Saturday, November 30, 2013

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN USA.

Llegó el momento de trabajar y vivir en USA. ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! Las oportunidades NO HAY que dejarlas pasar. Si estás preocupado en la seguridad y el bienestar de tu familia
ESTE ES EL MOMENTO! Solicita mayor información haciendo clic aquí --> eMail

Oportunidad de vivir en USA. Tenemos el negocio que te abrirá las puertas para vivir en Weston, Florida, en donde encontrarás los mejores colegios para tus hijos, la seguridad y la tranquilidad para tu familia y, LO MÁS IMPORTANTE, la estabilidad económica que tú y tu familia se merecen. Es el negocio perfecto para obtener tu visa de residencia americana. El negocio está funcionando, es muy fácil de operar. El dueño vende por traslado a otro estado, ofreciendo hasta un mes de acompañamiento "in situ". Está instalado en un Plaza de gran movimiento peatonal. No se requiere experiencia en el ramo, es un negocio ideal para personas o profesionales inclinados al cuidado de la salud y de la belleza, tanto corporal como facial. Cuenta con todos los permisos de construcción y habitabilidad aprobados. El precio de venta es de$137,500, negociable, todas las ofertas se entregan al vendedor para su evaluación. Adicionalmente ofrecemos la ayuda legal para sus trámites de inmigración. Apúrese, presente su oferta, es el momento de tomar decisiones. Trabajamos bajo ESTRICTA CONFIDENCIALIDAD.

 
¡El negocio que estabas esperando!
No esperes a que la inseguridad personal y jurídica te alcance y te obligue a correr, o algo peor.

No dejes pasar esta oportunidad
Es TU Responsabilidad
¡ACTUA YA!

 
Contáctanos haciendo clic aquí --> eMail
You are receiving this email because you opted in at our web site or a mutual friend gave us your email or you signed up for email specials on a visit to our facility. If you do not want to receive our mailings, you must click on unsubscribe. We respect your privacy.
unsubscribe