Thursday, March 21, 2013

Protesta En Ciudad Doral y Recolecta de Firmas para Revocar a la Concejal y Recientemente Nombrada Vice Alcaldesa Bettina Rodríguez Aguilera.


Hoy Miércoles en horas de la tarde en la 107 Av. y la 58 St. en Ciudad Doral, un grupo de Personas Integrado por Residentes de Doral y Liderado por la Representante de la Organización Miami Voice Vanessa Brito solicitaban la comunidad que firmaran para Revocar a la Vice Alcaldesa.
Le pregunte a Vanessa Brito que la motivaba a impulsar  la revocatoria de Bettina Rodriguez y contesto lo siguiente: A petición de muchos residentes de Doral, así como dueños de Negocios los cuales se sienten Defraudados, pues esta persona, además de haber interpuesto una demanda a la Ciudad a la cual representa por 4 millones de Dólares, también tiene su negocio en el que mantiene relaciones comerciales con Entidades Gubernamentales.
Finalizo diciendo que La Primera Persona que realmente la motivo fue su Madre que es una persona enferma y por eso la llevo a convertirse en la voz de todas esas personas mayores que no pueden hacerlo.

Informo: Nelly Arguello desde Doral. 

No comments: