos y agua de cortesía. El espacio es limitado, haga su reservación por modo de email a erickchiroles@miamibeachfl.gov o llamando al 305.673.7000 ext. 6274
Segunda reunión de la comunidad sobre el patio de recreo de Belle Isle Park
Miercoles, 18 de enero a las 7PM | Club de golf Miami Beach - 2301 Alton Road
Únase a nosotros para hablar sobre las opciones de diseño para el futuro patio de recreo de Belle Isle Park. Las diferentes opciones de diseño, se propondrán a la comunidad para proporcionar retroalimentación. Encuestas pueden ser dirigidas al Departamento de Parques y Recreación.
Dedicación de asta y placa
Sábado, 21 de enero a las 10AM | Belle Isle Park Cerca de # 3 Island Avenue
Honrando héroes pasados y presentes, hombres y mujeres de Miami Beach Police, bomberos y militares.
iCount 2017 | Encuesta anual de jóvenes sin vivienda
Cada año, muchos jóvenes y adultos jóvenes son expulsados de su familia y sus hogares, no pueden pagar el alquiler, o por alguna otra razón se encuentran sin un lugar permanente para quedarse. Con el fin de sobrevivir, los jóvenes a menudo buscan soluciones temporales de vivienda, incluyendo dormir en vehículos, en edificios abandonados, o en los sofás de amigos y familiares.
iCount 2017 es el conteo anual del Condado de Miami-Dade para determinar el número de jóvenes de 13 a 24 años que están pasando por inestabilidad en la vivienda en nuestra comunidad. iCount 2017 es una encuesta CONFIDENCIAL para jóvenes que no tienen un lugar permanente para quedarse y que pueden beneficiarse de servicios, incluyendo vivienda, empleo, educación y asistencia médica. Los resultados de la encuesta iCount 2017 ayudarán al Miami-Dade Homeless Trust y a los proveedores de servicios locales a determinar la mejor manera de asignar recursos para ayudar a los jóvenes en esta situación. 

La encuesta iCount 2017 estará disponible en línea del 22 al 31 de enero en www.iCountmiami.com. Los jóvenes también pueden completar la encuesta llamando al 211 o enviando un mensaje de texto a "iCount" al 898211. Favor de animar a los jóvenes que pueden estar en aprietos para que tomen esta encuesta confidencial. Para obtener más información, visite www.iCountmiami.com o póngase en contacto con Pauline Green en pgreen@miamihomesforall.org  o 786-469-2060.
Mejoras al drenaje de aguas pluviales cerca del Centro de Convenciones
La Ciudad de Miami Beach comenzó actualizar las tuberías de aguas pluviales a lo largo de Washington Avenue de la calle 17 a la calle 18 y en la calle 17 de la avenida Pennsylvania a la avenida Washington. Este proyecto forma parte del Plan de Sostenibilidad de Miami Beach y 
continuará hasta marzo del 2017.
 
La tubería de aguas pluviales será instalada a lo largo de Washington Avenue en enero del 2017 para permitir la construcción de las mejoras requeridas por el Proyecto de Expansión del Centro de Convenciones de Miami Beach. Durante el mes de enero, el trabajo se llevará a cabo en Washington Avenue entre 17 y 18 calles. En febrero y marzo, el trabajo se llevará a cabo en la calle 17 entre las avenidas Washington y Pennsylvania.
La ciudad de Miami Beach se encuentra en un área que es altamente vulnerable a los efectos del cambio climático y el aumento del nivel del mar. La comprensión de esta vulnerabilidad ha permitido el desarrollo de estrategias de adaptación tanto a corto como a largo plazo que fortalecerán aún más la capacidad de la ciudad para responder a las crecientes inundaciones causadas por las mareas extremas y el aumento de la intensidad de las lluvias. El tiempo es esencial para iniciar la construcción de este proyecto para evitar retrasos a la reapertura de mayo de 2017 del Centro de Convenciones de Miami Beach.
La esquina de Parques y Recreo
Miami Beach lanza fabulosa aplicación para visitantes y locales
Un recurso completo que proporciona detalles granulares sobre cada negocio, así como amenidades y acontecimientos de la ciudad, la aplicación de Miami Beach es una visita obligada para los residentes y visitantes que aman a la ciudad.

Proporcionando la información más intrínseca que cualquier persona podría necesitar sobre Miami Beach, el detalle extenso está disponible por categoría; Por ejemplo, además de encontrar un contador más cercano a su ubicación, los turistas y locales pueden seleccionar un hotel basado en su arquitecto o un restaurante basado en el nivel de ruido de su comedor. 
Regístrate para Alertas de Tráfico
¿Desea recibir actualizaciones de tráfico través de texto?
La ciudad ha iniciado un nuevo programa de Alerta de Tráfico vía textoManda un texto aMBTraffic al 91011 para ser los primeros en recibir alertas de tráfico en MiamiBeach.*
* Bajo la ley de Florida, las comunicaciones con esta entidad son de dominio público.

(Video en español)
¡Recicla, es la Ley!
Comenzamos a hacer cumplir la ley de reciclaje obligatorio de Miami Beach. El incumplimiento puede
resultar en multas de hasta $2,500 por violación.

www.miamibeachfl.gov/recycle
Mas Aplicaciones Móviles Gratis de Miami BeachMiami Beach App Store
Busque y pague su estacionamiento, sigue el Alton West Loop y North Beach Trolley, reporte problemas y solicite servicios con las aplicaciones gratuitas de la ciudad de Miami Beach.

Visite nuestra nueva página web de aplicaciones en línea donde usted puede aprender más acerca de las aplicaciones para su teléfono inteligente en Miami Beach: Parkmobile, ParkMe Miami Beach, Miami Beach Información, BeachView, Miami Beach ParksnReview, Miami Beach FloodApp. Miami Beach ParkMe, TSOMobile (Trolley)




Discrimination is Illegal
La Discriminación es Ilegal en Miami Beach 
La Ciudad de Miami Beach prohíbe la discriminación en el empleo, la vivienda ylos lugares públicos.

Cuelgue un cartel con este aviso en su negocio, es necesario. Visite la páginade Derechos Humanos para obtener más información y formularios para presentar quejas.

 
  
Detenga la Corrupción Gubernamental
Reporte las presuntas irregularidades al FBI

Su cooperación es necesaria para erradicar la corrupción. Si usted sospecha cualquier delito de un empleado del gobierno, por favor informe al FBI de forma anónima en su línea directa: 305.944.9101.