Thursday, August 29, 2013

UNA BELLA HISTORIA ENVIADA POR ZULMARIE PADIN

Zulmarie Padín

Se ha compartido públicamente.11:53
 
Gracias por la inspiración. Lee por favor. Me acaban de invitar a la televisión. La productora pregunta, Zulmarie cual es el tema mas relevante? Después de todos vuestros emails fue fácil contestar: El Amor.
Sin embargo la mayoría de las personas vienen a mi en búsqueda de Éxito y riqueza. Esta corta historia refleja una verdad trascendental. Cuando la comprendas lo tendrás todo y de una!

Una mujer salió de su casa y vio a tres viejos de largas barbas sentados frente a su jardín. Ella no los conocía y les dijo: 

No creo conocerlos, pero deben tener hambre. 
Por favor entren a mi casa para que coman algo. Ellos preguntaron: ¿Está el hombre de la casa? No respondió ella, no está. Entonces no podemos entrar -dijeron ellos. 

Al atardecer, cuando el marido llegó, ella le contó lo sucedido. 
!Entonces diles que ya llegué e invítalos a pasar! 

La mujer salió a invitar a los hombres a pasar a su casa. 
No podemos entrar a una casa los tres juntos explicaron los viejitos. 
¿Por qué? - quiso saber ella. 
Uno de los hombres apuntó hacia otro de sus amigos y explicó: 
Su nombre es Riqueza.- Luego indicó hacia el otro: - Su nombre es Éxito - y yo me llamo Amor. Ahora ve adentro y decidan con tu marido a cuál de nosotros tres ustedes desean invitar a vuestra casa. 

La mujer entró a su casa y le contó a su marido lo que ellos le dijeron. El hombre se puso feliz: ¡Qué bueno! Y ya que así es el asunto, entonces invitemos a Riqueza, dejemos que entre y llene nuestra casa de riqueza. Su esposa no estuvo de acuerdo: 
Querido, ¿por qué no invitamos a Éxito? 

La hija del matrimonio estaba escuchando desde la otra esquina de la casa y vino corriendo con una idea: -¿No sería mejor invitar a Amor? Nuestro hogar entonces estaría lleno de amor. 
Hagamos caso del consejo de nuestra hija dijo el esposo a su mujer, ve afuera e invita a Amor a que sea nuestro huésped. 

La esposa salió y les preguntó a los tres viejos: 
-¿Cuál de ustedes es Amor? Por favor que venga para que sea nuestro invitado. Amor se puso de pie y comenzó a caminar hacia la casa. Los otros dos también se levantaron y lo siguieron. 

Sorprendida, la dama les preguntó a Riqueza y Éxito: 
Yo sólo invité a Amor, ¿por qué ustedes también vienen? 

Los viejos respondieron juntos: 
-Si hubieras invitado a Riqueza o Éxito, los otros dos habrían permanecido afuera, pero ya que invitaste a Amor, dónde sea que él vaya, nosotros vamos con él. 

Donde quiera que hay amor, hay también riqueza y éxito

No comments: