Friday, October 21, 2016

Paradise City Comic Con




SAVE up to $20 on Weekend Passes to PARADISE CITY COMIC CON until this Sunday 10/23 @ 11:59pm. Go to www.paradisecitycomiccon.com and click on tickets. Use promo code PARADISE to save $5 off any tickets! Prices go up on 10/24. These are the cheapest tickets will ever be! PARADISE CITY COMIC CON is December 9, 10, & 11 at The Greater Fort Lauderdale Convention Center 

¿Alguno de tus chicos está por cumplir 16 años? Revisa su informe de crédito.

¿Alguno de tus chicos está por cumplir 16 años? Revisa su informe de crédito.



Todos los padres o tutores de un adolescente saben que cumplir 16 años es un hito que viene acompañado de otras cosas, como aprender a conducir, quizás citas con novios o empezar a pensar en la universidad. Pero ahora, hay una más: revisar su informe de crédito.
Mi hijo no tiene tarjeta de crédito, ni casa, ni auto. ¿Por qué debería revisar su informe de crédito?
Porque alguien podría estar usando la información personal de tu hijo. Cuando le roban el número de Seguro Social a un niño – o a cualquier persona – los ladrones de identidad pueden utilizarlo. El ladrón puede solicitar préstamos hipotecarios y para carros, beneficios del gobierno, tarjetas de crédito, servicios públicos y conseguir un lugar para vivir – o incluso puede presentar declaraciones de impuestos a nombre de tu hijo y obtener un rembolso. El hecho de averiguar si tu hijo tiene un historial de crédito cuando cumpla 16 años, y revisarlo exhaustivamente si lo tuviera, te puede ayudar a detectar los signos del robo de identidad. Si encuentras información falsa o inexacta, tendrás tiempo de que la corrijan antes de que tu hijo solicite un empleo, un préstamo para sus estudios universitarios o para comprar un carro, o trate de sacar una tarjeta de crédito o conseguir un lugar para vivir.

¿Cómo hago para conseguir el informe de crédito de mi hijo?
Establece contacto en internet con cada una de las tres compañías de informes crediticios: Equifax, Experian y TransUnion – y pídeles que hagan una búsqueda manual para ver si tu hijo tiene un informe de crédito a su nombre. Cada compañía verificará si existe un informe relacionado con el número de Seguro Social de tu hijo. Por lo general, los menores no deben tener informes de crédito — a menos que alguien esté usando su información para cometer fraude. Así que es una buena noticia si no existe un informe de crédito.

¿Qué tengo que hacer si mi hijo tiene un informe de crédito con datos falsos o incorrectos?
Visita RobodeIdentidad.gov/child para reportar el problema y sigue los pasos indicados para resolverlo. El sitio web tiene información — y planes de acción — para más de 30 tipos de robo de identidad, incluido el robo de identidad infantil.

Sigue leyendo sobre el robo de identidad infantil para obtener más información sobre los signos de advertencia y cómo limitar el riesgo de tu hijo.