Sunday, May 12, 2013

MEJORAS EN LA CIUDAD DE DORAL ENVIADO POR NELLY ARGUELLO DIRECTOR DE RELACIONES INST .LATIN PEOPLE NEWS

Nelly Arguello
 por LATIN PEOPLE NEWS

Una Excelente Iniciativa del Alcalde de Ciudad Doral, poner en marcha varios proyectos mejorar el insoportable Congestionamiento de la misma.

El Alcalde de Ciudad Doral Luigi Boria, anuncia excelentes proyectos, que mejoraran el flujo vehicular, peatonal y el transporte pesado. Estas mejoras podrán ser posibles en vista de que a finales de este año La Ciudad de  Doral tendrá un superávit de 40 Millones de Dólares.

Dentro de las mejoras se encuentra,  la pavimentación de un terreno ubicado en la Avenida 97. La cual permitirá el acceso a los camiones que transportan la basura a la Incineradora, estos camiones comenzaran a transitar por la 74 calle, descongestionando así la 58 calle.

También anuncio que se construirá un cruce peatonal en la calle 33 con la Avenida 87, esta calle llega hasta la Avenida 117, sugirió el uso de esta vía ya que mejoraría de manera sustancial el tráfico en la 25 y la 41 calle.



Anuncio la colocación de unos relojes para la vía los cuales beneficiaran tanto a los peatones, como a conductores.
En la Calle 114 ya comenzaron las obras, las otras comenzaran a finales de este año, con un tiempo aproximado de duración de 2 años de duración.

MENSAJE PARA EL DIA DE LAS MADRES ENVIADO POR NELLY ARGUELLO


Un día especial, un ser único, capaz de cualquier sacrificio, constante, amoroso, valiente, fuerte, en fin una Madre.
Un ser que posee tantos atributos que es imposible describir tanta maravilla en palabras.
A Ustedes las Felicito de todo corazón, porque las conozco y sé que cada una de Ustedes lo han entregado todo por sus Hijos, incondicionalmente.
Porque desde el primer día que estuvo  su bebe entre sus brazos, entendieron lo que realmente significaba la maravilla más perfecta de la creación de Dios y se comprometieron ante la indefensa presencia de esa criaturita tan hermosa que tenían en sus brazos, entendieron de qué tamaño era el compromiso.
No fueron a ninguna escuela para ser mamas perfectas, lucharon ante tantas adversidades, pero hoy tienen la mayor de las satisfacciones; son hombres y mujeres de bien, algunos ya les has concedido la maravillosa dicha de ser abuelas "el privilegio de ver otra generación”.
Quiero Felicitarlas en este día tan especial, a todas ustedes, madres hermosas y decirles que ustedes no sé por lo que estén pasando en este momento, ni si su relación con sus hijos este realmente perfecta, pero quiero cierren sus ojos por un momento y recuerden; cuanto han luchado, cuanto le han entregado, cuantos años de lucha y entenderán que lo entregaron todo y serán madres hasta el último día de sus vidas, tan solo porque no se renuncia a ese Cargo. Quiero pedirte que te des un abrazo allí donde estas, felicítense ustedes mismas y levantando la cara al cielo denle gracias al señor con estas palabras: gracias por tanta misericordia, porque sin ti no hubiese sido posible transitar este empedrado camino, porque solo tu guía me ha podido llevar hasta aquí.
Yo en este día levanto una plegaria a Dios por mi Madre; que descanse en paz, que el Señor la tenga en su gloria.
Yo  aunque que nunca la tuve físicamente, siempre ha estado conmigo, quiero hoy darle las gracias públicamente, por  traerme al mundo y decirle a través de estas líneas, cuanto la amo.
También quiero decirle hoy a todas ustedes,  queridas Mamas que: las amo, las respeto y las admiro muchísimo...gracias por su amor y amistad, para con migo.
Reciban un beso, fuerte abrazo y una lluvia de bendiciones.

FELIZ DIA DE LAS MADRES