Saturday, December 14, 2013

EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA NUEVOS INVERSIONISTAS QUE A LA VEZ PIENSAN RADICARSE EN LOS ESTADOS UNIDOS

A la venta Academia de Natacion ubicada en area de Miami, FL, USA. Cuenta con un excelente Good Will construido en sus 10 anos de funcionamiento, soportado por reconocimientos otorgados por importantes instituciones y personalidades.
 Metodo unico de ensenanza garantizada. Certificacion de  Red Cross y PADi.  Entrenamiento de Salvidas y CPR para rescate profesional. Contrato con los mas prestigiosos clubes de la zona lo que garantiza un flujo continuo de nuevos clientes. Excelente cartera de clientes, clases privadas y en grupos, dirigidas a ninos, adultos y ninos con necesidades especiales.  4 entrenadores licenciados y capacitados.
 Entrenamiento disponible para proximo dueno quien No necesitara saber nadar, mas si gerenciar el personal y atencion a clientes.  Libros contables y toda la documentacion disponibles (*), mas inclusion en rentables futuros proyectos, algunos de los cuales ya cuentan con pemisologia. Inversion rentable y con muy alto potencial de incremento. Nivel de la inversion; $ 180,000.
(*) una vez cumplido los requisitos
Negocio excelente para tramitar documentos migratorios para aquellas personas que piensan venir muy pronto a los Estados Unidos de Norteamerica.



-- 

 
CARMEN “CORINA” SILVA
Realtor Associate
TEL: (754) 234 2394   cfantirealty@gmail.com    http//cfantirealty.blogspot.com 
REALTY ASSOCIATES   4410 Weston Rd Weston FL 33331

No comments: