Friday, April 5, 2013

Acto de Arranque de la Campana Presidencial de Henrique Capriles en Weston

Acto de Arranque de la Campana Presidencial de Henrique Capriles en Weston
Desde Weston, Florida


Acto de Arranque de la Campana Presidencial de Henrique Capriles en Weston.

Latin People News. Especial.
 Con un gran acto y la participación de mas de 100 vecinos de Weston  y sus adyacencias que acudieron al llamado del Comando  Simon  Bolivar  en Weston, se  inicio formalmente la Campana Presidencial del próximo Presidente de todos los Venezolanos  Henrique Capriles.

El acto conto con la presencia de los miembros del Comando Simon Bolivar en Weston encabezados por Oscar Ganem, Ramón Peraza, Felix Ovalle, Julio Rodriguez  y Jose Luis Armas quienes organizaron este evento lleno de fuerza  positiva, esperanza y optimismo,  por la gran cantidad de asistentes y el testimonio expresado de apoyo a Capriles,  para las próximas Elecciones Presidenciales del 14 de abril en New Orleans.

Igualmente en el acto pudimos observar a  los Coordinadores del Comando Simon Bolivar Miami  Jose Hernandez  y  Sra. Beatriz Olavarria, el Coordinador Enlace del Comando Presidencial de Capriles en Miami Sr. Jose Gregorio Correa, el Sr.  Pedro Mena en representación de la MUD Miami,  el Sr. Angel Gomez Vice Alcalde de Weston,  Gonzalo y Mireya Aguerrevere, Juan Fanti,  Ivan Ramos, Henry Lugo Pena, Vicente Narvaez,  Vilma Neal, Antonio Badillo, Paola Tenreiro, Elizabeth León, Jose Tomas Rojas, Pedro Mendoza, Guillermo Beltran, Raul  y Marlene Storey, Jose E. Martinez, Alvaro  y Maria Beatriz Segovia, Luis Manuel Kolster, Carlos Sucre y  Juan Arevalos,    quienes señalaron que la mejor manera de ayudar al rescate de la Democracia en Venezuela es Votando temprano  el 14 de Abril y poniendo en practica las patrullas de movilización del 1X 10 electores.

Mucha alegría y entusiasmo se vivio en este acto de arranque de la Campana Presidencial   de Capriles en Weston,  en donde se sello un compromiso de ir a Votar y volver a tener la Venezuela decente y pujante en donde nosotros nacimos.  

Todos a Votar a New Orleans en próximo 14 de abril por  Henrique Capriles Presidente. Venezuela somos todos.   

No comments: