Wednesday, July 31, 2013

Seminarios se llevarán a cabo en las ciudades de Hollywood, West Miami, Sweetwater y Palm Beach Gardens.

PRÓXIMAS SESIONES GRATIS Y EN ESPAÑOL PARA EL MES DE AGOSTOSeminarios se llevarán a cabo en las ciudades de Hollywood, West Miami, Sweetwater y Palm Beach Gardens.

¿QUÉ, CUÁNDO Y DÓNDE?
Sábado, 10 de agosto de 2013 - 9:00 a.m. - 10:30 a.m.
Seminario sobre Cómo Iniciar su Negocio
Seminario abierto al público y en español sobre cómo iniciar un negocio, que licencias y requisitos son necesarios en el estado de la Florida y cómo HBIF brinda ayuda bilingüe y profesional sin costo alguno.

Catedral San Ignacio de Loyola
9999 North Military Trail
Palm Beach Gardens, FL 33410

Lunes, 12 de agosto de 2013 - 6:00 p.m. - 7:30 p.m.
Seminario sobre Fundamentos para Desarrollar una Imagen Corporativa Efectiva al Momento de Iniciar su Negocio
Esta sesión gratis y en español es para dar información sobre los fundamentos para iniciar su negocio y como desarrollar una imagen corporativa efectiva. Otros temas incluyen: licencias, requisitos del estado, opciones de financiamiento y cómo HBIF le puede proveer asistencia para comenzar o expandir su negocio. Conferencista especial invitado: Ronald Ayazo.

Biblioteca Pública de Hollywood
2600 Hollywood Blvd.
Miami, FL 33020

Miércoles, 21 de agosto de 2013 - 5:30 p.m. - 7:00 p.m.
Seminario sobre Ventas para No Vendedores
Conozca cómo identificar las caracteristicas que usted debe tener para ser un vendedor exitoso y las herramientas para completar una venta, obtener nuevos clientes y lograr que un cliente potencial se convierta en un cliente frecuente.

Centro Comunitario de la Ciudad de West Miami
901 S.W. 62nd Ave.
West Miami, FL 33144

Jueves, 29 de agosto de 2013 - 5:30 p.m. - 7:00 p.m.
Seminario sobre Cómo Desarrollar un Presupuesto al Momento de Iniciar su Negocio
Seminario abierto al público y en español sobre cómo desarrollar un presupuesto inicial al comenzar un negocio. Otros temas incluyen: licencias, requisitos del estado, opciones de financiamiento y cómo HBIF le puede proveer asistencia para comenzar o expandir su negocio.

Centro Comunitario Jorge Mas Canosa
250 S.W. 114th Ave.
Sweetwater, FL 33174

¿QUIÉN?
El Fondo de Iniciativa para Negocios Hispanos, o HBIF por sus siglas en inglés, es la organización hispana líder de desarrollo económico y sin fines de lucro que se especializa en brindar consultoría, bilingüe y libre de costos a empresarios hispanos que estén tratando de iniciar o expandir un negocio en el estado de Florida. Por más de 20 años y con oficinas en las ciudades de Miami, Orlando y Tampa, HBIF ha apoyado al empresario hispano, ofreciendo programas y creando alianzas estratégicas para mejorar el desarrollo económico del estado.

¿COSTO?
Admisión y estacionamiento gratis a todas las sesiones.

PARA REGISTRARSE:
Visite www.HBIFflorida.org o llame al 305-577-5468.

No comments: