Friday, August 9, 2013

LA MUD QUIERE TU OPINION FECHA: VIERNES 9 DE AGOSTO DE 2013 HORA: DE 6:00 A 9:00 p.m. (rogamos puntualidad) LUGAR: RICK CASE HONDA (Weston) 15700 Rick Case Honda Way, Davie, Florida, 33331

 LA MUD QUIERE TU OPINION

FECHA: VIERNES 9 DE AGOSTO DE 2013
HORA: DE 6:00 A 9:00 p.m. (rogamos puntualidad)
LUGAR: RICK CASE HONDA (Weston)
15700 Rick Case Honda Way, Davie, Florida, 33331

El Secretario Ejecutivo de la MUD de Venezuela, ha iniciado la reorganización de la MUD-VENEX Miami (correspondiente a la distribución geográfica del anterior Consulado General de Miami) y la designación de los dirigentes regionales para tal fin. 
A tales efectos ha sido designado un comité integrado por las siguientes personas: Raul Andres Leoni (coordinador), Nidia Villegas, Beatriz Olavarria, Gisela Parra, Raul Lopez Perez y Many Camargo. 
Dicha reorganización tiene como finalidad reunir a la mayor cantidad de representantes de la sociedad civil organizada, los partidos políticos, las organizaciones representativas de venezolanos y los ciudadanos independientes de: Weston, Miramar, Pembroke Pines, Southwest Ranches, Cooper City, Davie, Plantation, Lauderhill y Sunrise. 
La finalidad es poder designar a dos miembros principales y a dos miembros suplentes de nuestro nucleo, como representantes para la elección de la Secretaria Ejecutiva de la MUD-VENEX Miami, en su primera asamblea general a celebrarse el 17 de agosto del presente año. 
Para votar necesitas tu cédula de identidad o pasaporte venezolano, tu licencia de conducir o un comprobante de domicilio que demuestre tu residencia en las ciudades mencionadas. 
Si estas interesado en ser representante, por favor revisa los anexos para conocer los requisitos y obtener la planilla de postulación. 
Por favor reenvía este correo a tus amigos residentes en las ciudades de nuestro núcleo.

Gracias y te esperamos.   
 





REQUISITOS DELEGADOS  POR NUCLEOS Y DOC..pdfREQUISITOS DELEGADOS POR NUCLEOS Y DOC..pdf

No comments: