Saturday, April 8, 2017

MIAMI BEACH

PARKS & RECREATION 
explore the FUN!
  
  

Creating Memories #MBParks

City of Miami Beach Storm Water Drainage Upgrade

WHAT'S NEW?
On Monday, April 10, the contractor will be closing the east-bound lane of 17 Street between Washington Avenue and Pennsylvania Avenue in order to repair the roadway. This closure will take place approximately between 7 a.m. and 2 p.m. Flagmen will be on site to direct two-way traffic using one lane.

On Tuesday, April 11, the contractor will continue water main work along the west side of Washington Avenue, adjacent to The Fillmore. Access to The Fillmore will be maintained via 17 Street. This work will last through Friday, April 14.

ONGOING WORK
Drainage improvements continue along 17 Street between Washington Avenue and Pennsylvania Avenue. The intersection at Pennsylvania Avenue and 17 Street remains closed. All motorists will be detoured throughout the area. Access to the Pennsylvania Avenue and 17 Street parking garages will be maintained through Lincoln Lane North. All travel lanes remain one way in each direction on 17 Street between Washington Avenue and Pennsylvania Avenue. The work will be completed in approximately two weeks.

Work hours are from 7 a.m. to 7 p.m.

This work is part of the Public Works Department storm water drainage upgrades along Washington Avenue from 17 Street to 18 Street and on 17 Street from Pennsylvania Avenue to Washington Avenue.

Click here to download the project advisory.

Text "Lanzo17" to 555888 for more info on the 17 Street project.

Una actualización sobre Western Union

Hacia principio de año te informamos sobre el acuerdo por $586 millones de dólares con Western Union – en el que se estableció que la compañía le devolverá dinero a la gente que fue engañada para enviar transferencias de dinero a estafadores a través de Western Union. Esos reembolsos son parte de un acuerdo global con la Comisión Federal de Comercio (FTC) y el Departamento de Justicia (DOJ), y nuestros colegas del DOJ están manejando los reembolsos.
Como muchos de ustedes han estado preguntando cómo están las cosas, queríamos brindarte una actualización sobre el proceso de reembolsos de Western Union. Esto es lo que podemos decirte hasta el momento:
  • El DOJ estará a cargo del proceso de reembolsos y el proceso todavía no ha comenzado. De hecho, Western Union tiene más tiempo aun para pagar el total de $586 millones de dólares.
  • Cuando el DOJ tenga todo el dinero – más avanzado el año – abrirá el proceso para que la gente presente sus reclamaciones. Esto es lo que en el DOJ llaman un proceso de “Petition for Remission”.
  • Si enviaste dinero a través de Western Unido entre el 1 de enero de 2004 y el 19 de enero de 2017 y lo perdiste en manos de un estafador, podrías ser elegible para recibir un reembolso.
  • Antes de poder enviar los reembolsos, el DOJ tiene que verificar todas las reclamaciones que reciba. Esto podría tomar al menos un año.
  • Todos los reclamantes elegibles recibirán algo de dinero, pero la cantidad de dinero depende de cuánto hayas perdido, cuántas personas pidan un reembolso y del volumen de las pérdidas totales. 
Ahora puedes hacer lo siguiente:
  • Si todavía tienes los papeles, incluidos los recibos de las transferencias de dinero y los materiales relacionados con la estafa, guárdalos en caso de que los necesites para presentar una reclamación. 
  • No le pagues a nadie que te prometa conseguirte un reembolso de Western Union a cambio de dinero. La FTC ni el DOJ lo harán jamás.
  • Para más información, échale un vistazo a las preguntas frecuentes de la FTC o del DOJ.

Plantando las semillas para un futuro con una sólida educación financiera

En abril, aguas mil. Abril también es un buen momento para plantar las semillas para un futuro financieramente saludable. Después de todo, abril es el Mes de la Educación Financiera.
Las semillas de información de la Comisión Federal de Comercio son gratis. Incluyen publicaciones sobre ahorro y compras, crédito y deudas, recomendaciones para comprar una casa o un carro, o buscar trabajo o pagar los estudios; videos breves sobre cómo entender los puntajes de crédito y lidiar con los cobradores de deudas; y planillas de trabajo para crear un presupuesto y buscar y comparar hipotecas.
El Mes de la Educación Financiera es un momento ideal para aprender – o enseñarle a los demás – la importancia de los derechos de los consumidores  y cómo presentar una queja si surge algún problema. Ve este video para aprender porque es importante reportar el fraude.
¿Te gusta lo que lees en este blog? Entonces comparte nuestros recursos con amigos, familiares, colegas de trabajo y vecinos.  Estamos encantados de que hayas leído nuestro blog, y esperamos que nos vuelvas a visitar. Estas son algunas otras maneras de mantenerte en contacto para enterarte de las últimas noticias e información de la FTC.