Tuesday, August 6, 2013

Dios bendiga a los hombres valientes Tyrone Woods y Glen Doherty, los verdaderos héroes de Estados Unidos en Benghasi. Descanse en Paz hermanos mayores. Enviado Dr. Hugo A. Urribarri

El resto de la historia .....
Probablemente abrir los ojos a la mayoría de ustedes.

No tengo nada contra el Embajador Chris Stevens aparte de que era un
cargo político que por lo general significa que él fue el responsable de uno de los principales contribución al Partido Demócrata. Es así como los puestos de trabajo son llenado. En primer lugar ¿por qué quieres ser publicado en ese país en este tiempo. Pasé unos 50 días allí, mientras que en el ejército y me alegré para ser enviados fuera de allí.

La historia aquí es los medios de comunicación pasó mucho tiempo y tinta que cubre la muerte del Embajador Stevens y del Servicio Exterior oficial Sean Smith y el otros fueron olvidados. Esta es la historia de dos héroes que dieron poca prensa distinto de su esquela. Esta es la primera historia que hizo mención de el número de musulmanes radicales también perecieron. El día en que ocurrió como Escuché a la TV y leer las crónicas periodísticas que dije "¿Dónde está la resto de la historia? Los dos ex-Navy SEALs se han puesto un infierno de una luchar. No hay ninguna mención de cualquier musulmanes ser matado ".

Ahora se puede leer lo que fallaron los medios indignos de informar. ¿Pensaban que
habría hecho quedar mal a Hillary.

Esta parte no lo sé, pero debería.
VALOR AMERICANOS, BENGHAZI:

La parte más impresionante de esta historia es que Tyrone Woods y Glen Doherty muerto 60 de la fuerza atacante. Una vez que el compuesto fue invadido, la atacantes estaban indignados al descubrir que sólo dos hombres habían infligido mucha muerte y destrucción.

La noticia ha estado lleno de los ataques contra nuestras embajadas en todo el Mundo musulmán, y en particular, la muerte de Embajador Chris
Stevens y otros tres en Bengasi, Libia.

Sin embargo, hay un poco de historia conocida de valentía increíble,
heroísmo y valentía que debe ser la noticia más importante.

Así que lo que realmente ocurrió en la embajada de EE.UU. en Libia? Somos aprender más sobre esto todos los días. Embajador Stevens y Extranjera


Funcionario del Servicio de Sean Smith, junto con el personal administrativo, fueron de trabajo de cuartos temporales debido al hecho de que en la primavera de 2011 durante la llamada Primavera Árabe, los Estados Unidos cortó los lazos con el entonces presidente de Moammar Gadhafi. Nuestra embajada fue saqueado y saqueó, haciendo que sea inutilizable. Es todavía en un estado de mal estado.

Seguridad para embajadas y su personal se facilitará por el nación anfitriona. Desde Libia ha pasado por una guerra civil de clases en el últimos 18 meses, el gobierno actual es muy inestable y por lo tanto, poco fiable

Un ataque bien organizado por los musulmanes radicales fue planeado específicamente orientación del edificio temporal EE.UU. embajada. La seguridad de Libia fuerza que estaba en el lugar para proteger a nuestro pueblo abandonaron sus puestos, o unido a la fuerza atacante. De cualquier manera, nuestro pueblo se encontraban en un verdadero arreglar. Y hay que señalar que el Embajador Stevens había mencionado en más de una ocasión a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, que estaba muy preocupado por su seguridad personal y el bienestar de su pueblo. Se cree que el Embajador Stevens estaba en un éxito lista.

A poca distancia del complejo estadounidense, dos estadounidenses fueron a dormir. Estaban en Libia como contratistas independientes que trabajan un asignación totalmente ajenos a nuestra embajada. También pasó a ser ex Navy Seals.

Al oír el ruido del ataque contra nuestra embajada, como se puede esperar de los guerreros altamente capacitados, corrieron a la lucha.
Al parecer, no tenían armas, pero al ver a los guardias libios cayendo
sus armas en su afán de huir de la escena, Tyrone Woods y Glen
Doherty cogió varias de estas armas descartadas y se preparó para defender el complejo estadounidense.

Sin saber exactamente lo que estaba ocurriendo, los dos sellos de establecer un perímetro defensivo. Desafortunadamente Embajador Stevens ya estaba gravemente herido, y el funcionario del Servicio Exterior, Sean Smith, había muerto.


Sin embargo, debido a su acción rápida y de supresión de fuego, veinte
personal administrativo de la embajada fueron capaces de escapar a un lugar seguro.
Con el tiempo, estos dos hombres valientes estaban abrumados por la enorme números que se les imputan, una fuerza enemiga de numeración entre 100 a 200 atacantes que llegaron en dos oleadas. Pero la parte más impresionante de la historia es que Tyrone Woods y Glen Doherty mataron a 60 de la oleada enemiga que atacaba a la fuerza. Una vez que el compuesto fue invadida, los atacantes eran indignado al descubrir que sólo dos hombres habían infligido tanta muerte y destrucción.

Como se puso de manifiesto que estos héroes abnegados, fueron sin duda va a perder su vida a menos que algunos refuerzos se presentaron en un prisa. Como sabemos ahora, que no iba a ser. Im bastante seguro de que sabían que iban a morir en esta lucha del arma, pero no antes de que tomó un montón de chicos malos con ellos!
Tenga en cuenta estos principios del Código SEAL de la Marina:
1) La lealtad al país, equipo y compañero de equipo.
2) Servir con honor e integridad dentro y fuera del campo de batalla,
3) Ready to Lead, listo para seguir, nunca abandonada.
4) Asumir la responsabilidad de sus acciones y las acciones de sus compañeros de equipo.
5) Excel como guerreros a través de la disciplina y la Innovación.
6) Tren de Guerra, lucha para ganar, derrotar a nuestros enemigos de las Naciones, y...
7) Gana tu Trident todos los días 

(Http://www.navyseals.com/seal-code-warrior-creed).

Gracias, Tyrone y Glen. Hasta el último aliento, que ambos vivieron
al Código SEAL. Has servido a todos nosotros también. Fuiste valiente
en la cara de una muerte segura.

Y Tyrone, a pesar de que nunca tienes que mantener a su hijo recién nacido, que crecerán conociendo el carácter y la calidad de su padre, un hombre entre los hombres que sacrificaron defendiendo otros.

Dr. Charles R. Roots, Pastor
El ex sargento del Estado Mayor,
USMC Capitán,
Marina de los EE.UU. Cuerpo de Capellanes (Ret.)

Esto se debe pasar una y otra vez y otra vez.
NO AMERICAN ciertos, se opone a recibir más de una vez ...
SO PÁSESELA 

No comments: