Saturday, April 13, 2013

MIAMI EN ESPANOL NOTICIAS

NOTI-e MIAMIBEACH
noticias en español
Abril 2013
Desarrollando el Plan Para El Fin de Semana de Memorial Day

La ciudad de Miami Beach desarolla un plan para controlar los miles de visitantes que descienden en nuestra bella ciudad durante el fin de semana de Memorial Day. Los residentes pueden conseguir más detalles sobre los planes en las reuniones comunitarias todos los lunes a las 6 p.m. hasta el 13 de mayo en la gran sala de conferencias del administrador de la ciudad en el ayuntamiento.

Para garantizar la cooperación y la seguridad de los residentes y visitantes, la ciudad ha programado empleados adicionales desde el jueves, 23 de mayo a través del martes, 28 de mayo.

También habrá puestos para controlar los que toman y manejan todas las noches en las calzadas en Miami Beach. Ocean Drive será cerrada entre la 5 y 15 calles desde las 7 p.m. el 23 de mayo hasta 7 a.m. el 28 de mayo. Collins Avenue será una vía hacia el norte y Washington Avenue será una vía hacia el sur desde las 7 p.m. hasta las 7 a.m. el viernes hasta al lunes para controlar el tráfico. Alton Road permanecerá igual. Y barricadas limitará las áreas residenciales para tráfico local. Puede ser que se pedirá presentar un ID de Miami Beach.

Visite www.miamibeachfl.gov para más información sobre rutas de tráfico, cambios en y cierres de carretera. Para información sobre cambios de la ruta de transporte público durante el fin de semana de Memorial Day, visite la Pagina de Miami Beach.

Continúan las Reuniones Públicas del Distrito del Centro de Convenciones 
Ayúdanos a planificar el desarrollo del distrito Miami Beach Convention Center (Centro de Convenciones de Miami Beach) que cuenta con 52 acres e incluye el Centro de Convenciones. Las contribuciones y opiniones hechas por el público son esenciales al proyecto y serán recogidas durante las siguientes reuniones y talleres:

13 de mayo, 6PM
Reunión Pública de la Comunidad, Salon C, Flamenco Ballroom

15 de mayo, 10AM y 2PM
Taller de la Comisión de Miami Beach, Ayuntamiento

5 de junio, tema y horario serán anunciados
Reunión de la Comisión de Miami Beach
Más informes | 305.673.7010 mbconventioncenter@miamibeachfl.gov

Mas informes
  
Ceremonia Para El Día De Los Caídos (Memorial Day)

La ciudad de Miami Beach rendirá homenaje a los hombres y las mujeres que murieron mientras servían en las fuerzas armadas de los Estados Unidos con una ceremonia de recordación el lunes, 27 de mayo a las 10 a.m. en la estación de policía de Miami Beach, 1100 Washington Avenue.
Más Arena Para la Playa  

La playa cerca de la calle 54 ha sufrido mayor erosión desde la última vez que fue rellenado en 2009. Pero más arena está en camino para la zona. Aproximadamente 10.000 metros cúbicos de arena serán transportados en camiones desde Ortona en el centro de la Florida para proteger a esta sección de la playa que está altamente erosionado en caso de una tormenta.
 
El condado de Miami-Dade ha pedido el proyecto de emergencia se cumpla en los próximos 45 a 60 días. El condado está actualmente en el proceso de obtener permisos de la Agencia de protección ambiental. Una vez finalizados los detalles del proyecto, la ciudad y el Condado informarán a los residentes y negocios en el área sobre cuanto durara el proyecto.
    
Alerta de Tránsito: Alton Road 

Permite más tiempo extra para llegar a su destino ahora que el departamento de transporte de la Florida (FDOT) ha comenzado proyectos para mejorar Alton Road. Se puede esperar cierres de vías durante desde las 9 AM hasta las 15:30 PM de lunes a viernes. Y de vez en cuando se cerrara las zonas de parqueo a lo largo de la calle.

Para más detalles sobre el proyecto, visite la Pagina de FDOT o comuníquese con Heather Leslie, la especialista de relaciones públicas, en 305.905.5876 o Heather@hmlpublicoutreach.com. Llame al 511 para actualizaciones de tráfico en vivo.
Arte y Musica en Lugares Publicos
 
Si todavía no ha visto poemas en el cielo y desfiles musicales en nuestras calles, mira hacia arriba y alrededor. Financiado por el Programa de Miami Beach Cultural Affairs, los eventos gratuitos continuarán durante abril y mayo, invitando a los residentes y visitantes que participen en la invasión cultural.

Durante el fin de semana del 27 y el 28 de abril, residentes y visitantes pueden esperar un encuentro poético en la playa gracias a O, Miami. Poemas escritos por poetas locales y visitantes, volaran sobre nuestros cielos y también se verán en desfiles de bicicleta. Los desfiles se llevan a cabo al mediodía y los poemas volarán durante todo el día.

El círculo de Piano de Miami llevará a cabo selecciones de música clásica y jazz el 12 de mayo en SoundScape en un formato de dúo piano. Y habra una invasión de acordeón el 18 de mayo en un desfile saliendo de The Betsy y procediendo a través de las calles de Centro de Arte.
Jardinería Para una Nueva Ruta de Bicicleta

El departamento de recreación y parques de la ciudad de Miami Beach ha colaborado con Greenspace Tree Advocacy Group (GTAG) para desarrollar un plan de jardinería a lo largo de la nueva de bicicleta que rodea Collins Canal, desde Bay Road hasta Convention Center Drive. Una enredadera cubrirá la sección del muro que no tiene espacio para la siembra. El proyecto de paisajismo se estima ser completado a principios de 2014.

En otro esfuerzo para mejorar el paisaje en la zona, la ciudad y GTAG se acercó a Publix Supermarkets para discutir posiblemente eliminando un carril de giro en 1045 Dade Boulevard. Si pueden llegar a un acuerdo con Publix, los cambios de carril permitirían espacio para mejorar la jardinería a lo largo de Alton Road hasta Meridian Avenue.
 
 Eventos | Reuniones Públicas | GRATIS

Talleres de Educación | Pacto Educativo/Miami Beach
4PM - 6PM, Flamingo Park y Jefferson, 999 Calle 11
Martes, 7 de mayo, "Bailando hacia una vida sana"
Mayores informes: www.miamibeachfl.gov | Haga clic en la pestaña "Education"
Dra. Leslie Rosenfeld, 305.673.7000 ext. 6923

Comisión de Miami Beach
Miércoles, 17 de abril y 8 de mayo de 2013 | 9AM
Ayuntamiento Miami Beach, 1700 Convention Center Drive
Salón de Comisionados, tercer piso | 305.673.7000, ext. 7411

Clínica pediátrica móvil (Gratuita) | Disponible con cita previa
Los viernes,  8:30AM - 3PM
26 de abril | Flamingo Park, 999 Calle 11
9 de mayo | North Shore Park and Youth Center, 501 Calle 72
Para una cita llame al 305.243.6407

Festival de Comidas en Ruedas y Entretenimiento | Cuarto miércoles de cada mes
24 de abril y 22 de mayo | 5PM-10PM (música gratis de 6 a 9PM)
North Shore Bandshell y Ocean Terrace | www.mbculture.com

Clava Su Bandera el Día de la Tierra (Gratis)
Sábado, 27 de abril | 12PM - 4PM
Lummus Park (avenida Ocean y calle 10) | www.mbculture.com
La ciudad de Miami Beach invita a individuos y organizaciones a participar en el proyecto de Eco-Art en celebración del día de la tierra. Los que participen van a clavar su bandera nativa en una línea de desfile por la costa a las 4 p.m.

Cine al Aire Libre (Gratis) | 8PM
Miércoles en SoundScape (calle 17 y avenida Washington)
Viernes en el North Shore Bandshell (avenida Collins y calle 73)
www.mbculture.com o mande el mensaje de texto" "MBFilm" al 91011

Arte en Los Parques (Gratis)
Domingo, 21 de abril | 3PM | Lummus Park (Ocean Drive entre calle 10 y 11)
Stokewood |Baile con música de una banda de rock de Atlanta que tiene energía infecciosa y irresistible y actuaciones impresionables

Sábado, 11 de mayo | 7PM | North Shore Band Shell (avenida Collins y la calle 73)
Canciones Para Un Nuevo Mundo | El teatro de niños de Miami presenta una producción con canciones de Jason Robert Brown que sigue a 10 protagonistas en su camino a Broadway
 

No comments: