Saturday, August 31, 2013

PRÓXIMAS SESIONES GRATIS Y EN ESPAÑOL PARA EL MES DE SEPTIEMBRE Seminarios se llevarán a cabo en las ciudades de Hollywood, Hialeah y Sweetwater.

COMUNICADO PARA EL CALENDARIO

PRÓXIMAS SESIONES GRATIS Y EN ESPAÑOL PARA EL MES DE SEPTIEMBRESeminarios se llevarán a cabo en las ciudades de Hollywood, Hialeah y Sweetwater.

¿QUÉ, CUÁNDO Y DÓNDE?
Lunes, 9 de septiembre de 2013 - 6:00 p.m. - 7:30 p.m.
Estrategias y Soluciones de Mercadeo al Momento de Iniciar su Negocio
En esta sesión gratis y en español se ofrecerá información sobre el proceso de establecer un negocio en Florida y todo lo que debe considerar al momento de desarrollar una estrategia de mercadeo, enfoque de su mercado objetivo, desarrollo de su propuesta única de venta y estrategias exitosas.

Biblioteca Pública de Hollywood
2600 Hollywood Blvd.
Miami, FL 33020

Lunes, 23 de septiembre de 2013 - 6:00 p.m. - 7:30 p.m.
Estrategias de Mercadeo Enfocado a Una Audiencia Multicultural
En esta sesión gratis y en español se ofrecerá información sobre estrategias para comunicar su mensaje efectivamente al mercado multicultural a través de medios de comunicación masivos.

Biblioteca Pública de Hollywood
2600 Hollywood Blvd.
Miami, FL 33020

Miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 6:00 p.m. - 7:30 p.m.
Cómo iniciar un negocio y las estructuras legales a ser consideradas en Florida
Seminario abierto al público y en español sobre el proceso de establecer un negocio en Florida y lo que debe saber sobre las distintas estructuras legales que usted debe considerar antes de registrarlo. Otros temas incluyen: licencias, requisitos del estado, opciones de financiamiento y cómo HBIF le puede proveer asistencia para comenzar o expandir su negocio.

Biblioteca Pública John F. Kennedy de Hialeah
190 W. 49th St.
Hialeah, FL 33012

Jueves, 26 de septiembre de 2013 - 6:00 p.m. - 7:30 p.m.
Cómo iniciar un negocio y las Consideraciones Legales que Usted Debe Tener en Cuenta
Esta sesión gratis y en español usted aprenderá sobre el proceso de establecer un negocio en Florida y todo lo que debe considerar desde el punto de vista legal.

Biblioteca Pública John F. Kennedy
190 W. 49th St.
Hialeah, FL 33012

¿QUIÉN?
El Fondo de Iniciativa para Negocios Hispanos, o HBIF por sus siglas en inglés, es la organización hispana líder de desarrollo económico y sin fines de lucro que se especializa en brindar consultoría, bilingüe y libre de costos a empresarios hispanos que estén tratando de iniciar o expandir un negocio en el estado de Florida. Por más de 20 años y con oficinas en las ciudades de Miami, Orlando y Tampa, HBIF ha apoyado al empresario hispano, ofreciendo programas y creando alianzas estratégicas para mejorar el desarrollo económico del estado.

¿COSTO?
Admisión y estacionamiento gratis a todas las sesiones.

PARA REGISTRARSE:
Visite www.HBIFflorida.org o llame al 786-329-5830.

No comments: