13 de octubre de 2016
Comprar un carro usado puede ser una experiencia emocionante a los 16 años o a los 60. Pero como algunos reportes del sector calculan que el precio promedio de un carro usado es de aproximadamente $20,000, también puede ser un gran compromiso financiero. Un nuevo artículo de consumidor.gov te ofrece recomendaciones para comprar un carro usado, redactadas en un estilo claro y simple que va directo al grano.
Si estás por comprar un carro usado, primero tienes que determinar tus necesidades y luego establecer un presupuesto — esta planilla de presupuesto te puede ayudar. Después tienes que decidir cómo lo vas a pagar. Si tienes que pedir un préstamo, es una buena idea que consigas que te aprueben el préstamo previamente.
Posiblemente te preguntes si los carros usados vienen con garantía y cuál es la diferencia entre una garantía de fábrica y una garantía extendida. En el artículo te explicamos todo eso, en un lenguaje claro y simple. El artículo te dice:
- Qué es una Guía del Comprador y la información importante que te ofrece sobre el vehículo que está a la venta.
- Lo que tienes que hacer si encuentras un carro que te gusta — por ejemplo, pedir el reporte del historial del vehículo, averiguar si hay retiros de seguridad pendientes y contratar un mecánico para que inspeccione el carro.
- Cómo evitar un problema con la financiación del concesionario.
1 comment:
En mi opinión sería mejor uno de los coches segmento b ya que son los mejores, y si tienes familia es más beneficioso ya que pueden caber hasta tres adultos un niño y tu mascota, son bastante cómodos.
Post a Comment