Tuesday, February 11, 2014

Americas Community Center February 11, 2014 NETWORKING BREAKFAST IN WESTON On Wednesday February 12th at our B2B

Americas Community Center
February 11, 2014
                       NETWORKING BREAKFAST IN WESTON                     
On Wednesday February 12th at our B2B  



Desayuno de Negocios Doral

Charlas de Productividad

 
 
LAST WEEK IN THE AMERICAS COMMUNITY CENTER!
 

DESAYUNO EL DORAL

6 DE FEBRERO DEL 2014


Como es habitual todos los jueves en la ciudad del Doral se realizan desayunos empresariales, con el fin de presentar un proyecto, debatir un tema en particular, evaluar un negocio y ante todo hacer relaciones interpersonales y profesionales dentro del sector.

Este jueves se tuvo como expositor al Cónsul General de Ecuador, Eduardo Rivadeneira. Su charla estuvo direccionada de  manera motivacional, ofreciendo ayuda a personas con la iniciativa de crear su propia empresa, para que no se limitaran y creyeran que si se puede progresar.

"ayudar es más que dar. Ayudar es una oportunidad, sólo es creer y no desistir y así obtienes algo positivo para la vida no solo profesional sino personal". Fueron algunas palabras con las que finalizó el Cónsul su exposición. 

También estuvo presente Cesar Grajales de Libre Iniciativa (THE LIBRE INITIATIVE), hablando sobre la nueva Reforma de la salud, ya que esta información es importante y toda la  comunidad la debe conocer.

Debo agregar que los desayunos que ofrece Americas Community Center, se realizan con el objetivo de procrear un espacio de interacción, donde la crítica, las ideas y tu negocio no tiene límite de ascender.

Para concluir los invitamos a participar de estos espacios, que no se queden en casa; vengan y disfruten de un saludable desayuno empresarial.

   
                       

       


    
 
                                     
    
 
 
 Associates Events

   
 
  

 
  

No comments: