Saturday, September 28, 2013

Latin People News te invita a la conferencia" COMO CONVERTIR EL 2014 EN TU AÑO DE EXITO", dictada por Zulmarie Padin, en el Hotel Aloft de Doral, el dia jueves 10 de octubre a las 6:00 pm.

Latin People News te invita a la conferencia "COMO CONVERTIR EL 2014 EN TU AÑO DE EXITO", dictada por Zulmarie Padin, en el Hotel Aloft de Doral, el dia jueves 10 de octubre a las 6:00 pm.


Para asistir solo tienes que entrar al siguiente link:


y seguir los pasos, es un evento totalmente gratis para nuestros lectores, no te lo pierdas!

Un bello mensaje de parte de Pedro Mena para dos grandes amigos personales y de este medio como son Rayza y Cesar Mendez

Apreciado Cesar y Raisa, estimados amigos, al enterarme de su mudanza a Atlanta, me produjo una profunda tristeza, porque ustedes se ha ganado el corazón, el afecto y el cariño no solo de los venezolanos, sino de nuestros hermanos hispanos,en Broward ( Weston) y el Doral. con sus nobles acciones y sus prácticas sanas de ayudar siempre con buen sentido a sus semejantes.

Sus iniciativas permanentes en la biblioteca de Weston, presentaciones de libros y de figuras intelectuales de Venezuela, encuentros musicales etc, todos ellos son una muestra real y verdadera de su trabajo comunitario, que hoy lamentamos perder, con su cambio a la ciudad de Atlanta.A ello debo agregar su solidaridad activa y permanente con la causa común de nuestro pais, hoy ultrajado y vilipendiado por una banda de asaltantes que desgobierna a Venezuela.

Soy testigo fiel  de sus querencia por Venezuela. Yo he visto derramar sus lágrimas de dolor y pena por los hechos que perturban nuestras mentes, ante la incapacidad física muchas de veces de nosotros poder resolverlos.Soy su fiel  admirador, que valora altamente sus aportes a nuestra historia cultural, y acervo patrimonial. Que puedo decir mas alla de la  retórica normal, solamente expresarles que los admiro y los quiero muchos, por su sencillez, nobleza y gran condición humana.

Por razones de mi trabajo en Nova, lo hago de lunes a viernes de 4 a 10 pm, muchas veces no pude acompañarlos como eran mis deseos, tengo la alta responsabilidad y compromiso de coordinar una maestria en educación para profesionales hispanos, sin embargo siempre estuve pendiente de los resultados de sus eventos, todos exitosos, y de buenos comentarios.

Ahora se van pronto, y nos dejan un vacío su ausencia,pero estamos seguros que pronto vamos a recibir buenas noticias de ustedes, organizando y promoviendo este tipo de evento en su nueva residencia. El amor por Venezuela que ustedes tienen en sus corazones,es la llama permanente para continuar aportando sus "granitos de arenas'" a esa gran montaña de la paz, la reconciliación y el rescate a futuro,de nuestras libertades en un regimen de democracia.

Cesar y Raisa, les expreso mi sencilla admiracion personal, son ustedes unos venezolanos dignos de quererlos, respetarlos y adorarlos  para siempre. Dios los bendiga, les conceda salud.amor, alegría y felicidad !se lo merecen hermanos!.

No me despido de ustedes, solo les digo hasta luego y nos vemos en el camino de la dicha, la solidaridad, el amor  y la felicidad. Con este breve mensaje les rindo mi homenaje  a su tesonera labor y valiosa  amistad.

Un fuerte abrazo, su amigo de siempre
Pedro Mena