Wednesday, September 7, 2016

La FTC envía cheques de reembolso por un total de más de $1.3 millones de dólares a consumidores que fueron engañados para que pagaran por adelantado por productos genéricos de mala calidad

La Comisión Federal de Comercio
La Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla en inglés) está enviando por correo 6,192 cheques de reembolso por una suma total que supera los $1.3 millones de dólares a la gente que fue defraudada por Oro Marketing, Inc., un esquema de telemercadeo dirigido contra consumidores hispanohablantes que constaba de falsas promesas de ganar dinero con la reventa de artículos de marcas selectas como Gucci y Ralph Lauren. La FTC alegó que la compañía cobró más de $400 por paquete de productos pero que solo entregó productos genéricos y de baja calidad. A los consumidores defraudados se les reembolsará casi un tercio de su dinero, el monto promedio de cada cheque asciende a $216.
La orden que resuelve la demanda de la FTC estableció una prohibición permanente contra los principales demandados que les impide participar en todo tipo de operación de telemercadeo dirigida a consumidores y les exige la entrega de prácticamente todos sus activos para proveer el dinero necesario para el pago de los reembolsos.
El administrador de los reembolsos a cargo del envío postal de estos cheques es Analytics. Los cheques vencerán después de transcurridos 60 días. Estos son cheques legítimos y la FTC insta a la gente a cobrarlos antes de su fecha de vencimiento. La FTC nunca les pide a los consumidores que paguen o que suministren información personal para cobrar un cheque de reembolso.
La Comisión Federal de Comercio trabaja para promover la competencia y proteger y educar a los consumidores. Usted puede aprender más sobre los temas de interés de los consumidores y presentar una queja de consumidor en internet o llamando al 1-877-FTC-HELP (382-4357). Haga clic en la opción “me gusta” la FTC en Facebook, “síganos” en Twitter, lea los artículos de nuestro blog y suscríbase a los comunicados de prensa para acceder a las noticias y recursos más recientes

Statement from Mayor Carlos A. Gimenez regarding aerial spraying on Miami Beach

Zika Update
September 7, 2016
  
  
Please see the message below from Miami-Dade County Mayor Carlos A. Gimenez or click here.

Statement from Mayor Carlos A. Gimenez regarding
aerial spraying on Miami Beach 

This morning, the City of Miami Beach hosted an emergency workshop to discuss our ongoing efforts to keep our residents and visitors safe from the Zika virus. Yesterday, in consultation with the Centers For Disease Control and Prevention, Governor Rick Scott's Office, the Florida Department of Health and the Department of Agriculture, I directed Miami-Dade County's Mosquito Control team to begin adulticide aerial spraying in the 1.5-square-mile area of Miami Beach where locally-acquired cases of Zika have been confirmed and three mosquito traps have tested positive for Zika. I announced yesterday that the spraying would begin Thursday around 5:00 a.m.

During today's meeting with the City of Miami Beach, City leadership and residents asked for more time to prepare and inform Miami Beach residents and visitors about our aerial-spraying plan. In consultation with health experts and the City of Miami Beach, we have agreed to delay aerial spraying with adulticide by one day. We will begin spraying on Friday around 5:00 a.m, weather permitting, and will spray this Sunday, and the following two weekends. This schedule will minimize disruption to our school children and families. I thank the City of Miami Beach, residents and visitors for their collaboration as we continue to do all we can to keep our community safe from the Zika virus.

To view the mosquito aerial spraying zone, click here.
Subscribe to Other News & Information from Miami Beach

Click on Update Profile/EmailAddress
 Located on the bottom of this page
 
Like us on Facebook Follow us on Twitter View on Instagram

City of Miami Beach, 1700 Convention Center Drive, Miami Beach, FL 33139

Farmers Market (NEW LOCATION!)

Farmers Market

Sunday, October 2, 2016

WHAT

Farmers Market

WHEN

Sunday, October 2, 2016
9:00 a.m. - 12:00 p.m.

WHERE

Town Center Park  - NEW LOCATION!
17200 Collins Avenue
Sunny Isles Beach, FL 33160

Share
Tweet
Join us at our new location in Town Center Park for this community event that will feature fresh fruits & vegetables grown regionally along with other artisan vendors, FREE crafts for the kids, and music!

This event is FREE and open to the public!

The  SIB Shuttle Bus will be running on a special route for the event that will provide free transportation within city limits. Parking is limited at Town Center Park and fills up quickly.
Download Flyer

For More Information: Call 305.792.1706

Find us on Social Media!
or visit us online at:
www.sibfl.net
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Vimeo
Vimeo
Instagram

Blood Pressure Testing, And Glucose Screenings This Thursday!

Blood Pressure Testing And Glucose Screening

Thursday, September 8

WHAT

Blood Pressure Testing & Glucose Screening

WHEN

Thursday, September 8,  2016
9:00 a.m. - 12:00 p.m.

WHERE

First Floor Meeting Room
Sunny Isles Beach Government Center
18070 Collins Avenue

Share
Tweet
This is a FREE service offered by Mount Sinai Medical Center & The City of Sunny Isles Beach, and is open to all city residents, visitors and city employees.

No reservations are required - first-come, first-served basis.

For More Information: Call 305.792.1706

Find us on Social Media!
or visit us online at:
www.sibfl.net
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Vimeo
Vimeo
Instagram
Instagram

To view more events & programs hosted by the Cultural & Community Services Department please visit our webpage or view our event calendar.

Copyright © 2016 City of Sunny Isles Beach, All rights reserved

Sunny Isles Beach Government Center
18070 Collins Avenue
Sunny Isles Beach, FL 33160
PH: 305.947.0606
 


Pelican Community Park
18115 North Bay Road
Sunny Isles Beach, FL 33160
PH: 305.792.1706

CUBA INTERNET FREEDOM EN MIAMI

SE CELEBRA EN MIAMI LA CONFERENCIA CUBA INTERNET FREEDOM
DESTINADA A PROMOVER EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE INTERNET EN LA ISLA

·       líderes  innovadores del mundo digital cubano estarán presentes en la conferencia

Miami, Fl. 16 de agosto,  2016.  Este septiembre, Miami será la ciudad anfitriona de la primera Conferencia Cuba Internet Freedom (CIF).  La conferencia reunirá un grupo de innovadores digitales y periodistas independientes cubanos, junto a otros líderes enfocados en la transformación digital de Cuba, y en el acceso sin censura de internet en la isla. El evento está organizado por la Oficina de Transmisión a Cuba (OCB por sus siglas en inglés),  y se llevará a cabo el lunes 12 y martes 13 de septiembre, en el icónico edificio del Miami Ad School, del Wynwood Art District, Miami. CIF será parte de Social Media Week Miami , la conferencia anual sobre innovación en redes que se extiende la semana completa hasta el viernes 16 de septiembre, 2016.

En CIF un grupo de líderes del mundo digital, representantes de gobiernos, empresarios  y ciudadanos interesado en el desarrollo de internet en Cuba, intercambiarán ideas con el objetivo de examinar el estado actual de internet en la isla, la adopción de mejores prácticas, y vías para apoyar su crecimiento.

Durante dos días de sesiones, paneles y talleres, el Miami Ad School será sede de un foro compuesto por pioneros e innovadores del mundo digital, que discutirán temas como ‘¿Quién se puede conectar y cómo?’,  ‘Las redes clandestinas cubanas’, ‘Internet como derecho universal’, ‘Disidencia y Activismo en la era digital’. 

Cuba ha sido catalogada por la organización Freedom House como el país más restrictivo del hemisferio occidental en tecnologías de información y comunicación, y con una de las tasas más bajas de penetración de Internet en el mundo. Recientemente, la Organización de Naciones Unidas (ONU) declaró el acceso a internet como un derecho humano; una resolución a la cual Cuba se opuso. 

La conferencia CIF es gratis y abierta al público, y aquellas personas interesadas pueden unirse a la conversación utilizando el hashtag #CubaIF.  Para inscribirse y obtener más información, favor visitar: https://cifrsvp.eventbrite.com.

ACERCA DE LA OFICINA DE TRANSMISIÓN A CUBA
La Conferencia Cuba Internet Freedom es una iniciativa de la Oficina de Transmisión  a Cuba (OCB por sus siglas en inglés), que supervisa a Radio y Televisión Martí en su sede en Miami, Florida. Los Martís son un centro multimedia de noticias, información y análisis que proporcionan al pueblo de Cuba programas interactivos, siete días a la semana, a través de la televisión vía satélite y onda corta y radio AM, así como a través de memorias USB, mensajes de correo electrónico, DVD y  mensajes de texto SMS. En combinación con la plataforma digital, martinoticias.com, los Martís son un servicio único en su tipo que ofrece información imparcial y objetiva para todos los cubanos.

ACERCA DE LA JUNTA DE GOBERNADORES DE TRANSMISIONES (BBG)
La Junta de Gobernadores de Transmisiones (BBG por sus siglas en inglés) es una agencia global de medios en red. Las cinco organizaciones de medios que componen a la BBG se complementan y refuerzan entre sí en una misión compartida vital para los intereses nacionales estadounidenses: informar, involucrar y conectar a las personas en todo el mundo en apoyo de la libertad y la democracia. En conjunto, las organizaciones de medios de la BBG se comunican cada semana con más de 226 millones de personas en todo el mundo
* * *
Para entrevistas con la prensa, favor contactar a:
Amarilis Zozaya
AZ Communications, Inc., (305) 495-3215