Tuesday, September 10, 2013

Periodistas visitan Alcaldía de Doral, Enviado por Abel Ibarra Communication Coordinator City of Doral

Periodistas visitan Alcaldía de Doral

Una delegación de representantes del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela visitó la Alcaldía de Doral junto a representantes de APEVEX (Asociación de Periodistas Venezolanos en el Exilio) a fin de estrechar lazos con el Alcalde Luigi Boria. Luego de participar en un foro organizado por APEVEX sobre la libertad de expresión y contra las amenazas a la democracia en Venezuela, los representantes del gremio que agrupa a trabajadores de los medios de comunicación social en Venezuela, quisieron agradecer el apoyo que el Alcalde Luigi Boria le ha dado a esta creciente comunidad de Ciudad Doral.



El foro contó con la participación como panelistas de destacadas figuras de los medios de distintos países y fue clausurado por el conocido escritor cubano Carlos Alberto Montaner. A la alcaldía de Ciudad Doral acudieron (en la foto) Luisa Torrealba, Eduardo Orozco, Lisbeth de Cambra, Yamileth Salazar, María Carolina González, Eva Gutiérrez, Belsay Hennig, Sonia Osorio y Laura Romero.


Los visitantes departieron cordialmente con el Alcalde Luigi Boria para conocer los planes que desarrolla la Alcaldía para esta pujante ciudad que cuenta con un gran número de residentes latinos.

No comments: