Tuesday, August 6, 2013

Sabado 24 de agosto, 8 pm. LUPITA FERRER EN LA INTIMIDAD


Sabado 24 de agosto, 8 pm.
LUPITA FERRER EN LA INTIMIDAD

La diva y actriz venezolana Lupita Ferrer, estará presentando su producción musical “Lupita en la intimidad”, el próximo sábado 24 de agosto a las 8 pm en la sala del lujoso Gran Palms Hotel&Resort, La Fontana Restaurante, ubicado en 110 Grand Palms Dr, Pemproke Pines. Fl 33027, a beneficio de la organización comunitaria Americas Community Center. El costo es de 80 dólares por persona incluyendo la cena y una copa de vino.
Por vez primera Lupita presentara en una producción original, sus cualidades como cantante, al interpretar temas del maestro mexicano Armando Manzanero, y del compositor dominicano Rafalito Marrero, quien será el maestro de ceremonia. Es una remembranza musical combinando sus éxitos artísticos, en las telenovelas, y  películas de éxito en Latinoamérica.


Como actuación especial, el baladista joven venezolano, Edward Mena, interpretara sus nuevas producciones musicales, haciendo gala de su bella y sonora voz. Sorpresa tendrán los 200 asistentes exclusivos, al escuchar las voces en dúo de Lupita y Edward. Edward ha sido nominado a los “Premios Ídolos 2013 “de Miami, y ganador del “Premio Estrella Music Award 2009.”
Todos presagia un noche especial, con el encanto natural de Lupita Ferrer, quien actuó en películas en Hollywood al lado del gran Anthony Queen y en México con la leyenda de Mario Moreno” Cantinflas”. Muchos éxitos obtuvo en novelas de factura internacional como el caso de “Nada Personal”, México, cuyo tema musical fue del maestro Armando Manzanero.
Pueden hacer las reservación de sus mesas por el teléfono 954 499 7715




No comments: