Saturday, December 21, 2013

PIONEER LANZA NUEVOS RECEPTORES AVH Y DVH PARA EMPEZAR EL 2014 CON CALIDAD Y CONECTIVIDAD


PIONEER LANZA NUEVos receptores AVH y DVH para EMPEZAR EL 2014 CON CALIDAD Y CONECTIVIDAD

Miami 16 de Diciembre de 2013 - Pioneer Latinoamérica lanzó su nueva línea de equipos de sonido modelos AVH para auto. En el marco de este lanzamiento resalta la conectividad que identifica a estos tiempos y a la gigante nipona.  Los nuevos receptores multimedia incluyen puertos USB, control directo para dispositivos iPod, iPhone y Android, reproducción de DVD y DivX mediante su pantalla táctil extraíble y el genial software DJ de Pioneer: Mixtrax.

Ocho son los nuevos modelos los más innovadores y que cuentan con un diseño de avanzada para cumplir con todas las necesidades del público actual son. AVH-265BT, AVH-X2650BT, AVH-X5650BT, DVH-865AVBT, AVH-X4650DVD, AVH-165DVD, AVH-X1650DVD y el DVH-765AV.

La letra X que precede el número de modelo indica que el receptor cuenta con la integración de la función del software MIXTRAX, una aplicación que va mucho más allá de la simple reproducción de música. MIXTRAX crea mezclas con un flujo natural, seleccionando automáticamente las canciones desde un teléfono inteligente, vinculando sólo las partes más cargadas de energía, ritmo y emoción de la música, al estilo de un verdadero DJ que va uniendo y mezclando la música según sus tempos.

Diariamente los consumidores exigen mayor cantidad de entradas para conectar sus diversos dispositivos de música y video en la vía. En Pioneer entendemos la necesidad de estar interconectados, y para eso trabajamos cada modelo que lanzamos, para que el consumidor tenga siempre más opciones de conectividad”, expresó José Jaramillo, Gerente de Marketing de Pioneer para América Latina. 

A través de la pantalla, usted puede manejar las aplicaciones compatibles mediante el modo App que permite el control de aplicaciones como Waze, Mixtrax, Google Maps, etc. Los nuevos receptores AV de Pioneer son aptos para la incorporación de MirrorLink® usando el adaptador opcional que hace posible accesar cómodamente a las aplicaciones almacenadas en un teléfono inteligente certificado MirrorLink® y controlar música, mapas, contactos, etc., todo directamente a través de la pantalla sensorial del receptor. Los modelos compatibles con la tecnología MirrorLink® son el AVH-X1650DVD, el AVH-X2650BT, el AVH-X4650DVD y el AVH-X5650BT.

Los reproductores DVH cuentan con conexión para Android mediante la aplicación CarMediaPlayer, también incorporan Bluetooth y reproducción multimedia. Sus pantallas TFT de color integradas de 3,5" (DVH-865AVBT)  o 3" (DVH-765AV) ofrecen una excelente visibilidad y facilidad de uso.


Los receptores AVH cuentan con pantalla a color y cubren todas las necesidades de conectividad, diseño y acústica que Pioneer brinda desde hace más de 75 años.

Para más información sobre Pioneer y sus productos visite www.pioneer-latin.com


Melina Velez

No comments: