Thursday, January 24, 2013

Hermandad Venezolana en Weston con agenda lista para este 2013





Hermandad Venezolana en Weston con agenda lista para este 2013


Analuisa Cedeño – cedenoanaluisa@gmail.com

Como es costumbre el día de ayer en la ciudad de Weston se reunieron los miembros de la Hermandad Venezolana, con el propósito de afinar los detalles de la agenda que se tiene preparada para este 2013.

El trabajo que viene realizando la Hermandad es un esfuerzo mancomunado de todos sus miembros, a fin de consolidar un espacio de encuentro, donde los venezolanos hagan  activas sus ideas  dentro de nuestra comunidad.

Desde mediados del año pasado “hemos estado trabajando para dar una ayuda a todos los que la necesitan. Tal es el caso de la participación y asistencia que brindamos en New Orleans,  durante el desarrollo de las elecciones (2012). Esta fue una experiencia muy bonita, porque gracias a la organización y donaciones que recibimos, pudimos brindar una mano a todos los que hicieron el esfuerzo de viajar hasta allá. Así lo señaló Sandra Sánchez, miembro activa dentro de la Hermanad.

Igualmente Sánchez destacó que desde esa fecha “seguimos luchando en organizar y formalizar nuestras actividades. El 6 de enero de este año, arrancamos las actividades con una misa de Reyes en la iglesia St. Katharine Drexel. Tenemos un proyecto que ya está casi listo para rendirle un homenaje al alcalde de Doral Luigi Boria. El primer Alcalde venezolano en el estado de Florida, cosa que nos llena de orgullo”.

Pero sin duda Sandra deja claro que la Hermandad esta arrancando este año con buenas expectativas. Parte de las metas es la integración de la comunidad, “queremos seguir sumando esfuerzos”. Asimismo, se tiene previsto la celebración de las fiestas patrias, “es una forma de rendir homenaje a nuestras tradiciones venezolanas. La nueva generación que hoy crece dentro de los Estados Unidos debe conocerla, saber de dónde venimos. Fomentar nuestra cultura es nuestro objetivo”. Afirmó

La Hermandad Venezolana informó que en los actuales momentos está creando su página Web donde se podrá conocer los detalles acerca de la misión y visión, como obtener una membresía familiar e ir otorgando beneficios a todos sus integrantes. De igual forma está en proyecto la conformación de la comisión de Cultura, deporte, salud, eventos, entre otros.

Sandra Sánchez aprovecho la oportunidad para invitar a toda la comunidad venezolana a seguir incorporándose dentro de las actividades durante este nuevo año e hizo un llamado a quienes quieran participar de donaciones, entre ellas un espacio donde se pueda erigir una nueva sede.

No comments: