Saturday, August 17, 2013

Zalzman de Pinecrest está acelerando el ritmo. Enviado por Raiza Mendez

GIRLS XC PREVIEW: Zalzman de Pinecrest está acelerando el ritmo

PUBLICADO: 13 de agosto 2013 18:10
GIRLS XC PREVIEW: Zalzman de Pinecrest está acelerando el ritmo
Brian Paglia / Forsyth County News

Pinecrest Academia alto Jessica Zalzman terminó sexto en el campeonato de Clase A cumple con la escuela privada la temporada pasada y es la esperanza de entrar en los tres primeros esta temporada.



Jessica Zalzman corriendo por Central Park, en Manhattan, Nueva York, este verano durante un viaje de visitas a universidades por toda la costa este.Ella pasó corriendo junto al Museo Metropolitano de Arte, el Museo Americano de Historia Natural, un santuario de vida silvestre y un zoológico, pegado extenso sistema del parque de caminar y correr rutas.
La mamá de Zalzman, Luisa, había comenzado la carrera con Jessica, pero sabía que al final ella no sería capaz de mantener el ritmo. Llegar a los límites de su resistencia, Luisa dijo Jessica para seguir adelante. Escogieron un lugar para reunirse, cuando se hizo Jessica.
Así Luisa esperó. Ella hizo flexiones.Ella hizo estocadas. Al azar, un desconocido tomó una foto de sus estiramientos haciendo.
"Esperé y esperé", dijo Luisa. "Ella me deja. Ella se acaba de ir. Yo le digo que si me quiere un círculo, eso está bien."
Incluso en Nueva York, Jessica hizo tiempo para su entrenamiento de fondo de verano.
"Fue increíble", dijo Jessica. "Había tantos lugares que usted puede ir."
En los últimos años, Jessica admite que podría haber sido una ocasión para tomar un descanso. Falta una carrera aquí o allá no sería malo, solía pensar.
Sin embargo, este verano, Jessica ha sido tomada por la urgencia renovada.Es su último año en la Academia Pinecrest. Terminó sexto en la clase A del campeonato escuela privada temporada pasada. Ella regresa como sin duda uno de los mejores corredores de la clase A y el condado de Forsyth.
Y por lo que su entrenamiento de verano ha sido un reflejo de esta última oportunidad - implacable y centrado.
"Este verano he estado matando a mí mismo con la esperanza de hacerlo mejor", dijo Jessica, "porque si no lo hago mejor me voy a estar muy enojado. Estoy muy comprometido con ella. Este verano, sabía Tenía que correr todos los días y que tenía que hacer mi mejor esfuerzo todos los días. "
Jessica siempre ha sido la niña rápido.En su equipo de baloncesto. En su equipo de fútbol. Fue el guardia rompiendo lejos por lay-ups, el delantero que ascendió vertiginosamente hasta el campo en busca de tomar un pase y anotar. Sin embargo, todos los guardias y hacia adelante siguieron creciendo, y Jessica no lo hicieron.
Cuando Jessica entró en sexto grado, su padre animó a probar de fondo como lo había hecho en la escuela secundaria.
"Yo estaba como, '¿Qué es eso?'", Dijo Jessica. "¿Usted viaja por todo el país? No tenía idea de lo que era."
Pero la velocidad es la velocidad no importa el deporte, y Jessica ha traducido bien a campo traviesa. Para el octavo grado, con Pinecrest todavía en la Asociación Independiente de Escuelas de Georgia, que estaba ganando todas las carreras. Cuando Pinecrest trasladó a la Asociación de la Escuela Secundaria de Georgia la próxima temporada, Jessica dejó de ganar, pero sus constantes los 10 acabados mantenía motivado.
"Yo estaba como, 'OK, este es mi deporte'", dijo Jessica.
En la temporada pasada, fue uno de los estado mejor, terminando segundo en el Berry College Clara Tazón Invitacional, quinto en la batalla de Atlanta, en tercer lugar en el Asics invitación, y tercero en la Zona 2-A campeonatos. En el estado, su tiempo de 20 minutos, 6 segundos era bueno para el sexto.
Y, sin embargo, durante toda la temporada, Jessica nunca se sintió como si estuviera progresando. Corrió un registro personal en 19:29.04 en el Asics Invitacional, pero sentía que chocó contra un muro. Tal vez fue la bronquitis en el inicio de la temporada que tomó un tiempo para calmarse. Tal vez fue el dolor de cadera persistente de que vino y se fue misteriosamente.
"No estoy seguro de lo que era de verdad", dijo Jessica. "Pero no podría ser mejor."
Su única opción, pensó, era inflexible compromiso con el entrenamiento de verano que Luisa, cruz entrenador de Pinecrest país, le dio al equipo.
Jessica tuvo seis días en llegar en tres carreras de una hora, una carrera de 70 minutos, una carrera de 90 minutos y un rápido 45 minutos de ejecución en una semana. No iba a pasar un día. Ella no se apilarán en carreras un día para abrir un día de descanso.
Corrió todo lo que tenía que, incluso en la capital cultural del mundo.
"Estoy, literalmente, haciendo todo lo que puedo hacer", dijo Jessica, "porque realmente quiero este año."

No comments: